La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
C

#3809 bonito coche prensado jaja.

aux1986

#3800 ¿Tú eras de los que votaba NO verdad?

Por cierto da igual, como si metes 100 papeletas en un sobre, solo vale un sobre con UNA papeleta, que es lo que se recuenta luego.

¿Sabes que había padres que daban su sobre para que el niño lo tirara? ¿Dónde esta lo malo?

1 respuesta
B

Esto es el claro ejemplo de "escuchar lo que quiero oir"

  • Hay censo, y te controlan --> Ni leo el comentario

  • Random: Yo he visto gente poniendo 4 papeletas, niños pequeños votando --> Seguro que es verdad.

-Hay observadores internacionales --> JIJI estaran ahi de birras y pantumaca

2 1 respuesta
wiFlY

#3766 como si me dices que estan las toturgas ninja, me fio lo mismo.

patufet

Yo solo veo mas gente participando a estas votaciones que en unas Nacionales.

1 respuesta
Darkveider

#3812 una madre y una hija, un sobre cada una, donde esta el padre?

no soy el unico que ha visto cosas asi, ya he leido muchos comentarios por internet que la gente puede votar las veces que quiera, y el tema de la edad se lo pasan por los cojones, no soy el unico que lo ha visto

me quereis creer? no? me la suda, yo digo lo que he visto, ni me va ni me viene esta votacion porque ya se sabe el resultado que va a salir y ya se sabe que es ilegal, asi que...

3 respuestas
wiFlY

#3815 No es dificil.

Aeran

#3813 Observadores internacionales en algo amañado y sin ningún tipo de validez? Observadores internacionales de donde, de alguna república bananera?

1 respuesta
Aguiluxo

#3800 Yo he visto a Albert Rivera votando 5 veces No.

Y se ha ido tan pancho.

1
B

#3818 Observadores Internacionales de Marte.

Si no, como pueden observar internacionalmente?

2 respuestas
aux1986

#3816 ¿Cuando se hagan las plebiscitarias con claros itinerarios independentistas que inventarás? Porque eso serán unas elecciones como las de toda la vida.

Lo digo para irme preparando para el disparate.

Yo he ido a votar a las 9 de la mañana y todo lo más normal del mundo, sin astucias raras ni cosas absurdas.

1 respuesta
wiFlY

#3820 0/10 o menos.

1 1 respuesta
B

#3816 #3816 aporta alguna prueba fantasma.

B

#3822 Por republica bananera se entiende España?

a nope que esa es monarquia

1 respuesta
Aeran

#3820 A ver cuando os dais cuenta de que al mundo se la sopla cataluña.

#3821 Realmente sabes lo que son unas elecciones plebiscitarias? Creo que la gente emplea ya esa palabra por vicio, y mal usada.

2 respuestas
Killer_M4A1

#3816 Aporta pruebas fantasma

wiFlY

#3824 Venga, va. 1/10

B

#3825 Faltaria mas. Todo el cariño que necesitamos ya nos lo da el resto de España.

Mirar si no como poblais el hilo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

O #3800 no sabe trolear como es debido o la hipotética mujer de su testimonio no sabe que lo que ha hecho invalida el voto. Eso dejando de lado que los niños de 4 y 8 años no pueden votar (pues no están inscritos en el censo que se utiliza ex-ante).

NTC-________

Sea como sea, el hecho de que se permita meter la papeleta al niño por hacer la gracia da buena cuenta del chiste que es esta consulta.

aux1986

#3825 ¿Y tú? ¿Cuando te darás cuenta de que al mundo se la sopla tu opinión?

1 respuesta
B

#3809 El mejor horario para votar medio dia. Todos comiendo no hay cola. Dentro de un rato ire a votar tambien.

1 respuesta
wiFlY

#3828 No hace falta mucho para eso teniendo en cuenta que fuera de cataluña somos muchisimosmas que dentro.... Por otro lado, ahroa resulta que entrar en los hilos con mayor movimiento en MV es raro... :facepalm:

Aeran

#3831 Ese es el problema del independentismo. Todo lo que vaya en contra de lo que pensais, aunque toda cataluña represente tan solo un 16% de españa esta mal. Me ha encantado la historia de la fachada verde.

SirPsycoSexy

#3832 Estoy ocupado con faena de la uni :(

A

Despues de que en la Dreamhack del año 2012, con el grupo de Mediavida, unos catalanes gritando todo el tiempo no me dejaran dormir, aprendi a odiar a los catalanes.

Ninja-Killer

Para amenizar :)

choper

Lo de observadores internacionales sin duda aporta...... algo..

Suena cool desde luego.

¿ Cuándo se sabrá el resultado de "ésto" ?

marveen

100 observadores internacionales xDDDDDDDD

B

observadores internacionales is now a meme

Tema cerrado

Usuarios habituales