La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
M

#3800 Yo he visto a Aznar con dni en catalunya votar Si Si

Palabrita del niño jesus

2
Ninja-Killer

Lo de los onservadores internacionales que se refiere? A españoles? xD

B

Aznar habla catalán en la intimidad, no me extrañaria verlo votar SiSi

Aguiluxo

Dat corrupto votando

2 respuestas
Petterrr

Yo he visto a Kofi Annan de observador en Sant Jaume de Frontanyà para que la votacion se haga de manera legal mientras comia pan tumaca

marveen

Y los que pedís pruebas de que alguien ha votado múltiples veces o que ha votado un niño, que esperáis, que hiciera un vídeo del acto o como va eso ?

1 respuesta
Link34

Ugh no me he enterado de nada hoy todavía, alguien me puede poner al dia de como va la cosa? Si se ha permitido? Si ha habido altercados o declaraciones de políticos? Panfletos free por favor

Attila

Acabo de venir de votar. Punto 1 me han dejado votar con el dni caducado hace tres meses. Punto 2 me han preguntado 2 personas que como se hacía, ambos me han hablado en catalan/castellano mal hablado han hecho una mezcla super rara de catalan y castellano, ambos han votado que si a la independencia menuda comida de cabeza que tiene la gente por aquí :clap:

2 respuestas
actionchip

#3844 Le empiezan a llamar "ladron" y aun hay gente que le defiende diciendo "Respeta, Respeta". Pide respeto para alguien que se lo merece, no para ese bastardo.

C

#3848 foto del DNI caducado.

1 respuesta
Petterrr

#3844 Se los traen ya desde otras galaxia para votar gg

Kaoticbcn

#3846 Perdona, pero yo iba con mi móvil haciendo fotos y no era el único, si hubiese visto a alguien de seguro que lo hubiese fotografiado, pero debo de ser muy gafe porque no he visto nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Seposi

Vaya, Oriol Junqueras como presidente en una mesa de votación... xD

1
Misantropia

Yo acabo de venir de votar.

Attila

#3850 No que he votado que no, y quiero que cuente. Tu shhhh no digas nada

1 respuesta
Seyriuu

¿Cuándo se sabrán los resultados de las votaciones?

Yo creo que van a sacar un 85 % del Sí (el primer Sí) o por ahí.

Dante88

La consulta de Cataluña no le interesa a nadie como podeis ver

4
C

#3855 Pero pasa foto de tu DNI para saber si eres un mentiroso o no.

1 respuesta
marveen

#3852 Pero si hubiera puesto una foto de un niño metiendo el sobre hubieráis dicho: Y como demuestras que no esta metiendo el sobre de la madre ?
Siempre habrá contraargumentos xd

1 respuesta
M

#3848 Sabes que es anti-inconstitucional llevar el dni caducado tanto y que si te pilla la policia incluso paseando por la calle te cae multa

1 respuesta
m4andg4

se supone que esto es a partir de 16 años ¿no?

Kaoticbcn

#3858 Celonius, tu que eres de los más activos en estos temas, deberías guardarte post de todos los hilos que hayan ido saliendo para que cuando salgan los resultados hacerles un "zas! en toda la boca" y etiquetar a todos aquellos que han querido desinformar/manipular con información falsa.

1 respuesta
marveen

anti-inconstitucional xdddd

1
Kaoticbcn

#3859 Porque me respondes poniendo un ejemplo en el cual podría tener justificación y no el resto como meter 3 papeletas a la vez?

2 respuestas
C

#3862 nah, sudo. Dejalos, mira el pavo este dice mucho pero le pido una foto de su DNI caducado y de momento no veo nada.

1 respuesta
T

Ale, ya tienen mi si.

Aeran

A ver como defendéis esto ahora los independentistas.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/11/independentistas-proetarras-en-defensa-del-9n-generan-incidentes-en-el-centro-de-barcelona-12926.php#.VF44fgcsinY.facebook

2 respuestas
marveen

#3864 Porque puede no haberlas metido a la vez y haberlo hecho de forma consecutiva y eso no se puede captar en una fotografía ? Además de que hay que tener una capacidad de reacción increíble para sacar el móvil en ese momento justo y dar con la foto.

SeeK

#3867 No hay nada que defender. Estoy en contra de cosas así.

1
infrico

#2867 Un grupo de independentistas vascos proetarras.

Sigue intentandolo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales