La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
sacnoth

#3867 Estar a favor de que los presos vascos tengan un acercamiento no es ser proetarra. De hecho es el trato que se le da al resto de presos.

2 respuestas
SeeK

#3864 A mi me han tocado el sobre por si había mas de 1.

SirPsycoSexy

Hasta las 13h solo han participado 1 milion 130 mil personas (lo acaban de retransmitir en directo).

B

¿Pero que coño hacen una votación sin un censo?

Vaya tela xD

O me estoy equivocando

1 respuesta
Aeran

#3870 Pero los mossos han cogido y han sacudido a los que llevaban banderas de españa que no hicieron nada malo.

#3871 Facilitarles la vida a personas que han ejecutado a personas inocentes a sangre fria, jactandose de ellos me parece vergonzoso.

marveen

#3871 Hmmm ? Imagino que te has equivocado de quote

1
Attila

#3860 Claro que lo se, no me he dado cuenta no ha sido aposta xD
#3865 Toma cansino http://gyazo.com/442483a601593fa0473baffd3974bfb1

4 1 respuesta
Aeran

#3877 Tranquilo, ahora se inventaran otra cosa Attila xD

1 respuesta
Attila

#3878 Yo voto porque creo que la Cataluña silenciosa tiene la oportunidad de dar su opinión y hay que aprovecharla, pero está claro que es un puto cachondeo, osea niños de 16 años votando y gente con dni caducado también.

2 respuestas
sacnoth

Es perfectamente legal votar con un DNI caducado, vaya películas os montáis.

No importa que los documentos estén caducados, siempre que sean originales.

1 2 respuestas
Ghaul

Pues claro que toda esta votación es una pantomima mas que manipulada. Su única función es llamar la atención. Si quieren independencia tienen 2 caminos: O cambiar la constitución o intentar una DUI.

1
lxn_

#3880 Lo mismo da, si se lo ha inventado xd

1 1 respuesta
B

La generalitat fletando autobuses y gastando el dinero público en una consulta ilegal.

2 1 respuesta
granaino127

#3879 Los niños de 16 son el arma súper secreta.... El voto motivado por sus padres y los que tratan de adoctrinar.

B

Fletar autobuses, los niños de 16 no tienen conciencia politica pero uno de 18 y un dia si...

Yo creo que ya esta todo, podeis cerrar el hilo hasta que salga el resultado.

Aeran

#3880 Y la parte de los niños de 16 años que también votan la omites?

#3882 Y lo del dni caducado también, hasta que os ha puesto una foto y os ha cerrado la boca.

2 respuestas
Bast1

Votan hasta lo niños de 6 años, no tiene ni pies ni cabeza.

1
M

#3879 http://www.rtve.es/noticias/20110517/preguntas-respuestas-sobre-elecciones-del-22/428535.shtml

Según explica el Ministerio del Interior en su web, no importa que estos documentos estén caducados, siempre que sean originales. No valen fotocopias

1 respuesta
B

#3886 Es legal que voten si tienen 16 años o mas.

Que no te guste o te parezca un ataque a la democracia es otro tema

1 respuesta
D4rk3viL

Me gustaria saber que dirian los independentistas si sale el "no". "Esta consulta no tendria validez...", "No nos dejaron desde españa y ocurre esto...", "No habia suficiente control entre los votantes."

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

Mas es la figura politica mas vomitiva de todo el panorama.

Y esta consulta es una pantomima que tiene menos 0 rigor y por ende sus resultados van a tener 0 inferencia a nivel estatal. Otra cosa es que bendigais semejante despilfarro para esta tonteria.

B

#3890 El no no saldria nunca, si de verdad hubiera alguna posibilidad de que saliera el NO. Los de Madrid ya nos dejarian hacer la consulta, no te preocupes.

1 respuesta
sacnoth

#3886 No, si yo no omito nada. Sólo informo que en virtud del Artículo 85 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General se puede ir a votar con un DNI caducado, que es de lo que se hablaba.

Ni sabía que los de 16 podían votar (ojo, y ni me importaba)

ivi14

Por cierto muy top lo de Mas de ponerse como único responsable, lo que le hace falta, ser un mártir xD

1
Aeran

Con lo de observadores internacionales me viene esto a la mente

1 respuesta
Link34

#3893 El no no va a salir nunca porque es una encuesta que cojea de manera cantosa no digas tonterías

B

Vamos avanzando, hemos pasado de "No vais a votar catalanes ejejeje". a "La consulta esta es una pantomina mas falsa que Duran con pelo jejeej".

#3896 Ese video es buenisimo JAJAJ

1 respuesta
SeeK

A ver si llegan pronto los punish que esto empieza a degenerar un poco.

actionchip

#3889 Es legal en el pais de la piruleta, en el de la pandereta hasta los 18 no se vota y aun asi me parece mal....xD

Edad minima para votar 21 como poco pls

Tema cerrado

Usuarios habituales