La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

#4583 Contar el numero de gente que ha votado es rapido. Contar lo que han votado es distinto.

1 respuesta
lxn_

No se como deberé salir a la calle mañana, lo digo por eso de la fractura social que provocaría la votación y eso, ¿vosotros que haréis? Sino a malas pregunto a Albert Rivera

B

Por lo que se ve los datos finales no se conocerán hasta dentro de 15 días. Pero bueno, que los votos que se hayan hecho hoy en Catalunya y algun extranjero ya lo sabremos hoy. No cambiará en excesivos miles de votos.

A

#4546 Otra vez mezclando conceptos que no tiene nada que ver, Facepalm

La defensa de la integridad territorial esta defendida por España,todos los paises del mundo, la UE en el tratado de Lisboa y por la ONU. Qué vosotros tengais derecho a independizaros, no significa que España no pueda defender su integridad territorial. No dudes que habla conflicto ya que ambas leyes están al mismo nivel.

Otro tema distinto es el reconocimiento que NO tiene nada que ver con la defensa de la integridad territorial. Son dos conceptos distintos y separados.

2 respuestas
S

#4591 Estaban contando SI/SI y SI/NO, abrian las papeletas y contaban xd rollo ponían unos en un lado y otros en otro.

Dante88

Casi 2 millones a las 18h. Mayor participación que en las últimas elecciones Europeas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4594 Está prohibido hablar de una hipotética guerra civil.

1 respuesta
Srednuht

31%

A

#4597 Es una posibilidad que nadie quiere.

S

#4596 Pero en las Europeas no pueden votar menores de edad, ni extranjeros.

2 respuestas
Carcinoma

#4596 Hombre, después de la matraca que llevan dando durante meses, como para no tener éxito. Habrá tenido más inversión en publicidad (con dinero público) que el Super Bowl.

Link34

#4582 Hombre es un gran indicativo de que este proceso es antidemocrata en todos los sentidos de que no hay nadie defendiendo de las postura del no y que se ha empujado a la ciudadanía por la garganta como si fueran patos esperando ser paté el sí

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4600 extranjeros si, algunos.

#4602 ya se les dijo que no podían tener un proceso con las garantías de un Estado de Derechoy han hecho uno simbólico.

1
Jok3r

El independentismo catalán es a lo que España el ébola y el fútbol, zanahorias no sea que vean como se pudre el resto del campo.

1 respuesta
SeeK

#4602 "empujado a la ciudadanía por la garganta como si fueran patos esperando ser paté el sí"

:O

B

#4589 Hablas de guerra quien lo diria, esa es tu diferencia. Las ejecuciones son iguales para todos. Hizo una DUI. Y si Cataluña hace una DUI tiene legitimidad tambien. Como bien dice el tribunal internacional no hay ley que lo prohiba.

#4594 Me lees cuando te hablo. Pero si te gusta repetirte me repetire.

Exacto la defensa de todos los paises del mundo estan dentro de los tratados. Pero hay leyes que estan por encima como esa donde reconocen la escision de un territorio. Y eso esta contemplado en la ONU. Kosovo el ejemplo actual

La escision de un territorio no destruye la integridad territorial. España seguira llamandose España.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dante88

#4604 En la lista te faltan las elecciones generales. Que también son para distraer al ciudadano haciéndole cree que elige él y después todos pertenecen a la misma mafia.

B

Me alegro de que la participación democrática haya terminado sin incidentes.

1 respuesta
B

#4607 Yo no te llamado nada. España se llamara como quiera.

Pero si Cataluña se independiza. España sera España hasta que vosotros querais cambiarle el nombre.

Leagrove

Y la duda es la siguiente si por alguna razón los planetas se juntan, kika superbruja manda un hechizo y Cataluña se independiza como van a costear crear un nuevo pais ? De esto Mas ha comentado algo?Ha planteado un modelo economico para Cataluña, un plan de educacion, una economía sostenible unos derechos es decir en algún lado ha plasmado como sería el pais de Cataluña aportando algún tipo de dato concreto o como ? Hablo desde el total desconocimiento si ha aportado linkearlo por favor

B

Aproximadamente dos millones de votos. No parece un fracaso precisamente, pero tampoco lo puedo considerar un éxito dado el supuesto clamor popular.

visent666

3 horas y 45 minutos y será el 10N

El 9A votamos para pagar menos impuestos, menos en Cataluña.

Por que votar es democrático.

C4TInD

#4609 Ha habido incidentes, leves pero los ha habido xD

Una directora se ha negado a dar las llaves del instituto y no se ha podido votar en ese centro.

Unos gilipollas en Girona se han cargado unas urnas.

Y no recuerdo dónde también ha habido un minialtercado.

1 respuesta
A

#4606 Falso, la secesión de un territorio esta al mismo nivel de la defensa de la integridad territorial.

Y la separación de Cataluña destruye la integridad territorial, perdemos parte de nuestro territorio.

1 respuesta
wiFlY

Que en este acto haya participado mas que gente que unas elecciones deja una clara conclsuion:

Los catalanes no son tan democratas como dicen. Realmente no son menos catetos que el resto de España y es de crios salir a la calle para ejercer el "chincha rabiña" que para ejercer un derecho a voto que realmente puede servir para algo.

Luego, por supuesto, diran que son de lo mejorcito de este pais JAJAJA

1 respuesta
m4andg4

#4586 Pues nada, entonces, yo que tampoco he votado a Rajoy ¿Tengo derecho a hacer la República Independiente de mi casa? Es que no tiene sentido nada de lo que dices. Ninguna de tus 2 respuestas tiene pies o cabeza.

B

#4614 pero prácticamente irrelevantes, son anecdóticos.

1 comentario moderado
m4andg4

#4616 Tambíén está el hecho de que aquí votan también gente de los 16 para adelante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales