La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Srednuht

#4645 31% son estas y las autonómicas fueron el 56%

1 respuesta
B

#4651 Las autonomicas fueron 3 millones y medio.

Estas de momento 2 millones.

Estais haciendo mal el por ciento.

Mas fotos

Colas y risas en un instituto de L'Hospitalet de Llobregat
El IES Can Vilumara registra una cola de 300 personas para votar

2 respuestas
infrico

Nah 2 millones de personas son 4 gatos jajajaja

1 respuesta
m4andg4

¿Solo el 56% en las autonómicas? Sobre el total de la poblacíón votante ¿no? vaya tela

C

Ahora a esperear aquellos que dicen que 2 millones de votantes son 4 gatos

2 respuestas
jjeekkt

#4647 En España no existe eso que tu llamas elecciones plebiscitarias.

Leagrove

#4629 Perdón no te estoy entiendo, la pregunta es : ¿ que PLAN DE PAIS tiene MAS para CATALUÑA? Que donde se puede leer el modelo del país que será Cataluña si fuese independiente

2 respuestas
Jok3r

A mi me parece un absoluto despropósito, una chapuza política sinceramente, hace aguas por todos lados, me vale más una estadística del CIS que unas urnas de cartón, que tienen menos logística y organización que una semana cultural de primaria, esto no es serio.

TeNSHi

#4647 Eso de los 16 años no te lo saques de la manga como si fuese una norma, en Escocia votaron a partir de 16 años porque lo pidió el SNP y en la negociación UK acepto.

1 respuesta
sahrimud

#4655
No tendras que esperar mucho creo.

Yo estoy en un estado que no se como definir, me esperaba menos la verdad y estoy flipando.

B

#4657 Despues del resultado de la consulta. Veremos que planes tiene Mas.

1 respuesta
Srednuht

Te doy una regla de 3. Si dice que 56% fueron 3.5M votos ( autonómicas) y 31% estos 2MV

3.5 es a 56% como
2 es a x

x = 2*56 /3.5 = 32%

Al margen de que solo enunciaba un dato irrelevante, me parece un poco arriesgtado pensar que el 100% de esos 2 millones de votos sean positivos

1 2 respuestas
jjeekkt

#4655 Ahora a esperar los que dicen que una mayoría de la población catalana quiere la independencia hehhehe

H

#4652 #4653 Dos millones de viejos mas bien xD.

B

#4662 osea que el millon y medio que separan de las autonomicas y las de ahora es un 20 por ciento?

Enserio???

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues a mi que no se me puede acusar de nacionalista de ningun bando me parece que ha sido un fail esta jornada y que Cataluña ha perdido una oportunidad tremenda de hacer algo, no esto.

2 respuestas
UnleasheD

Pero cojones, que solo hay que saber cuanta gente podía votar y relacionarlo con la que ha votado, nada de si esto fue el 56 y esto es tal....

Joder que manera de complicar las cosas.

m4andg4

#4662 Ojo, que aquí han votado también menores. Cambia eso.

Srednuht

#4665 Al margen de que estemos preguntando por votantes por la independencia de cataluña o por el numero de insectos por hectaria en un campo de patatas...Esto es lo que dicen los números

1 respuesta
sahrimud

#4666
La idea era hacer un referendum vinculante y se ha convertido en una jornada de desobediencia a la prohibición impuesta desde el Gobierno Central.

2 respuestas
Leagrove

#4661 Osea que ahora mismo se está votando sin saber en que se puede convertir Cataluña? No me lo creo vaya

2 respuestas
NTC-________

Iba a ser demasiado bueno 2 millones de votos, 1 y pico por el NO XDDDDDDDDD

Entonces los barretinibers dirian que la afluencia fue escasa, que la movilizacion se vio reducida por su caracter "informal", etc.

Joder, eso seria cojonudo.

chouji

#4657 Prácticamente a diario están dando charlas y puedes ir a informarte, esta misma semana en la UdG (Universidad de Gerona) han hecho algunas...

1 respuesta
Leoshito

#4670 La fiesta de la democracia, vamos.

1 1 respuesta
granaino127

#4665 si sabes hacer una regla de 3 los números no mienten.... Si sabes hacer la regla de 3, tu mismo te contestas criatura.

B

#4669 No, te has equivocado simplemente.

#4666 Con dos millones de participantes es un logro. Las autonomicas fueron 3 y medio. Las del 2012.

D4rKNiGhT

#4652 diselo a tv3.

Seposi

#4671 Así son las cosas y según la ANC será un pais que darán gratis helado todas las tardes.

Soy_ZdRaVo

#4670 Se perfectamente donde estabais y que habeis hecho, pero es que la desobediencia me parece de risa, no sé. No me parece un proceso serio de verdad, posiblemente por quién está liderado.

nixonE1

Jajaja y lo que me han dicho de un fascista llorando en Girona porque le han pillado liandola?
Xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales