La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
emir

http://www.vilaweb.cat/noticia/4219707/20141114/arrufat-diputat-pp-titllava-totalitaris-gracias-por-haber-sido-tan-franco.html

La de rayas de cocas que se deben meter los del PP.

2 respuestas
lxn_

#6841 Se ha tardado y mucho pero parece que al fin se empieza a tratar a los bufones como tal xd

1 1 respuesta
Ulmo

#6842 Es que lo del PPC es de risa, y eso es algo que incluso los más de derechas ven, son directamente una panda de vividores que se les ha puesto ahi para calentar el asiento y sobre todo no hacer mucho ruido.

Hace mucho que el PP dió por perdida Cataluña y lo único que pretende con el PPC es que hagan ruido diciendo tonterías y traguen con todo lo que llegue desde Madrid.

Es que es ver a la Camacho y a uno se le cae la cara de vergüenza, Nebreda era más política que ella hasta durmiendo, pero con esta última se corría el riesgo que pudiera discrepar en algún asunto con el PP central, mientras que la tonta esta asiente a cualquier cosa que se le diga.

Dante88

El propio del PP se esta descojonando de lo que dice, vaya show xD

Zeloran

#6841 pero de donde habeis sacado a este personaje?? jajaja

vaya racha lleva entre eso y esto:

2 1 respuesta
B

jajaja vaya circo. La verdad es que es una caricatura en sí mismo. Se lo deben pasar bien los diputados.

1 respuesta
Shaka

#6845 pense que hablabas del calvo, pero es sobre el del pp no?

Heliopolo

Pues tiene razón David Fernandez, la mayor movilización en contra de la independencia fué este 9-n y votaron 100.000 en contra, todo un record.

1 respuesta
rusillo_

Queda bien eso de ir en camiseta de manga corta, esta casi al nivel del parlamento andaluz con sus camisetas deportivas de la seleccion española republicana o los pañuelitos.

1 respuesta
B

#6848 La gente no se manifiesta en contra de las invasiones extraterrestres, asi que es probable que todos estemos a favor de ellas.
Cuando tu propones algo, aka independencia, la gente no pierde el tiempo en manifestrase en contra a menos que sea extrictamente necesario, y hasta le momento no lo ha sido.

1 respuesta
cournichon

#6849 pues seguramente este perroflauta es de los mejores políticos que tenemos en españa, de largo (y estoy a años luz de su posición política)

llevar traje te da +10 en política, por lo que se ve

2 1 respuesta
rusillo_

#6851 Y no sere yo quien ponga en duda su calidad como politico, pero hay trabajos en los que resulta recomendable acudir con otro tipo de ropa, que no cuesta trabajo xD.

1 respuesta
Zeloran

#6846 cuando dice lo de que hubo gente que votó 3 veces hasta los de su partido se ríen de él. Pobrecillo..

iKarbOne

Porque es de los mejores politicos de España? No haterino, solo por saber.

1 respuesta
cournichon

#6854 porque es un soplo de aire fresco en política, hasta el momento ha hecho o intentado hacer lo que prometió en su momento, siempre ha ido de caras y nunca se ha arrugado ante nadie de la "casta"

aparte de esto (en catalán):

http://www.vilaweb.cat/noticia/4215462/20141016/david-fernandez-passa-llista-pp-vergonyes-lestat-espanyol.html

salvando las distancias, sería una mezcla de david bravo y pablemos independentista

hay mucho pepero que lo tilda de perroflauta y que es un político barriobajero, pero ya me gustaría que todos fueran un poco como él

eso si, no lo votaría en la vida ya que no estoy nada de acuerdo en sus políticas económicas

1 1 respuesta
Heliopolo

#6850 No se manifiestan en contra de invasiones extraterrestres porque no han habido ni habrán, y el independentismo catalán no es una invasión extraterrestre, es algo que está pasando y que pese a tu opinión es una necesidad para muchos, muchos más de los que te imaginas.

Yo sigo sin ver un acto donde me quede claro que Cataluña (lo escribo con ñ porque hablo en Castellano) no es mayoritariamente independentista, un acto donde se movilice una cantidad de personas que se ajuste más o menos a la realidad que queréis ver algunos, no lo veo, todos los actos que se celebran acuden 4 gatos, otra cosa es lo que te quieren hacer ver desde el gobierno central, si tu te los crees adelante, creetelos pero la realidad es muy distinta.

"No, es que en el referendum de la constitución Europea votaron sólo un 42% de españoles"

El resto deberiamos considerarlos antisistema? antieuropeos? o qué?

De pequeños también siempre nos ponen dibujos animados donde siempre hay un malo, una chica, un grupo de amigos y un tonto y nos quieren ver la vida de una manera muy distinta de la realidad desde los inicios y muchos niños después se creen que la vida es lo que ven en los dibujos, pues en la politica pasa 3/4 de lo mismo. manipulación everywhere.

1 respuesta
iKarbOne

#6855 no se catalan :(

Heliopolo

Lo de q se podia votar más de una vez por persona es falso pq yo fui a votar y me retuvieron como 1 minuto hasta que comprobaron mi nombre y todos mis datos, es falso que se dejara votar más de 1 por persona, y si de verdad hubieran querido manipular votos hubieran dicho que habrian votado muchisima mas gente pero aqui somos gente seria.

Manipular es por ejemplo Rajoy y sus cuentas fakes en twitter que le siguen, eso es manipular jajajaja

1 1 respuesta
Dante88

#6852 Cuesta dinero y tiene un simbolismo muy importante, que es lo que importa.

elfito

Gracias por haber sido tan franco es una frasaza.

BTW: David Fernandez for president!

1 respuesta
ArKan0iD

#6858 "pero aqui somos gente seria."

?

xDDD

B

#6856 Repito, es el que asevera algo el que tiene que demostrar que es cierto, si tu dices que en cataluña hay una mayoria independentista, demuestralo. Los datos dicen que la gente que se moviliza en pro de la independencia es siempre una minoria. Si no quieres verlo, lo entiendo, pero no pretendas que los demas nos lo traguemos.
No tiene nada que ver, votar en unas elecciones europeas, que la mayoria de la gente no sabe ni para que sirve, le importa un bledo y ademas no creen que tengan repercusiones en sus vidas, con un movimiento secesionistas que cambiaria la vida radicalmente de todos los habitantes de Catalunya. Y uso la y sin ningun problema complejo o acritud.

Synobazz

2.000.000 de personas es minoria...

ahi va una frase mia para demostrar que la minoria igual no es tan minoria:

Cuando alguien cuenta que los independentistas són minoria y no dejan hacer una votación legal y acordada para demostrarlo, quizás es que esa minoria no es tan minoria y hay miedo a demostrarlo.

Vamos a votar o no?

2 respuestas
Moler

#6860 El que dice eso no es David Fernàndez, es en Joaquim Arrufat.

1 respuesta
B

#6863 2M de personas en un censo de 6M es una minoria. Si no estas de acuerdo en esto va a ser imposible acercar posturas. Que tal vez es un numero adecuado para darle importancia a la propuesta indepe, pues tal vez, pero dejad de decir que es lo que el pueblo quiere, cataluña quiere y tal porque no es cierto, es lo que quieren 2M de catalanes.

iKarbOne

Vamos a ver, el dia que todo independentista queria que llegase llego, aunque no fuera oficial, era el dia que podian haber demostrado que era una mayoria, pero si solo 1/3 de la poblacion catalana voto, a lo mejor no tenian tantas ganas de votar.

elfito

#6864 Lo sé. Lo segundo era porque estaban hablando en el thread de David Fernandez XD

ArKan0iD

#6863 que no dejen hacer una votacion legal, por las razones que sea, no quita que 2M de 6M sea minoria, te guste o no.

Y ya va siendo hora de que acepteis una realidad asi (pura matemática), pues empezais a cansar de tantas reivindicaciones independentistas que se quedan siempre en lo mismo, pues el pueblo catalán no os acompaña.

ReEpER

Mirad cuanta gente voto al pp que gobierna en mayoría. De nada.

La mayoría se calcula sobre los participantes no sobre los posibles. Que el gobierno visto que quedaría retratado haya esgrimido la abstención como un no, era una cosa más que esperada de gobierno de españistan.

3 respuestas
Kaoticbcn

#6869 Rajoy repito varias veces que 2/3 de los catalanes no querían la independencia porque no fueron a votar. Aún no entiendo como ningún periodista le dijo "entonces, como 2/3 de los españoles no votaron al PP, aplicando la misma teoría tampoco los quieren en el poder y ahí están".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales