La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
DaVNiz

#2542 No decias tu que la monarquia era el unico garante ante los masones?

1 respuesta
R

#2535 Entiendo perfectamente que haya separatistas, son muchos años educándolos para ello, lo entiendo perfectamente y ese es el único motivo que me jode.

B

#2551 Depende de la monarquia. Si la monarquia odia a los masones es enemiga. Ahora si la monarquia es afable con ellos. Pues no hay problema.

Es lo que ocurre en España. Marruecos y otros paises con Monarquia.

B

Os han engañado como a chinos, y vosotros siguiendo a Mas como perritos

1 comentario moderado
aux1986

#2555 Ahí ahí, una vez más demostrando la nula educación que has recibido.

Normalmente, la gente de extrema derecha, suele recurrir al insulto con asiduidad, es algo muy característico en este tipo de ideología, a la mínima que se ven entre cuerdas, repertorio de ofensas.

Sinceramente, me lo estoy pasando en grande contigo.

1
1 comentario moderado
B

#2557 La verdad que el video es precioso! Inserto:

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Soy el único copo de nieveindividuo que no tiene relación directa alguna con Cataluña, pero que después de tantos años de conflicto ha absorbido prejuicios hacia los catalanes. No hablo de un odio consciente, sino de un prejuicio irracional o una reacción intuitiva negativa cuando escuchamos las palabras "catalán" "cataluña". Algo parecido a que si piensas en judíos te puede venir a la mente "usureros", aunque no estés de acuerdo con ello.

1 respuesta
mDity

#2558 que puta vergüenza.

yo ni pensaba ir a votar, pero mira ahora iré y votaré no. mierda de circo hostias.

2 respuestas
B

#2560 El problema es que no te dejen votar. De mientras votes esta bien.

1 respuesta
sincahonda

Manuel Ballbé, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Barcelona, fue ayer muy contundente: “Es un pucherazo de principio a fin. Es como si para juzgar a un negro se elige un jurado formado solo por miembros del Ku Klux Klan”, aseguró este jurista en referencia a que en las mesas electorales solo habrá voluntarios defensores de la independencia

2 2 respuestas
lxn_

#2562 Al leer solo la frase pensaba que se refería al tribunal constitucional xdd

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Ya quieren meter en la lista hasta a los muertos

#2562 Feixista

B

#2560 vergüenza por qué? :S

infrico

#2559 Gente como tu me da asco, sinceramente

Este verano las veces que he salido de Cataluña me han mirado mal por decir que soy de Barcelona, y eso es muy triste

2 respuestas
sincahonda

#2563 se refiere a la consulta en si.

Yo si fuera catalan, exigiría un referéndum, pero no lo propuesto por Mas, lo exigiría nacional, sobre el modelo de estado e informando de pros y contras de versas, cuando desde el gobierno catalán solo se dan informaciones, algunas fantasiosas, de la independencia, no haces un referéndum de verdad.

OS comparais con Escocia y ellos hicieron campaña tanto por el como por el no, por eso para mi lo que se quiso montar y lo que se quiere hacer, huele a rancio y fascista.

Como ya dije ojalá la izquierda de este país se uniera y no como esta ahora, y para eso los catalanes sois mas que necesarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
infrico

#2568 La gente que tiene prejuicios contra los negros tambien me dan asco, aunque no lo exterioricen ;)

1 respuesta
sincahonda

#2566 en Madrid lo dudo... Y te lo digo porque tengo varios amigos catalanes, además de extremeños , andaluces, vascos, y un griegoaleman, y nunca nadie les miro mal a ninguno.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2569 Pero "prejuicio" no es la palabra adecuada para lo que digo porque un prejuicio es algo que el que lo tiene no sabe reconocerlo, yo me refiero a algo intuitivo que no puedo evitar igual que pienso en nazis cuando pienso en Alemania xD.

infrico

#2570 No me estoy haciendo la victima ni nada, solo que me ha sorprendido este verano sera por el tema de la independencia y tal. Y despues cuando decia que no hablaba catalan ni con amigos ni familiares me decian "menosmal" como si fuera algo malo :/

1
nixonE1

#2567Si fuera catalan, exigiría un referéndum

Joder pues claro. El problema es que no se quiere hacer este referendum. Ya se ha planteado xDD

PD: Pues yo este verano hice el Camino y hable del tema con muchas personas con 0 problemas. Es mas estaban interesadas y parecian comprenderlo xD

1 respuesta
Mubris

Y dale con que no podéis votar. Que vuestro molt honorable President convoque elecciones y ya está. Votad todos los meses si hace falta. No nos dejan votar... ¿pero cómo podéis ser tan farsantes? Lo que no podéis es romper España, no creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
sincahonda

#2573 pero leeme bien, uno nacional, y sobre el modelo de estado, creo que eso saldria si en toda España, una república federal

1 respuesta
lxn_

#2574 Si así se hará, con plebiscitarias, si es que os quejáis de vicio ya xd

1 respuesta
nixonE1

#2575 Pero si se ha prohibido hasta la consulta de las prospecciones en Canarias.

En España y menos al PPSOE le interesa cambiar el modelo autonomico ni dar voz al pueblo.

Esque ni referendum hicieron al modificar la constitucion para asegurar el pago de la deuda. Yo lo siento, pero no tengo fe en este pais para iniciar tal proceso.

La unica posibilidad es Podemos y aunque rompa el bipartidismo no creo que tenga tanta fueza como para hacer tal cambio al pais.

1 2 respuestas
C

Jajajaja, habéis visto a estos paletos? http://www.lavanguardia.com/politica/20141104/54418908487/asi-vivi-lamentable-suceso-ateneo-madrid.html

Qué triste, el calvo medio llorando y el otro: Viva el ejército. Cuanto paleto iletrado xd.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2577 Aquí parece que cada cual se asigna las competencias que le da la gana y a la gente le parece tan normal. Vuestra democracia es algo rara

infrico

#2578 Alguien les deberia de decir que Franco ha muerto xdd, lo peor es que algunos prefieren gente como ellos a independentistas que quieren votar para su futuro (aunque no lo comparta)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales