La crisis afecta

V

Bonito truco para ahorrar luz... pero.... estas que hago yo eso, como para que me de un calambre xd

Vexeta

.

jakazo

No lo entiendo, enchufa el ladron a si mismo y da corriente?? em????

Rubios

:palm:

W

Tiene que ser falso o durar unos 20 segundos!! Nunca se ve la plaqueta entera = FAKE!

7
D10X

#1 Si consigues que ESO te de un calambre, patentalo que te haras de oro.

Fake del tamaño de Australia.

2
LaChilvy

Lo he tenido que ver sin audio, cuantos minutos duraria la corriente?

preguntitas

joer esto no llega ni a trollscience. fakazo total.

2
St1lO

tiene que ser fake , por que la luz deberia como mucho encenderse a baja intensidad y luego apagarse..

1 respuesta
choper

#9 "por que la luz deberia como mucho encenderse a baja intensidad y luego apagarse.. "

.. Que es justo lo que hace.

elkaoD

Está fakens.

Videal

En serio os podéis creer estas cosas??

2
GaTToO

ehhh que pasada, ahora mismo me monto uno con mi ultimo mechero

vuelvo a postear en 2 min con energía gratis

Zendel

A ver no es fake explico:

Esa regleta es la típica regleta de seguridad. Esta consta de unos capacimetros de placas plano-paralelas que hacen de amortiguación de linea en caso de picos de tensión.

En el mechero se tiene un material piezo-eléctrico que convierte una presión mecánica en corriente eléctrica.
Dando con este en la reglate los condensadores se cargan y al estar en circuito cerrado (por eso que la regleta esta conectada así misma) se mantienen cargados indefinidamente.

Cuando conectas cualquier dispositivo sencillo como un bobinado o en este caso lamparas, la tensión cae sobre ella y la corriente circula gracias a los condensadores que mantenían esta energía eléctrica almacenada.

Como son dispositivos que consumen muy poca corriente eléctrica se mantienen funcionando.

4 5 respuestas
Nyaca

#14 La energía de todo lo que ha conectado se pierde con mucha facilidad en forma de calor, ademas solo le arrea 2 chispazos que no dan ni para encender la bombilla.

Por muy poca enrgia que consuman creo que consumen mas que dos chispazos de mechero^^

1 respuesta
Idontknow

#14 Vamos, que no es fake.

Zendel

#15 Los condensadores ya estaban cargados de antes, lógicamente con dos chispazos de un piezoelectrico de un mechero no se van a cargar, aunque te puedo asegurar que los últimos avances en piezoelectricos son realmente increíbles y proporcionan una corriente eléctrica con un rendimiento bastante aceptable.

Piensa en estos materiales y en el choque continuo de una ola y tenemos energía infinita y sobre todo limpia.

Por otro lado el efecto joule a tan bajas intensidades es poco apreciable.

#18 Claro que si :)

#18 Es lo que pasaría.

Hombre la diferencia de que algo este enfuchado a la chapuza del vídeo es que enchufando algo a instalación de casa tienes "energía infinita" y con una potencia y amperaje altísimos para hacer funcionar lo que te de la gana como por ejemplo el motor de una lavadora.

No se si es a lo que te refieres...

1 respuesta
Nyaca

#17 Supongo que si dejas la bombilla un rato encendida se calentara, por lo que el efecto joule seria apreciable no? :(

Entonces la corriente cargada se iría descargando poco a poco y luego tendrías que volver a recargar no? Entonces que diferencia hay entre eso y que este enchufado normal?

1 respuesta
G

#14 sabe

tute07011988

Nadie usaba esa mierda para las máquinas recreativas?

1 respuesta
Yago
werty

#14 menuda tontería. Para que esos condensadores se carguen se necesita energía eléctrica, que desde luego no son dos chispazos. Se necesita corriente alterna y esos dos chispazos del mechero no son corriente alterna ni de aquí a japón. dudo que una regleta tenga condensadores pues esa no es su función.

1 respuesta
calico

#14 HEHEHEHEHE Best troll ever

1 respuesta
Zendel

#22 No se tus conocimientos en electrónica o física, pero te aconsejo que revises bien la teoría tanto en los capacitores como en campos y cargas.

Eso de que los condensadores necesitan alterna es completamente falso.

Un condensador (en este caso de placas plano paralelas, osea ser, los de poliester de toda la vida) simplemente necesita una carga eléctrica para que el campo inducido en su interior, empieza a almacenar energía entre sus dipolos.
La corriente alterna y continua aquí no pintan nada y es indiferente.

No voy a explicarte como se comporta un condensador en AC/DC pero te aconsejo que le eches un vistazo y lo revises.

Por cierto, puedes comprar y abrir una regleta de protección cualquiera (En el Leroy Merlin las tienen baratas), y ver el circuito de amortiguacion que posee junto a los capacitores.

Un saludo.

PD: #23 ¿?

2 respuestas
-xH

Si al trabajo de tu madre!

PD:Cobra menos :¬¬: :¬¬:

LaChilvy

#24 acabo de probar lo de #1 con mi padre y no funciona

no es un ladrón normal¿?

1 respuesta
Zendel

#26 No, es una regleta de protección, ábrela si quieres (no pasa nada tranquila) y mira a ver si tiene unos condensadores o un circuitillo pequeño.

Si es así, hartate de darle con el mechero en la toma de tierra (la chapita) y veras que si funciona.

1 respuesta
LaChilvy

#27 la mia no tiene condensadores (dice mi padre)

icetor

yo tengo la 360 así y me va de lujo

jueejjjjjjjjjjjjjjjj

werty

#24 Un condensador real en CC se comporta como un circuito abierto.

si i = c · u', (' = derivada) y corriente continua u' = 0

En continua se carga el condensador, pero no hay paso de corriente.

Ahora bien, si quitases la pila que carga el condensador, entonces, podría descargarse produciendo una corriente transitoria hasta que el condensador se vaciase de nuevo.

Dudo muchísimo que una mierda de chispa como esa sea capaz de cargar un condensador en milisegundos y luego descargarse durante X tiempo alumbrando hasta a una bombilla de 40W. Vamos, es imposible.

Si es verdad que llevan condesadores, no creo que sean lo suficientemente potentes como para alumbrar una bombilla. Es imposible. Un led pasa (0.5W), durante unos segundos, 20 o 30 como mucho.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Rubios
  • iRoN-G
  • elkaoD
  • Zendel
  • werty
  • LaChilvy
  • Nyaca