La cruda realidad de la crisis

Tressilian

Ya salido a la palestra el tema del enriquecimiento de unos pocos a causa de esta crisis a costa del resto gracias al troleo del supuesto agente de bolsa que aseguraba soñar con crisis de estas y que decia que hay gente que se se esta forrando gracias a lo que esta pasando.

Pues aqui tenemos graficamente eso mismo, mientras unos protestan frente a Wall Street, esos otros super privilegiados que se estan forrando beben y se divierten haciendo fotos a los manifestantes como si fuesen monos o animalillos del zoo.

Ya se que hay un foro de videos, pero espero que el debate se centre en un tema agena al propio video en si, y que hablemos de esta super casta social que le esta sorbiendo la sangre al mundo y que lo celebra riendo y brindando.

2
Romarich

O se forran y beben ellos o se forrará y beberá otra persona, yo personalmente si pudiese me estaría forrando igualmente, si, los de enfrente se estarán hundiendo pero primero mi culo y luego el del de enfrente.

Diréis que por gente como yo estamos como estamos pero simplemente soy sincero.

12 4 respuestas
AnuQeiRo

#2 Mucha rueda de prense de Mourinho estáis viendo ultimamente.

La cruda realidad de esta vida señores.

B

#2 Así me gusta , que buena mentalidad campeón , pero tranquilo jamas lo seras eso tenlo claro.

Disfruta de tu esclavitud.

16
O

#2 ¿Que asco das no? Pero con cariño. Así va el mundo con gente como tú.

7
J

Es normal, si centenares de personas se hubieran reunido para insultarme y querer que mi fortuna, ganada por mis acciones se repartiera entre todos, yo tambien me reiria, porque se que les joderia xD

Es asi, vienes a acabar conmigo, pues mientras me rio en tu cara de lo jodido que estas mientras yo estoy de puta madre.

9 3 respuestas
B

#6 Si pero si tu fortuna supone que un gran porcentaje de la población no supere el minimo para vivir... ¿qué?

Que divertido soy! me sobra la pasta y la tengo en el banco mientras vosotros no teneis ni para pagaros un dentista! JAJAJA!

Hay que ser imbecil. Egoista. Pesetero. Superficial. Malvado.

Ademas, no tienes en cuenta los desperfectos que puede causar en tu cara una gran masa de gente enfurecida porque tú acumulas dinero porque sí. Sabios dichos: Quien rie el ultimo rie mejor...

6 1 respuesta
Soldier

#6 hasta que te despojo de tus propiedades y te arrastre por la calle desnudo y con una soga al cuello xD

9
NocAB

#6 Lo planteas como si hubieran ganado su dinero con el sudor de su frente (que no digo que en algunos casos no sea as) pero en general se habrá basado en simple especulación, algo que no genera ninguna riqueza...

Y en cualquier caso restregar que a uno le van bien las cosas a los que les van mal... en fin...

6
juaja

pero la crisis no se habia acabado ya??

4tlas

Así me gusta, que la gente con pasta se sienta orgullosa de ello.

mlCriS

#7 ¿por qué no comienzas regalando todo tu dinero a los pobres que lo necesitan mas que tu?

Egoista. Pesetero. Superficial. Malvado.

13 3 respuestas
Polakoooo

Creen que su sistema es eterno, que el capitalismo nunca pasará. No sé si ellos o sus hijos, o los hijos de sus hijos, pero la historia les demostrará lo equivocados que están. Y con un poco de suerte, podrán vivir en sus carnes lo que es estar en el bando perdedor. Ojalá.

#12 -¿Qué tal día hace?

  • Mazanas traigo.
PrinceValium

Me gustaría ver la cara de esas personas cuando un loco sin nada que perder y mucha ira que sacar se encargue de ellos xDDDDDDDD

8
H

Cuanto odio y resentimiento.

B

#12 Vaya, que facil me lo pones.

1º Yo no tengo dinero :)
2º Aunque lo tuviera, no tendria en la misma cantidad que los especuladores de #1, si acaso 1:1000000
3º No creo que un pobre necesite mas que yo el poco dinero que consigo, el cual va directamente para vivir, osea, comer. La misma finalidad que un pobre. Si me lo gastara en champán como los del video de #1 te diria: Sí, lo soy. Lamentablemente la realidad es esa.

Ah, y para ser pesetero, hay que tener dinero, y con esto haces gala de la nula idea que tienes de lo que hablas, osea, yo. Nadie mas ruin, tacaña y avariciosa que los capitalistas del video de #1, y tú por defenderlos. ¿Por qué no donas tú tu dinero?

3 1 respuesta
PrinceValium

#12 Comentario a la altura de mata fachas con un hacha.

1
M0E

Oh sí, qué metáfora, qué poesía en la imagen, qué reflejo más fiel de lo que es. Así se entiende la crisis.

Ahora, nos hablan de hedge funds y nos perdemos.

1
KeOx_Ncrs

Como dice Toni de LCDM : "cuando la indiferencia se vuelva odio, en serio vais a caer."

4 2 respuestas
M0E

#19 No sé quién es Toni ni qué es LCDM, pero no hay un ellos y un nosotros, aquí caemos todos juntos. Y más si es por el camino del odio.

1 1 respuesta
Elinombrable

Pues qué quieres que te diga, muchos de los que están ahí hoy son ricos y mañana son pobres. Cuánta gente era acaudalada y se suicidó en la crisis del 29 por culpa de perderlo todo de un día para otro?

Podría criticar al rico que es rico por ser hijo de un burgués que básicamente vive de rascarse la barriga. Podría criticar al que es hijo de papá y simplemente juega de vez en cuando en bolsa pero sin correr demasiados riesgos por diversión.

Ahora, criticar a un tío que en una época de crisis invierte a la baja y luego se hace millonario... por haber sabido encontrar la oportunidad? Que venga el guapo que me diga que ellos no invertirían en algo si saben que van a ganar seguro cientos de millones... bien pues MUCHA de esta gente (y digo mucha, no toda) lo hace sin tener ninguna garantía y a veces tienen suerte y otras no.

El criticar al rico por ser rico sin ni siquiera pensar en lo que ha hecho para llegar ahí es un hipócrita. Aquí el que no es pobre, es un delincuente.

Y no, no soy rico ni adinerado. Vivo día a día con lo que gano y estoy empezando y espero llegar a algo en un futuro pero no es nada que tenga asegurado. Ahora, no defiendo ni al que se mofa de los demás por no tener dinero ni tampoco el que critica al rico por tenerlo.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#20 Sin violencia (cuidado con el significado de esta palabra) no se consiguen cambios ,es muy fácil mientras pasemos y pasemos y nos portemos todos bien ... de ahí que el 15M nunca vaya a llegar a nada a pesar de ser un gran cambio de la sociedad en este caso española y del que debemos estar orgullosos.

1 1 respuesta
-L0B0-

#21

Aquí lo que se critica es la actitud de los ricos en el video... No el hecho de que lo sean.

B

¿Pero quien está criticando al rico aquí?

Yo flipo con algunos de verdad, entendeis lo que os sale de la pll.

Aquí no se critica al rico, se critica al que vive de especular en bolsa teniendo dinero suficiente para vivir 2 generaciones, siendo tan avaricioso que quiere mas dinero. Y mas dinero para 1, significa menos dinero para cientos, ya que el dinero que hay en el mundo es limitado.

A ver si entendeis los cortos de miras/tergiversadores,que lo que me jode de esta gente no es que tenga dinero, es que se mofen de gente que no lo tiene, que lo consigan mediante metodos que deberian ser tratados como terrorismo fiscal, que acumulen mas y mas dinero sin limite y que lo usen para conseguir mas dinero. Es especular por diversión.

3 1 respuesta
BShP

#16 Quizá cuando tu empieces a donar el rico también empiece a hacerlo.

Es muy fácil decir que la culpa de que haya pobres es de los ricos.

¿Cuantos millones de personas hay en el mundo?

¿Si cada persona donase 10€ a los paises subdesarrollados cuantos millones de € se conseguirían?

¿Por qué miramos mal al rico que tiene 1.000 millones y no dona 1 a la caridad, cuando nosotros tenemos 1.000 € y no donamos nada?

Si quieres que el mundo cambie empieza a actuar, de nada vale llorar porque "los de arriba" conducen Ferraris y beben champan de 100€.

#24 ¿Cómo sabes como se ha ganado el dinero esa gente?

1 respuesta
urrako

Luego se dirá lo de rojos asesinos y tal y cual pero a veces viendo estas noticias y leyendo a quienes justifican a esta lacra social se me quitan las ganas de cambiar la sociedad de forma consensuada y sin imposiciones. Al final van a tener razón los comunistas, mal que me pese xD, y lo que se necesita es plomo, mucho plomo.

PD: Si uno día de estos sale una noticia de que en los disturbios ha sido herido algún broker/trader/comomierdasellamen, en especial de esos que salen haciendo fotitas, me voy a descojonar un rato.

6 2 respuestas
B

#25 ¿Por qué tengo que donar yo 10€ que supone el 100% de lo que puedo conseguir en 1 mes? Eso si, mientras cualquiera de los del video de #1 tienen en el banco varias cuentas con cientos de millones, lo cual supondria un 0,00001% de su riqueza.

Dejad de decirme que tengo dinero, joder. ¡Que no teneis ni puta idea de mi vida! Y no, no estoy llorando, si tuviera a 1 de esos hijos de la gran puta enfrente no me duraba ni 1 asalto.

¿Os quejais de que lloro? Sois vosotros los que os conformais con poner el culo, ¿o quizá os gusta?
¿Por qué en vez de 10€, no ponemos un 1% de nuestra riqueza? Asi yo que tengo 0, pondré CERO. Y otro que tenga 1000000000000000000 pondra 1000.

Menudas gilipolleces...

¿Qué como se como se ha ganado de dinero esta gente? Wall Street es la puta cupula del terrorismo economico, donde se especula con gas, combustible, comida y en general TODO. Wall Street donde la especulación cobra vida, debe ser eliminado.

#26 amén. A algunos entran ganas de ponerlos a punta de pistola con tal de que no hagan lo que no le gustaria que le hagan.

#28 ¿Qué algo tendré? Si claro... algo tendré. Un aparato wifi REGALADO hace mas de 3 años y una conexión sin seguridad en mi bloque. Y si no fuera por mi familia no tendria ni casa, ni agua ni comida, asique los 2 ya sabemos 1 cosa, que bien humilde y agradecido soy.

No me parece descabellado pedir que quien mas tenga mas de. Yo que no tengo no puedo ofrecer dar lo mismo que alguien que tiene, y si alguien tienex100000, logicamente que de mas. Quien da lo que tiene, NO ESTÁ OBLIGADO A DAR MAS.

BShP

Algo tendrás si lo puedes gastar en usar internet. Y si, a lo que me refiero es a donar ese 1% TODOS. Si nosotros (la clase media o clase baja), no lo hacemos, ¿por qué exigimos que ellos si que lo hagan?

1 respuesta
M0E

#22 Lo que no puedes decir es que haces la revolución xq la señora Martinez no tiene curro y quemarle el coche. Xq entonces la señora Martinez pone Intereconomía, le dicen que el 15M es ETA y que ETA es Rubalcaba y se lo cree.

Hay que tener dos dedos de frente.

De todas formas me gustaría que me dijeras a qué te refieres cuando hablas de violencia.

#26 ¿Por qué son lacra social? crean riqueza, aportan, son jodidos números uno en lo suyo y de verdad, te considero inteligente, ¿crees que para que ellos vivan bien alguien se empobrece? ¿que viven mejor ahora que cuando las cosas iban bien? esa gente hace pasta con la pasta de los demás. La volatilidad de la bolsa ultimamente permite ganar en unos días lo que antes en un mes, pero eso también significa que puedes perder en unos días lo que antes en un mes.

La crisis es por la expansión crediticia y eso es cosa de los gobiernos y su política monetaria (FED y BCE). Además al final la bolsa sólo es un mercado de valores, juegan con ese valor, ni crean ni destruyen; el empobrecimiento paulatino del primer mundo ha sido generalizado y tiene otras causas.

Pero claro, es más fácil personalizar en unos cuantos curritos asomados a un balcón, una imagen alegórica bastante mierder pero efectiva.

#30 Además al final la bolsa sólo es un mercado de valores, juegan con ese valor, ni crean ni destruyen.

Pero tú ríete todo lo que quieras xDD. jajajajjjajajajajaja. jajajjj

3 2 respuestas
B

#29 ¿crean riqueza? ¿los especuladores de bolsa? jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿necesitas mas pruebas, o vives en una puta realidad paralela?

3 1 respuesta

Usuarios habituales