La cruda realidad de la crisis

kaamii

El que diga que si tuviese dinero lo donaría y bla bla bla, no se lo cree ni el.

Ahora me diréis que si os toca la lotería la repartiríais entre los pobres y os quedaríais justo con lo necesario para vivir xDDDD

Esa gente ha visto la oportunidad, la aprovechado y bien por ellos, probablemente habría hecho lo mismo de poder hacerlo.

Todos hemos siempre intentado hacer las cosas para conseguir un beneficio por ello, solo que en pequeñas cantidades sin importarnos mucho el daño a quien no conoces.

En ataque de quitadselo todo al rico, es el consuelo de nosotros, los pobres XDD

3 respuestas
NueveColas

#29 Gorgias, lo siento pero cuesta mucho creer que defiendes a unos emprendedores jubilosos que han tenido mala suerte eligiendo una fecha. Porque al final todo es creer no?

#33 Bueno, lo mejor es optar por un Sócrates real y no una figura literaria de Platón. Y de paso entender la ironía. Ya se que habiendo otras lecturas más modernas para citarlas podría hacerme pasar como alguien que está en la brecha y darme de entendido, pero el taco de respuestas bonitas no lo tengo. En cambio, nuestros amigos de la foto si.

1 respuesta
M0E

#32 Platón, lo que me faltaba. De todas formas no entiendo qué dices.

#32 No sé qué intentas demostrar, pero lo haces mal xd.

1 respuesta
B

#31
Todos hemos siempre intentado hacer las cosas para conseguir un beneficio por ello, solo que en pequeñas cantidades sin importarnos mucho el daño a quien no conoces.

Eso lo habrás hecho tu majo , lo que dice mucho de tu ética por cierto.

2 1 respuesta
M0E

#34 ¿Nunca has comprado algo made in China ni a un chino?

#36 xDD :*

2 respuestas
PrinceValium

#35 Siempre he pensado que eres un bohemio que entras a estos posts para descojonarte de la gente con troleos.

Y eso me gusta.

5 2 respuestas
B

#35 Espera que mire ..... si unas chucherías , y he obtenido el beneficio de endulzarme la lengua .

Totalmente comparable a lo que discutimos.

2 respuestas
NueveColas

#37 Ey, que el mercado de melones de chicle hundió a Dulciora. Mi profesor de Aikido tuvo que dejar de tener quemaduras por los cubos de glucosa. Tuvo que hacerse portero de discoteca, cambió la dulce ilusión por el dulce patxaran

kaamii

#37 no, tienes unas zapatillas adidas/nike/derivados con las que explotan a niños ?? entonces te da igual con tal de tener esas zapatillas, y ejemplos como ese 1028392739287392

1 respuesta
B

#39 Ahh pensaba que hablábamos de obtener un beneficio económico..

Ahora si nos vamos por las ramas , compro fruta extranjera por lo que daño a los agricultores de aquí , he fotocopiado un libro por lo que daño a los editores y autores .... mentí a mis padres y a cambio me compraron aquel juguete de niño y así seguimos y seguimos....

Por cierto ( aunque quede de chico superguay y social) siempre procuro no comprar productos de empresas sospechosas de explotación aunque tampoco me daria el dinero :S

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

un coctel molotov les deberia haber caido al balcon....

para que quieres mas de 1000 millones de euros si no los vas a poder gastar, pr esta gente siempre quiere mas y mas...

sere yo que no soy avaricioso, el dinero es simple papel, mañana cae tu regimen y tienes papel para limpiarte el culo......sino que se lo digan a los alemanes de los años 30

kaamii

#40 indirectamente estás obteniendo un beneficio económico, puesto que con esas acciones estás ahorrando un dinero que, comprando fruta nacional, comprando el libro en la librería, etc etc etc... te costaría más, sin importarte que con eso lo que estás haciendo es perjudicar a terceros.

1 respuesta
M0E

#40 Pagar menos por un bien o servicio es un beneficio económico.

#45 v me ha alegrado leer eso. Ojalá pudiera hacerlo.

2 respuestas
B

#42 Y de paso al ahorrar perjudico a nuestro sistema económico basado en el consumo , por lo tanto indirectamente perjudico a todo el mundo.

No nos andemos por las ramas anda.....

#43 Puestos así , hasta el ir al baño es un beneficio económico , pero yo pensaba que el tema iba sobre #1 y si según #31 seria licito enriquecernos dañando a un tercero que no conocemos... ahora si no quería expresar eso me he equivocado claro esta.

Todo en si se hace por obtener un beneficio ¿ si no porque tendríamos novia? xDD

2 respuestas
B

#36 Si M0E escribiera un libro me lo compraba sin pensar.

edit : #43 es que tu dominio de "la mala hostia con clase" es espectacular joder.

1 respuesta
M0E

#44 Es que al final la economía es ESO.

B

Y yo que pensaba empezar a invertir en bolsa, no sabía yo que eso me convertiría en terrorista económico...

En fin, que la gente del vídeo de #1 son gentuza, prepotentes y que da hasta rabia verles está muy claro, pero que a algunos se os llena la boca con panfletadas lo está aún más.

#44 A ver es que #31 ha defendido una postura y tú la has criticado pero luego te has dado cuenta que en cierta medida actúas igual.

No es tu caso, pero a mucha gente le encanta dar discursos en internet de cambiar el mundo y lo injusto que es mientras ellos no hacen nada, siguen pagando el wow mes a mes y su único sacrificio es perder un poco el tiempo en internet dando discursos llenos de demagogia baratísima.

#48 Tú no das discursos así que le libras de mi ira

1 respuesta
PrinceValium

#47 Casi me calas, yo dejé el wow hace unos meses, el resto lo has clavado.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

luego lees cosas como estas y dices pero que coño de pais vivimos...

FINANZAS | Caja rescatada con dinero público
Tres directivos de Novacaixagalicia cobraron 20 millones de indemnización

B

Veamos yo reconozco que me he equivocado en juzgar a #1 y he tomado su frase por donde no era .
Yo pensaba que se refería a pequeños acciones me aprovecho de ti , te intento timar , te devuelvo la vuelta mal y esas pequeñas cosas .. por lo que te pido perdón si te he ofendido ;)

Aun así , no veo que relación tienen esas pequeñas acciones con el robo descarado que hacen los miembros de la querida casta .

GranTorino

Decid lo que queráis, pero no me gusta que mientras me manifiesto para salvar mi culo rodeado de policía como si fuéramos un grupo radical, unos hijos de puta de encima mío visten ropa cara, beben champán y se ríen de mi lucha como si fuera una mala obra de teatro.

Puedo respetar que sean ricos, que se lo habrán currado para llegar hasta donde están y que se han adaptado mejor al sistema. Pero que no se rían de mí porque me cago en todos sus muertos y me lío a cócteles molotov.

5
Rubios

Dentro de un rato os ireis a la cama despues de beber un vaso de agua de una de las 4-5 fuentes de agua potable que teneis a 10 segundos de donde estais ahora mismo sentados sabiendo que mañana cuando os despertéis vais a desayunar delante de un televisor/ordenador después de una ducha con agua caliente.

Mientras tanto alguien en Africa caminará kilómetros para conseguir una jarra y al volver no tendrá cama en la que dormir ni nada para desayunar al día siguiente (y mucho menos la ducha).

Egoistas. Peseteros. Superficiales. Malvados.

#19 Que poquito aprendió España de la guerra civil.

1 respuesta
Shikoku

#52 solo te falto decir, q entonces uno se dara cuenta de lo desgraciado q es por tener la suerte de nacer en un pais desarrollado y pillaras un vuelo al dia siguiente para compartir ese sufrimiento de los africanos

Q a muchos aqui se les llena la boca, de dar y repartir y bla bla bla bla y una frase que me encanta "ser rico es malo" pero luego no mueven un puto dedo para hacer NADA (me incluyo obviamente).

Te parece injusto el mundo y la economia mundial? haz algo util, no des pasta, no dones, mudate a un pseudo-pais donde la peña no vive ni con 1$ diario y aporta algo alli

Todo lo demas es tonteria

Aqui fijo q muchos no saben, q de cada 1000$ donados para el pais X, apenas llegan 100$. Si no mirar los chorrocientos millones de dolares q "recibio" Haiti y de los cuales apenas han aparecido unas decenas.

O que en esos paises taaaaaaaaaaaaaaan pobres y en los que mueren taaaaaaaaaaantos niños al dia, la clase politica gana MILES de $ mensualmente, por ver como su pais se destruye lentamente (o no tan lento)

El mundo esta como esta pq el ser humano es asi por naturaleta, se joden muchos, para q unos poquitos vivamos bien. Ojo, esto no es una queja, es mas bien una leccion que aprendi hace tiempo y lo tengo mas que asumido xD

1 respuesta
Enkripted

Menudo bajón de humanidad me acaba de entrar : (

Rubios

#53 Las cursivas indican una cita, estaría bien que la gente leyera los threads antes de postear.

#56 FAIL leí mal tu mensaje

1 respuesta
Shikoku

#55 precisamente mi contestacion es a todo lo anterior a las cursivas, pero tu a tu ritmo

1 respuesta
A

yo hubiera lanzado cacahuetes, hubiera sido mas humillante, y seguramente se hubieran dado cuenta de que lo que estan haciendo es inutil ya que los 2 partidos pasan de sus caras.

alblanesjr

Algun dia esa gente simplemente sera ajusticiada y borrada del mapa su vida y su clase social. Y si no son los de ese balcon, seran sus hijitos/as o nietos/as

1 respuesta
Baptiste

#2 No eres sincero, eres parte de la peste de nuestro pais, gracia a gente con tus ideas somos la mierda que somos.

Todo cambio lleva un tiempo y se compone de varias fases. la primera es ver el problema y reaccionar, estamos en esa fase.

La siguiente ya se va viendo

SoulFunk

#58 Eso ya pasó en su día, por eso no veo tan difícil que se repita, ojalá así pase. Para los que vengan con tonterías... no se ve una cantidad de manifestantes que tire para atrás, pero seguro que hay mas que hace un año :)

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2PiXDTK_CBY%26feature%3Dplayer_embedded&start1=&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DA25Ww5SRsXQ&start2=&authorName=Skruller

Usuarios habituales