La de ONO me ha vacilado

Shock

He llamado porque internet no me iba del todo bien y después de estar toda educada atendiendo mis quejas y todo bien al final coge y me dice con voz dulce y educada:

"Gracias por llamar, disfrute las molestias"

Y me cuelga.

No sé si me ha vacilado o si se le ha ido la olla..

c1a

disculpe las molestias.

el_figura

Igual te a dicho disculpe las molestias...

I

#1 Apostaría a que ha sido la usuaria de Media-Vida que trabaja en ONO.

Shock

No no me ha dicho claramente "disfrute las molestias" la perra... xD

Se le habrá ido la olla pero joder me he quedado loco XD

mnbvc

se supone ke te habra dado su nombre y tendra tu numero kien te atendio, o sea ke monta el pollo

B

jajaa no le caias muy bien

el_figura

Se habra confundido hombre xDD

er_vick

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Shakeno

Pues follatelah y dile "Tenía SIDA", eso debe de dejarte a gusto xD

LG4

xDDD
seguro q la muy perrilla, luego se ha estado media hora descojonandose con sus compañeras de trabajo xDD son personas tb como nosotros, no sólo dulces vocecitas, tienen al menos derecho a un owned por cada 4 llamadas xD

PLeaSuReMaN

vuelve a llamar y cágate en su puta madre

iFRiT89

#4 la conozco y no creo que haya sido ella :)

W

jajajajaja

v0rTeX

#11 Creo que tienen supervisores , no creo que se arriesguen a poder perder su trabajo por reirse 10 minutos.

pix0Ne

#15 Tal vez fuera su ultimo dia de trabajo...

Ux1o

Las reclamaciones de los clientes en Telefónica las utilizan como papel higiénico. Ono hará igual.

_

ami una de Telefonica, me dijo que le diera el e-mail para mandarme info de un contrato y va y me agrega y después cuando llego a la casa me puso la cam y me enseño las tetas..

blackoN

seguro k cuando escuxó tu voz dijo a este me lo owneo

Fistri

ami una de Telefonica, me dijo que le diera el e-mail para mandarme info de un contrato y va y me agrega y después cuando llego a la casa me puso la cam y me enseño las tetas..

Eso no te lo crees ni tu,enseña fotos del hecho o video,si no,no me lo creo nada.

PD:QUE TE HAGA UNA PAJA CUBANA

ArTiCo

la gente que siempre esta de cara al publico comete errores de tantas veces ke dice alguna frase akaba ekivokandose , osea ke obviamente , habra colgado y habra dixo aiba la ostia he dixo disfrute ....

I

#18 A mí también, ¿no sería la misma? :/

ethernal-

Mi compañero de curro tambien ha llamado hoy porque nos iba ONO como el putisimo culo.. total que cuando le estaba atendiendo el tio del servicio tecnico le ha dicho que el problema era de telefonica en general (en vez de ono xDD)

_

#22 no digas mentiras...

I

#24 ¿Tenías los pezones como tapones de Okey?

Si los tenía... era la misma.

chEf

se merece un ban de ono

ScOuT

AJAJAJAJ ke basto

sanroma

bomba en la sede de ono ya.

apolilla

jajajajjajajajajjajajjajajajjajajja y dike tapones de okey!: Ironicus = Bastorz

#1 no me lo creo xDDDDDDD sin tonta

S

ta dejao tan loco ke corres a tu pc a escribirlo en OFF topic, muy buena esa

Usuarios habituales