La derecha desaparece de la TV

Cretu

#60 No tiene demasiado sentido debatir con alguien que dice que Antena 3 no es de derechas.

Toma, para que te entretengas un ratillo, y ademas te informes:

1 1 respuesta
Tr1p4s

#61 Si para decir que es de derechas pones una imagen de las editoriales dice mas de ti que otra cosa.

¿Te repito entonces la fusión de la Secta-Antena3 era una fusión derecha-izquierda?

¿Y la de Telecirco-Cuatro?

Es como decir que Telecirco es de derechas porque es de Berlusconi, ¿o no dirías tu eso Cretu?

Pero vamos habla de informarse alguien que dice que las "ayudas públicas" son los anuncios de televisión, en serio es de chiste.

1 respuesta
V

que dirá Intereconofobia cuando el PP vuelva al gobierno y sigamos igual socio- politicamente hablando,
le echarán la culpa a ZP?

1 respuesta
J

#63 Igual vienen y en un par de años esta la cosa mejor, la ultima vez sucedio asi eh...pero oye, que yo no lo se, si va a ir a mejor o a peor, la verdad, bueno, a peor lo dudo mucho, peor que con un gobierno que reconocio la crisis varios años despues de iniciarse no creo que pueda ir, la verdad, o peor que con un señor que siendo vicepresidente dice con tono misterioso que tiene las soluciones adecuadas...ok, ¿porque no las aplicas desde que tienes ese cargo?.

#62 No te molestes, este es de los que tiene carnet del psoe.

rockfuck666

Cualquier persona que se considere que tiene dos dedos de frente y más de una neurona ya no ve la televisión.

1
A

yo no le veo una orientacion clara a antena 3, simplemente hacen la pelota al que gobierna, o meten el dedo en la llaga si ven que se le puede sacar algo de jugo.

C

Como buenos liberalistas estarán de acuerdo. Solo sobreviven los más fuertes.

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Cretu
  • Dieter
  • Pachinko
  • PeLoTaSo
  • ekOO
  • MrKonarski