La droga que mas mata

W

#29 Vale maloteh, cuando te de un cancer ven aqui abres un post y te flameo.Hasta entonces espero, bss

I

#30
Perdona ya no me postulo ante nada , yo no soy ningun defensor de las drogas . Solamente que me parece injusto que el tabaco sea legal y la marihuana no .

Me baso en

Cuantas muertes ha habido por el thc y cuantas muertes ha habido por el tabaco .

PrinceValium

#30 Nunca pensé que estaría deacuerdo con un judío :qq:

Kenderr

#1 Las cifras netas no sirve de nada.

Evidentemente, el tabaco mata mas por que es legal y lo consume muchisisisisma mas gente.

Lo ideal para poder comparar seria ver las victimas porcentuales por consumo habitual.

B

Estais poniendo a los que fuman como unos flojos que no son capaces de contenerse las ganas de fumar aun sabiendo que les esta matando, habeis pensado que a lo mejor les gusta y ya saben lo que conlleva?

Fumo cuando salgo por ahi, porque me sale de la polla y me gusta, que mata? Si, y que?

No salgais a la calle a ver si os va a matar un meteorito.

Enkripted

¿Esque nadie se da cuenta de que las que más matan son las legales? Precisamente por eso, al ser legales, su adquisicion y consumo son mucho más fáciles, hay más gente enganchada y consume de manera más asidua.

Si se legalizasen todas, ALIGUAL era el tabaco la que más mataba.

Netzach

#32 Lo dicho, absurdo.

Te sugiero que sigas por el camino de "si el tabaco, el alcohol, incluso muchos medicamentos (sin receta) son legales por qué la marihuana no?" en vez de por "el tabaco mata más gente que la marihuana!" tiene que hacer ver que hay un beneficio económico en legalizar la marihuana, las vidas no le importan a los que manejan los €.

tio_cletus

los que no os habeis fumao un cigarro, un porro y demas en vuestra vida que sabreis lo que puede aportar y lo que no, estamos de acuerdo que el tabaco y demas drogas son nocivas y que todos somos lo bastante mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestro cuerpo, cada uno debe saber establecer su limite y si no es asi peor para el, pero me parece demasiado gratuito criticar lo que se desconoce, totalmente de acuerdo en que se prohiba fumar en locales publicos, bares, etc, por que igual que opino que uno tiene derecho a fumar tambien pienso que una tercera persona no tiene porque tragarse mi humo, pero esa moda de demonizar al fumador, pues la verdad no se. y que conste que en un pasado fui fumador, XD

abE

a mi me hace gracia la gente que dice, yo fumo porros no tabaco, porke son mejores los porros

Corven

#3 Si, de hecho A VECES la ignorancia hace que se consuman de forma desmedida algunas drogas produciendo una lenta y dolorosa muerte.

Corven

Por cierto, está claro que los porros y las demas drogas algo deben de tener para que sean consumidas por tanta gente. Está claro que los efectos que producen son "buenos" en si mismos y de forma aislada.

Yo soy ANTIDROGAS, aun así he probado algunas y claro que me gusta la sensación de estar colocado por los porros, claro que me gusta la sensación de estar con el puntillo y el largo etc de cosas... No soy tonto, se apreciar las "buenas" cosas.

Pero hay que diferenciar, me gustan todas esas cosas, lo que NO ME GUSTA, es DEPENDER de ello. Me gusta los efectos, pero no me gusta el hecho de que sean esas sustancias\drogas o esos efectos los que rijan mi vida. Me niego a que la mierda sea la que controle mi vida.
Me gustan los efectos, no me gustan las dependencias, y quien diga que se puede consumir sin depender es un hipócrita, eso solo sucede al principio...

D

#29 En su justa medida tiene beneficios cardiovasculares. Para que sirve fumar?

Erudito

#5 La coca, la gente la consume igual, esté legalizada, o no.

tio_cletus

y ya que estamos porque no prohibimos el alcohol??? se consume en bares libremente sin ninguna medida, y es el causante de casi el 3% de la mortalidad en españa,
en fin.........

G

el tabaco mueve millones, nunca lo prohibiran, es de cajon

shawN

claro, la droga que mas mata pq es la que mas gente consume con asiduedad, pero seguro que por porcentaje mataria antes y mas la heroina, o cualquier droga de diseño

alequin

Partiendo de la base que no solo el tabaco sino que la VIDA MISMA mata, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
Lo importante es que los fumadores respeten a los no fumadores y que estos no sean tan tiquismiquis. Los coches contaminan muchísimo más y no veo una cruzada para acabar con esto.
Molesta el humo de un cigarro y luego entras en un garage a chupar dióxido de carbono sin ningún problema (por poner un ejemplo).
Siendo fumador respetuoso con los no fumadores (nunca fumo en sitios cerrados, ni siquiera en mi casa que me encierro en el baño y abro la ventana) comprendo a los no fumadores pero a veces no entiendo tanta inquina. Y los peores son los que alguna vez fumaron. Parece que quieran exculparse por ello y desde que lo dejaron se convierten en "salvadores de la humanidad".

fan_atic00

El que sabia del tema era Furypapas no? yo te invoco!!

B

#5 Por tanto, el tabaco debería estar prohibido también.

ungarense

#27 para ti calmar el mono es un aliciente???

o sea el aliciente de fumar es, engancharte al tabaco, para así cuando fumes calmar el mono.

nice.

#35 si fumas solo cuando sales eres el típico que fuma porque se cree más guay.

#47 los coches son necesarios, el tabaco no.

shawN

#47 el de la foto quien es, o de que post es. es que me suena un huevo, igual lo conozco xdd

Fyn4r

Un detalle que siempre me hizo gracia

#1 dice

"Shurmanos y luego nos fumamos un porro y nos llaman drojadictos y nos llevamos una receta de 300 euros . "

Y yo me pregunto: tu los porros los fumas a pelo? tendrás que echarle tabaco no?

enganxado

#43 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, bueno si, exactamente igual que si stuviese legalizada...

(no es por nada pero solo con la legalizacion sus precios se desplomarian y seria mas facil de obtener... aparte de mucho mas q da palo explicar)

Enkripted

#43 Segun tu, si se legalizara la cocaina, el consumo seria el mismo, no?

Casi.

Rad1kaL

Bueno...aver si sale la reforma esta de la ley del tabaco para prohibir fumar en cualquier local vease bares, restaurantes discotecas y demas.

Esoy hasta los cojones de salir oliendo a tabaco de todos los sitios.

Mensi

#31 Igual te lo da ati antes y el que me rio soy yo

S

Todas las drogas deberían ser legales, así los retards se mueren antes y dan menos por culo.

D

#56 en q beneficia fumar?

B

#50 Tu cuando sales bebes? Supongo que sera para hacerte el guay

fan_atic00

#57 y el dinero que se da para la drogadiccion?? aumentaria de forma exponencial...

Se lleva fumando desde el 3000a.C o por ahi... no se va poder terminar con eso en la vida xD

#59 yo bebo por placer y lo admito :)

Usuarios habituales