La droga que mas mata

I

La muerte anual de 1.400 fumadores pasivos fundamenta la reforma legal
El tabaco cuesta 50.000 vidas al año y 7.700 millones a la sanidad pública

spoiler

Shurmanos y luego nos fumamos un porro y nos llaman drojadictos y nos llevamos una receta de 300 euros .

ungarense

el tabaco es lo peor que hay, aparte que no tiene ningún aliciente tomarlo, es asqueroso, y no produce ningún efecto que pueda valorarse como "positivo" aparte de calmar el mono.

BOXXY

Yo creo que la droga que mas mata es la ignorancia

rockfuck666

yo también creo que el tabaco es la droga que más mata. Lo que más me choca es que esté legalizado, y otras que matan menos, no.

Enkripted

#4 Si la cocaina (por ejemplo) estubiera legalizada, seguro que mataria mucho más que el tabaco.

choleky

lo peor de todo es que nosotros, los no fumadores, salimos apestando a tabaco de cualquier lugar.

PD: ESPERO QUE SIGAN SUBIENDO LOS IMPUESTOS AL TABACO =DD

PrinceValium

No sé porqué te extraña que esté legalizada o no una droga, lo raro es que estén ilegalizadas.

B

Que mania de poner post los porreros para autoconvencerse de que lo que toman no es tan malo.

holon23

el alcohol tambien .. ¿pero verdad que esta noche o cualquier otra saldremos a colocarnos?

ahi queda eso

I

#3
Por tu comentario deduzco he dicho " deduzco " que eres de los " yo no toma drogas " y te enciendes el cigarro cual persona honrada que no ha probado un porro en su vida .

PrinceValium

#8 Habría que definir primero qué es malo, pero sería absurdo discutir un tema cuando el otro lado está lleno de prejuicios.

fan_atic00

Si contasen los muertos virtuales, el WOW seria lo que mas mata al año.

Mensi

#2 Puede ser que ati no te guste y eso de que no sirve para nada es una chorrada.

Normal que el tabaco sea el que causa mas muerte, lo asombroso es que aun asi aumenta el numero de fumadores

T-1000

#1 Todo en exceso es malo.

Creía que lo que más mataba era el alcohol.

Scavenger19

Putos fumetas jeje

BOXXY

#10 a mi me gustaria saber que es lo que te fumas tu para sacar esas conclusiones :clint:

Loker

Si tan malo es que lo prohiban, pero evidentemente esto no conviene ya que los impuestos sobre tabaco como bien sabemos reportan al Erario miles de millones

Cowon

Alguno sabe cuando entra en vigor la lei de no fumar en bares, pubs y demas sitios? Tengo ya unas putas ganas que pufff

W

Lo que sois todos subnormales, por fumar y por drogaros, aun sabiendo que eso mata.Y no es excusa el mono, porque sabeis que mata y aun asi lo probais, es un sinsentido.
Gastas dinero y vida = algo positivo por favor ¿?

I

#8
Mania ninguna se llama injusticia , cuantas personas habran en el mundo de " yo no tomas drogas soy sano " y luego se encienden el cigarro como si nada . Y luego yo me fumo un porro y se me tacha de " drojadicto " y encima me llevo la receta para mi casa en caso de que me pillen los monos .

#17
acabas de decir una gran verdad .

Isic

Yo no fumo tabaco. Lo único que más o menos fumo es tabaco de cachimba. De vez en cuando nos juntamos los colegas, nos sentamos, nos hacemos una cachimbita y nos ponemos a hablar tranquilamente. Y a parte de que relaja, sabe bastante bien. Aunque igualmente es bastante nocivo para el organismo, aunque no tanto como el tabaco en cigarros.

Pero bueno, es algo ocasional.

ekOO

#19 Si tu comentario va dirigido a los que consumen únicamente tabaco lo comparto.

¿O te refieres a los que consumen todo tipo de drogas?

FTumpch

no os engañeis la droga que mas mata o que mas vidas destroza es el wow

W

#22 Obviamente a todo

No se que finalidad tiene para vosotros echaros un porro, meteros un tiro de coca, fumaros 5 cajas de cigarro al dia o queseyo.Si luego nos vienen con que han sido multados, de enfermedades, etc. es que no hay nada mas positivo que lo que ha dicho ungarense, "quitar el mono" mono que te da obviamente despues de haberlo probado, ergo sabiendo todo lo que conlleva.

ungarense

fumar no sirve de nada porque no reporta nada.

#23 pocas drogas has visto xD.

ekOO

#24 Ten en cuenta que la mayoría de drogas tienen claros efectos que pueden gustar a los consumidores. El tabaco lo único positivo que puede tener es el sabor (y precisamente no se caracteriza por eso).

I

#25
Se supone que te quita la ansidad producida por la nicotina y que te relaja y esas cosas .

D

#13 y para que sirve el tabaco?

Mensi

#19 Cuando te coloques comprenderas porque la gente toma drogas, hasta entoces no has dado ni una.

Y subnormal seras tu, que anda que no hay cosas innecesarias y arriesgas tu salud

#28 Para fumar, para que sirve el alcohol?¿

Netzach

Yo creo en el derecho de las personas a tomar lo que quieran y me parece absurdo que #1 se postule en favor de las drogas y use de argumento que el tabaco es la que más mata.

Todas legales y a tomar por culo.

Usuarios habituales