La droga que mas mata

bolo9tiko23

La conciencia de uno mismo. El pensar continuamente en algo o alguien durante mucho tiempo, con el tiempo si te das cuenta de lo que has estado pensando te daras cuenta de que estabas en una carcel drogadicta.

I

#121
me has dejado completamente hacendado , no te falta razon ... no te falta razon .
Es como drojarse para olvidar y al final te olvidas que la droja es mala .

Link34

Buen documento, habría que ilegalizar también el tabaco para que los tontos por lo menos lo pillaran a camellos como yonkis que son

Mensi

#123 Se te olvida el alcohol,azucar,cafe,tranquilizantes etc...

T-1000

#1 Qué sí la marihuana es muy buena y los que la consumen viven 1000 años pero por desvracia , la mezclan con ... tabaco! Así que muchos de lo que mueren ahí encima sin consumidore sde marihuana

#90 Como si hubiese medida en el consumo de alcohol siendo legal la va a ver legalizando la cocaína.

tal vez para unos cuantos , que saben lo que hacen sí , lo tomarían con medida pero el resto no.

La sociedad es tonta!

#91 Cierto es lo que dice ahí

#95 Buscame un puto estudio médico que diga lo contrario.

#99 los hidratos de carbono son necesarios al 100%

#105 Si , claro , el único efecto secundario , claro que sí , ahora debemos consumir marihuana solo , los medicamentos son malos por la cantidad de efectos secundarios.

En fin.

#107 en dosis mínimas , lo entienes o te hago un crokis?

#124 para mí no existe la adicción al azucar.

G

No, si ahora ver a gente equiparando el tabaco al azúcar ya es el colmo de los colmos xDDDD

En fin, de todo tiene que haber, si no existieran los trolls probablemente MV sería aburrida.

EuRyNomE

Este tema está ya trilladísimo, me da coraje leer el 60% de los replys de este hillo.

Deoxys

si que es cierto que es una mierda, aunque reconozco que el viejo hijo de puta de expediente X no seria lo mismo sin su cigarro en la boca :D

ungarense

el tabaco no tiene nada bueno. PUNTO.

los que fumais (tabaco) es por adicción o por parecer guays y el 1% porque le gusta realmente (aquí no me vale lo de que "a mí me mola el cigarrito después de la comida", porque no cuela).

a mí los que fuman me SUDAN LA POLLA, que hagan lo que quieran, pero yo no quiero tragar su humo.

el problema del tabaco es que perjudicas a los que están a tu alrededor al tomarlo directamente, en cambio el café, azúcar etc no.

kaosMC

#129 +1

Si pudieran fumar sin joder a los que no fuman, por mí perfecto, como si se quieren fumar 4 paquetes al día, pero no es el caso.

A mí por ejemplo me da auténtico asco el olor a tabaco, entro en cualquier lugar cerrado donde se haya estado fumando y es que practicamente me ahogo, no lo soporto.

Ah, y veo más justificado el consumir alcohol que tabaco, ojo, digo justificado, no que esté bien. Y digo eso porque el tabaco, al fumarlo, no produce absolutamente nada notable en el cuerpo, el alcohol sin embargo si tiene efectos al instante, y eso es lo que puede gustar. Pero ¿fumar? No sé, vamos, no le veo mucho sentido, el buen sabor no es una característica del tabaco, y si no tiene efectos ni buen sabor... ya me diréis por qué se empieza a fumar.

Ahora diréis que calma el ansia, el mono y todo eso... y entonces es cuando me parto la polla. Entonces el efecto por el que se fuma es calmar la adicción que tienes al tabaco...

En fin, lo dicho, yo no tengo por qué tragarme el humo de los fumadores.

#131 No lo prohiben completamente por la sencilla razón de que el tabaco da dinero, mucho dinero.

TheV1ruSS

paso de leer 5 paginas de gilipolleces antitabaco...si hablamos en porcentajes la cosa cambia radicalmente, :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

otra gilipollez es prohibir tabaco en todos los locales para proteger la vida de 1400 personas que supuestamente mueren anualmente por culpa de tabaco, (fumadores pasivos)...si fuese tan malo lo prohibirian por completo, coño... HIPOCRITAS !!!!

pd: realmente es necesario abrir cada 2X3 un hilo sobre tabaco?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, no se puede seguir en un solo thread?¿?¿?¿?¿?¿

duriel_one

¿Otra vez la misma historia de siempre? ya cansais.

Si la marihuana no está legalizada, no es porque sea más "mala" y esten mirando por vuestra salud de hierro, si no porque crea mucho más dinero al estado siendo una sustancia ilegal (detenciones, multas, redadas,) que si fuera una sustancia legal.

Yo fumo tabaco de liar y moriré de cancer, pero ningun madero niñato hijo de papá que no da un palo al agua se llevará un extra en el sueldo ni me llevare 300? de multa por quitarme una bellota o un cogollo de mi propia cosecha, para que luego como muchas veces pasa, se lo fumen ellos.

Si no quieren que la gente fume, que dejen de poner leyes estúpidas y lo prohiban. No que vayan de santos haciendo creer a la población de que se preocupan por nosotros.

Ladrones

#130 si no conoces los efectos del tabaco sobre el cerebro, no hables. A mi tampoco me gusta aguantar a un borracho a las 5 de la mañana cantando por la calle, ni tampoco me gusta ver morir a chavales de 20 años en la carretera por llevar 5 cubatas encima. Poner pegas sabemos todos.

Mensi

#125 Prueba a quitar todo el azucar de todas tus comidas

W

#126 JAJAJAJAJ lo que me faltaba seria salir a la calle y al primer niñato de 13 años que vea con un cigarro preguntarle y decirme que fuma para prevenir el parkinson xDDDDDDDD, en fin esto es de risa nano.

Si todos empezasteis a fumar es por aparentar ser guays, y si lo seguis haciendo es por adicción.No le busqueis mas.Si es que no sois malas personas por ello, haced con vuestro cuerpo lo que querais, pero es que en que cabeza cabe decir que tiene cosas buenas el tabaco, si cuando empezasteis a fumar no teniais ni puta idea.

xCe

Cuesta 7700 millones a sanidad, pero cuanto aportan ellos al estado cada vez que compran tabaco?, eso no lo dicen xd

Mensi

#134 No todos empezamos para creernos guays, si tu has dejado de tomar drogas para creerte guay sera tu caso pero no el de los demas

#135 Te digo yo quienes somos la ultima escusa para recaudar mas por la crisis?¿

T-1000

#133 Pero que azucares! los simples o los compuestos ( disacaridos y polisacaridos).

Hidratos de carbono simples : Fructosa , glucosa y galactosa
Hidratos de Carbono Complejos :

  • Disacaridos: Maltosa , sacarosa y Lactosa

  • Polisacáridos: Amildón y glucógeno.

incluso los hidratos de carbono simples nos lo encontramos en la fruta y leche.

Lo siento , pero mi cerebro solo se alimenta de azucar y si esta falta , el organismo no lleva bien sus funciones e incluso puede morir.

así pues no podemos dejar de comer azucares , los refinados tal vez pero no todos

entoces el agua también es una droga.

#134 entoces a los que fuman porros también le puedes preguntar si es para el dolor o para prevenir algún tipo de cancer. no?

kaosMC

#132 Ilumíname y dime qué sientes al fumar, aparte de que te calma el ansia como dicen por aquí. Porque yo pregunto a fumadores lo que sienten ellos mismos (EFECTOS NOTABLES AL CONSUMIR, no que prevenga "x" o "y" porque eso no se nota) y lo máximo que me llegan a decir es que les calma el mono del tabaco, sin más.

Respecto a lo segundo que has dicho, en fin, otra tontería más. El caso es que todo el que fume al lado mia me va a perjudicar porque voy a respirar su puñetero humo, sin embargo, todo el que bebe no va a las 5 de la mañana gritando por tu calle y perjudicándote tu sueño nocturno, no, no insistas, que unos lo hagan no significa que lo hagan todos. En cuanto a lo de matarse en la carretera, lo mismo, no todos los que beben son inconscientes y cogen el coche y se matan, por lo que quéjate si quieres, pero no pongas estos ejemplos a la altura del mío.

Mensi

#137 El agua a diferencia del azucar la hemos consumido desde siempre, en cambio el azuar no

J

Yo pienso que Zapdos es el mejor de los tres pajaros legendarios

ungarense

#139 que yo sepa la fruta la hemos consumido desde siempre.

LaTHaNDeR

todas legales si, pero todo aquel que tenga alguna enfermedad provocada por una d estas drogas se queda sin seguridad social gratuita.

y todos felices, exepto los q se droguen, pero sabiendo q es perjudicial para la salud, q cojones esperan.

Corimc

Por dios... lo que hay que leer.
Mensi tio, si vas a seguir poniendo pajadas mejor pide la baja de la cuenta de mv por que cada comentario tuyo es peor que el anterior. Das vergüenza ajena. No defiendas lo indefendible, el tabaco es malo para ti y para el que está a tu lado. FIN!

T-1000

#19 las plantas llevan almidón que es un hidrato de carbono de reserva de las plantas , la fruta también tiene hidrato de carbono simples incluido los animales también tiene hidrato de carbono , los músculos tienen glucógeno muscular que también es un hidrato de carbono de reserva animal además de tener en su propia sangre también hidratos de carbono simples (glucosa).

Y si te comes el hígado ni te cuento la cantidad de glucógeno que tiene.

Y sin hidratos de carbono ( azucares simples o compuestos) el cerebro no funciona puesto solo se alimenta de hidratos de carbono.

Azucares ( hidratos de carbono) hemos tomado desde que el hombre es hombre , lo que pasa es que actualmente se abusa del azucar refinado el cual produce obesidad y diabetes tipo II.

thunder_89

Lo que falta en este puto mundo es RESPETO. Yo fumo, y las otras dos personas que viven en mi casa tambien lo hacen (entre los 3 podemos fumar unos 6 paquetes al dia) Sabemos leer desde los 4/5 años (ninguno somos deficiente, ni tenemos serias taras mentales) llevamos años leyendo en los paquetes y en los anuncios que el tabaco mata, cada 4 dias vemos una noticia sobre la mortalidad del tabaco y bla bla bla Si, se que posiblemente me muera 10 o 15 años antes que un no fumador ¿Y, te importa a ti que me muera antes o despues? No suelo fumar en sitios publicos, no me gusta entrar a los sitios fumando (es una mania, ni siquiera entro en mi casa fumando, ya cuando se que estoy tranquilo y no molesto me lo enciendo)

El problema, es que la mayoria de las personas son GILIPOLLAS (si en mayusculas, puede que yo tambien lo sea, pero ese es otro tema) y no respeta, tanto fumadores como no fumadores viven a base de dar por culo al projimo. A diario veo subnormales en paradas de autobus con niños encenderse su cigarrito y ahumar a todo el personal, al igual que veo idiotas sentarse en un parque con 50 bancos vacios justo al lado de una persona que esta fumando (y encima van y se ofenden...)

Hay que aprender a convivir en paz y respetar a los demas, que no es tan dificil la verdad.

Mensi

#141 Tienes la respuesta en #144

#143 Yo no defiendo que el tabaco no sea malo, sino que tambien tiene beneficios.FIN

#144 A eso me referia

W

#136 Tranquilo, nunca he tenido que tomar nada ni meterme mierda en el cuerpo para sentirme bien o sentirme guay ante el resto, eso son problemas de autoestima, cosa que yo no tengo.Tu siguete metiendo lo que quieras tío, sino eres mala persona, pero no lo excuses porque no hay excusa.

#137 yo lo digo porque ahora me vienen con que el tabaco previene el parkinson, esas son las excusas que se usan ahora para la adiccion y blablabla lo de siempre vaya.

Danico

wazzuk tu no eres guay tu eres gay :clint:

Corimc

Pero que beneficios? Y no me cuentes que previene el Parkinson por que sea verdad o mentira, (cosa que ni se ni me interesa) no compensa con los canceres y demas enfermedades que implica el fumar.

Mensi

#147 Yo no me meto por tener problemas de autoestima o querer hacerme el guay, simplemente lo hago para tener esas sensaciones que solo la droga te puede llegar a dar

#149 Los beneficios del tabaco son esos, tambien tiene sus inconvenientes.
Pero es que la gente que fuma o consume drogas no lo hace por sus beneficios, lo hace por sus efectos

Usuarios habituales