La droga que mas mata

Narayan-Sama

#237 Yo no saco los mcflurry, ni los comento(salvo en el anterior) ni los consumo, la cuestion es que si tu dices que te privamos de libertad, mas nos privais vosotros con toda la cantidad de leyes anti-tabaco, como si fueramos asesinos en serie. Y volvere a decirlo, mas contamina y mas me molesta la gran cantidad de laca o perfume que se echan encima algunos...

Txentx0

Yo soy fumador y estoy de acuerdo en que se endurezca la ley antitabaco hasta el nivel de paises como Inglaterra o Italia. Hay demasiado humo en bares y discotecas.

DeeJay

pues si os quejais aqui en japon que por lo visto no se puede fumar en la calle (salio en callejeros)xDDDDd,nos llevan años de ventaja.

Que fume quien quiera,pero que yo no me trague su humo.

B

#241 Buena idea, deberiamos prohibir la laca en los lugares cerrados, mi tio tuvo un cancer de pelo por ser usuario de laca pasivo y casi se muere.

Y yo no estoy a favor de que se prohiba, si estoy a favor de que el dueño de un bar pueda elegir, y por ejemplo si eliges tener un local para fumadores pues que pagues algun tipo de impuesto, asi los fumadores y no fumadores estaran contentos.

Pero no es menos cierto, que para los que no fumamos volver apestando es un asco, me parece perfecto que a ti te calme fumar, pero a mi me pone nervioso que me apesteis.

lafundo

#241

Pues oye siguiendo tu forma de arguemtar si no te gusta la laca y la colonia de esos que se sobremegasesualizan , coges y te vas por la puerta.
Que te aguantas como un jabato aladito de ellos, ¡bravo! un milipunto para ti.

Ale ale, no desvies el tema del tabaco con el de olor de esas personas MUY PUNTUALES que estan al mismo nivel de un tio que huele mal por no ducharse en un mnes.

A ver si ahora en cada local que entras siempre hay una con la laca y otro con la colonia perfumando el ambiente.

Tremendo.

J

#24 con tu comentario se deja ver claramente tu incultura, puede que sea peor o mejor, mas dañino o menos, pero no todas las drogas son la cocaina y hay algunas que te dejan mas que relajao ;) y si, ese es uno de los efectos

Belzebuit

#3 Claro que si.
Y si el aire fuese una droga mas de uno estaba muerto ( ? )

Narayan-Sama

#244 Pero a ver. Los bares han decidido, en algunos se hicieron reformas para separar fumadores de no fumadores y otros pasaron a ser de no fumadores. Que mas quereis? Si tenemos zonas libres de humo y de fumadores de que os quejais? De entrar en un bar de fumadores? Pues si no quieres apestar a humo y no quieres tragar eres libre de irte a otro lugar.

Estaria deacuerdo con que se pongan mas duros con las separaciones, que los bares no pongan un simple cartelito y ya esta, sino que pongan mejores estractores de humo y separar fisicamente uno del otro, pero de alli a prohibirlo directamente... Pues no me parese correcto.

En mi caso ( si fuera no-fumador) pues si pudiera elegir entre una zona libre de humo y una de fumadores pues me ire a la de no-fumadores, no seria tan estupido de meterme donde todos fuman. Si te molesta te vas.

#245 Bueno olvidemonos de la laca o prefume, auque solo era una comparación. Pero como ya he dicho, si hay zonas si y otras no, porque te metes en la de fumadores si tan poco te gusta?

B

La solucion no es prohibir el tabaco
la solucion es aumentar el precio del tabaco

TBT

2ºbeneficio del tabaco: Los médicos lo recomiendan si estás estreñio (café y cigarro...)

#233 un mcflurry no sé. pero en los del burger king sale chiquito.

Qué pesadilla sois con comparaciones absurdas... yo si estoy en un garito y me estoy meando por qué tengo que ir al baño? De hecho, alguna vez he desorinao en la barra de bardere o en una cubitera. A mi no me discriminan.

michi

que los medicos recomiendan el tabaco??? JAJJAJAJAJAJA que medico dices???? los de Malboro city??? de verdad os creeis esas tonterias que poneis??? es subrealista esta discusion xD

y gente asi te rebate la ley antitabaco, tocate las narices

lafundo

#248

Repito en bares de copas/discotecas/pubs/similares como si os los fumais y luego apilais madera para quemarlos y os esnifais todo el humo.

En negocios de comida, la cosa cambia. ¿Y por que? Pues porque con la actual Ley muchos restaurantes y negocios han sabido buscar la triquiñuela para seguir con el fumeteo.

Sobre todo negocios tipo bocateria o bar/vinateria que dan pinchos e inbcluso algunas preparan platos. Se fuma y se fuma dando asco entrar en algunos de estos sitios.

Luego en otros restaurantes la zona de no fumadores es minima, y no queda mas remedio que meterse en la zona de fumadores a cenar o comer. Solucion reservar mesa mucho antes, pero claro si lo decides en el dia las posibilidades de joderte son maximas.

La cuestion de no fumar en sitios de comida es por higiene y respeto, pero bueno como los fumetas son criminalizados y si no consumen su racion de humo se sienten marginados y oprimidos....

Narayan-Sama

#252 Si haces el favor de leer mejor lo que escribo te iria mejor.

No digo que toooodos los sitios se tiene que fumar. He dicho que se tienen que separar mejor las zonas y acondicionarlas de una forma adecuada. Porque bueno, entiendo que no os guste el humo o no querais tragarlo, pero por dios que se prohiba.

Vamos a ver. Si se puede separa de forma adecuada una zona de la otra, es cuestion de que lo haga el dueño del local. Si él no lo hace, no es culpa del fumador que tu estes jodido, es culpa del dueño, pues le pones una denuncia y ya veras como la cosa mejora, pero claro, es más facil atacar a los propios fumadores.

En segundo lugar quiero matizar, que más bien pocos restaurantes, salvo los más cutres y pequeños, he visto que no tengan las dos zonas bien separadas o esta directamente prohibido fumar.

Lo que yo veo mal es que se prohiba hasta en los bares o cafeterias. Restaurantes y parecidos, pues bueno, alli vas a comer/cenar y ya esta, no te quedas tantisimo rato de charla como puede ser el caso de un bar, donde vas a por un cafe y a charlar.

lafundo

#253

Si a gente tuviese un poco de sentido comun y respeto hacia los demas no haria falta prohibir ni delimitar zonas de fumeteo ni nada.

Si por los fuamdores (por gran parte de ellos) fuera se seguiria fumando en todos los sitios, incluidos hospitales y centros de trabajo.

W

Cada dia me sorprendo mas de la panda de tontos que veo por aqui, vosotros y vuestras excusas, vais de puta madre.No si es que comparar el tocino con la velocidad es lo mitico, y por eso vamos como vamos.

michi

#254 es que es eso, es triste que haya que ir prohibiendo para asi obligar a la gente que sea medio civica, y aun asi se pasan el dia ladrando sobre "su libertad" como si hubieran pensado en la de los demas alguna vez mientras fumaban

Narayan-Sama

#254 Por zanjar este tema un poco. La erdad es que se ha de respetar, pero respeto por ambas partes, no solo por la de los fumadores. Porque si vamos a respetarnos, me parece una falta de respeto total y absoluta echar fuera de los bares a la gente por fumar. Pero bueno al final nos tendremos que joder.

Siento la redundancia creada con la palabra respeto.

P.D.: Odio a ZP.

lafundo

#255

Buena argumentacion, valida para cualquier tema.

Que es mejor AMD o Intel, aplicamos #255
Mola mas BMW o AUDI, aplicamos #255
Fumar o no fumar, aplicamos #255
Legalizar o no las drogas, aplicamos #255
ZP o Peperos, aplicamos #255
Caulquier otro tema de debate social, aplicamos #255

ungarense

#233 a mí no me gustan los mcflurry, ni cualquier mierda de esas, cuando quiero pecar me voy a un hindú, o me como una pizza de un restaurante italiano xD.

y el mcflurry o cualquier otro tipo de comida basura te puede gustar el sabor y disfrutar con ella, por lo tanto ahí si puede entrar en juego el balanza personal de si compensa tomarlo o no.

con el tabaco es distinto.

B

Ya sé que quien come un mcflurry no jode a nadie con sus azúcares, sólo quería haceros ver que el tabaco y el mcflurry son lo mismo, pero uno no despende humo como si de un tren antiguo se tratase.

Conseguido por fin eso después de 3-4 páginas, a mí me da igual que endurezcan o no la ley anti-tabaco. Mientras lo básico esté cubierto (no fumar en las aulas de los institutos, cines, hospitales, estaciones de trenes-aeropuertos, cosas del estado, etc...), no me voy a morir por tragar humo en discotecas 1-2 veces por semana o cada 2 semanas, ni que alguien me eche el humo. Lo del "respeto"... habéis elegido mal país para ello. Somos la PESTE de europa donde la gente tira los papeles al suelo para "que curren los limpiadores", no recogen los platos de cualquier auto-servicio porque "ya pagan a los currantes, que para algo es su trabajo" (cuando es un argumento erróneo, lo harán como añadido a su trabajo principal, pero NO están obligados a recoger nada vuestro ellos), y todo lo que no es estrictamente necesario para ellos o para sobrevivir no lo harán. Después sales de España y todo es educación, la gente no grita por la calle, no hay móviles con 500W de potencia en el metro, etc... (lacra hay en cualquier lugar del mundo, pero España es un nido de ratas pestilentes, sean de la religión, color de piel... indistintamente).

Así que, si alguien os echa el humo en la cara, podéis iros y ahorraros molestas y discusiones sobre "tu libertad acaba donde empieza..." con un maldito mono de una sola neurona, que se quejará de todo sin saber ni sus libertades ni sus derechos. Un "sabelotodo", vaya. Pero es lo que digo siempre, si un hombre (o mujer) con pelo en pecho y en los huevos con sus 35-40 años, si en su casa y de pequeño no aprendió educación, no lo vais a hacer aprender vosotros. Como mucho le podréis dar un puñetazo por relajaros vosotros, pero aprender no aprenderá. Hay una edad límite para eso.

P.D:
"y el mcflurry o cualquier otro tipo de comida basura te puede gustar el sabor y disfrutar con ella, por lo tanto ahí si puede entrar en juego el balanza personal de si compensa tomarlo o no.

con el tabaco es distinto"

Ahhhhhhhhhhhí quería llegar maldito hipócrita. Y si te gusta el sabor del tabaco?
Ahora te hago un truco: pon que el tabaco no desprende humo y entonces no te molestaría ni una pizca. Pongamos que se toma por pastillas :o (como las nicorett de dejar el tabaco, pero que eso fuera un cigarrillo). Entonces dónde quedan todos tus discursos panfletistas sobre "ooohhhh el Tabaco es malísimo prohibámoslo y matemos al que lo inventó!!".

Yo te lo diré:
-En nada

Lo que de verdad te molesta es que te pongan el humo en la cara y se te quede ese puto olor que dan ganas de vomitar. No la salud de los demás. Así que, si algo te molesta, dilo. Pero no vayas de puritano arregla-vidas. Para mí como si toda la humanidad se muere ahora mismo (fume o no).

lafundo

#257

Pues no se chico que es lo que quieres...

Yo estoy siendo completamente flexible para que en lo locales de ocio y copeteo ( sin comidas) podais fumar lo que querais. Asi los no fumetas podremos entrar o no, es nustra eleccion

Y que en los locales de restauracion no se fume, para que podamos tomar el cafe leyendo el periodico sin salir escocios de los ojos, tragando humo que sabe mal y con la ropa atufando a tabacuzo.

Si quiero degustar una buena cerveza o comerme una maxichuleton no tengo que hacerlo condimentado con el humo de los fumetas.

Pero claro pensar en la gente que no fuma por echar 4 caladas es mucho esfuerzo... la solucion es facil siempre, no entreis

Nadie os prohibe furmar 25 cajetillas diarias en la calle sentados en un banco, o en el paseo de la playa o en un parqur o que consigais que vuestra casa sea un pestazo al entrar a tabaco porque sois todos fumadores.

Nadier esta quitando de fumar a nadie, solo estan delimitando espacios.

Narayan-Sama

#261 Los espacios ya fueron delimitados en su tiempo, hace 2 o 3 años, ahora es una restriccion total en los lugares publicos. Y porque yo tengo ue ser el que se salga a la calle a fumarme el cigarro con el cafe y no tu? Y vuelvo a decirte, que hay zonas de no-fumadores y zonas de fumadores si eres tan cortito como pare entrar siempre en las zonas donde se fuma es tu problema no mio.

#260 Chapó!

lafundo

#260

Tienes una mezcolanza de ideas que se te va a hacer un nudo el cerebro.

Si comio tu dices sustituyes el tabaco por un invento de tabacocaramelo, enhorabuena, seguro que los no fumadores estaran muy contentos se poder ir a los locales de acceso publico sin tragarse tus humos.

Confundes un tema muy importante, la gente no fumadora ( que no lo que esgrime el gobierno en algunos de sus puntos tipo "por la salud y bal bla) la gente no fumadora le importa tres cominos la salud del fumador, como si quiere meter la boca en un tubo de escape de un camion o darse de cabezazos contra una farola.

Lo que le importa es su propia salud y no tragarse el humo de los fumetas, ademas de no escocerse los ojos, joderse la garganta y nariz con el humo y no volver a casa atufando a tabaco ajeno.

W

#258 No chico, es mejor comparar el coche con el cigarro, entonces por esa regla de 3 todos los que comparan coche - cigarro van a todos lados en bicicleta, o es que montan en coche por compromiso, porque si les molesta el humo: ni guaga (bus), ni coche, ni moto, ni nada vaya que hacen? es que no se puede sacar de donde no hay macho, desde que fumar para prevenir el parkinson a "si prohibimos fumar, prohibimos los coches" no se, esto me mata ya.

Y la razon por la que empiezas a fumar es simple, te lo ofrece un colega y eres tú quien acepta o no, eso en pocos casos, en la gran mayoría son los demás los que eligen por ti "joder sino lo acepto y no fumo no pareceré guay como todos creen" y a partir de ahí = adicción.

lafundo

#262

Jojojojojojoj, claro claro, plas plas, bravo bravo!!!!

Me pido el cafe y me salgo a la calle, ¿A que? ¿Me dajaran llevarme el periodico fuera?

Yo sere cortito, pero para ti no hay calificativo en el diccionario.

Narayan-Sama

#265 Pues lo mismo se aplica a ti. Tengo que ser yo el que salga fuera o que? Ya veo la inteligencia que rebosas.

#267 No voy a entrar en tu juego de niños de a ver quien insulta mejor.

lafundo

#266

No mucha, pero mis dos neuronas ya son el doble que las tuyas.

contris

Hay gente que fuma el doble ----> y gente que fuma la mitad.
De algo me tengo que morir ---> con algo te quieres matar.

O

Todo se va a reducir a lo siguiente:

Bares donde pongan : En este establecimiento SI se puede fumar.

La gente que fuma ira a esos bares a tomarse lo que le venga en gana + poder fumar.
La gente que no fuma esta advertida de antemano que en ese bar se fuma. Por consiguiente si entrais estareis expuesto al humo del tabaco.

Ahora viene lo gracioso, salis del bar diciendo, joder , como apesto a tabaco, que asco de fumadores.

Y lanzo mi pregunta, Quien es mas hipocrita, el que fuma o el que entra en un bar a sabiendas de lo que hay dentro y despues se va quejando?

A algunos de por aqui deberian daros una buena colleja.

lafundo

#269

Mientras esos bares no sean de comidas, totalmente de acuerdo. Eleccion propia a entrar o no entrar.

Al reves la cosa cambia, con las cosas de comer no se juega decia mi abuela.

Usuarios habituales