La edad dorada de MV!!

Verslayer

Habrá que buscar la camiseta de MV, la tengo por algun armario fijo xDD

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-nihilista-277973

laZAr0

Aquella época en la que leías todos los mensajes porque no existían las manitas. Curiosamente ahora es al revés, en los hilos en los que no hay manitas rara vez leo alguno.

PuNiSheR-

El rico SPAM en IRC para que le visitaras el perfil.

Los salseos del CS bonitos recuerdos.

SoneT

#2 Cansas, al menos Hexan ponia algo relativo al hilo y a veces hasta con ingenio, tu sueltas la primera gilipollez que se te ocurre y sueltas la frasecita, lamentable.

1 respuesta
deividz

Saludos VenadePene

KinachO

Newfags can't parkour

6
X
FC nos comía los huevos.

XDD

Thanat0s

Ya estamos otra vez... todos newfags.

Verslayer

Como añoro la salsa del foro de Natural Selection, que putas tramas entre la peña xDD

1
neZbo

Tott1 y L4ur1t4 moderando off-topic

3
E

Antes FC nos comía los huevos
Ahora es todo pole pole pole

Cuando quieres hablar de MV pero sabes que foro no hay más que uno

Salcort

#59 Bufff Dioss que recuerdos... estuve montando la Campus ese año con los Simauria y fue una experiencia cojonuda. Recuerdo el dia de antes de abrir la Campus que ya hicimos noche alli, nos montamos una pequeña red en el parking y nos pusimos ahi a viciar en el suelo.....eramos felices y no lo sabiamos :D

PD: Aquel año el slogan de la Campus era "`Mas de 4000 mentes unidas!!" y nosotros hechabamos cuentas y no nos salian mas de 3500 tomas montadas...xDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

La puta, el vídeo de Carving en las WCG jajajajajaja.

Cuánto tiempo. Recuerdo que le conocí en DkS, junto con MrManson, Cr0n0s y compañía.

Qué buenos tiempos. En aquella época MV era territorio de gamers xD

1 2 respuestas
Salcort

#74 Ya te digo, los vicios q nos dabamos en el ciber de DkS....MrManson, Cr0n0s, Bizzare, CarvinG...no se si Lucifer tambien estaba con ellos en esa etapa....y empezaba a asomar un tal Flipin que al final se fue con eu4ia.

1 respuesta
Sonos

#73 siempre maquillaban los números, y por bastante además, es lo que tiene vivir de subvenciones

1 respuesta
Salcort

#76 Era exagerao, es q fuimos nosotros los que fuimos montando toma a toma en cada mesa, al final de la campus era una simple multiplicacion y aun sumando los ordenadores de la zona Stadium no salian mas de 3500.....Pero weno, nos lo pasamos dpm aquel grupo de pringaos voluntarios!!!

1 respuesta
Sonos

#77 el rico voluntariado, pero cuando te lo pasas bien es un poco droga, me lo vas a decir a mi xD

oFF-sIDE

#75 Sí, Lucio siempre estuvo (al fin y al cabo eran gran parte de los primeros e inigualables CTF xDDD) y Flipin precisamente recuerdo que empezase ahí, pero para entonces yo ya no estaba.

1 1 respuesta
St3in3R

#49 menudo newfag de Marzo del 2003 xD

JaNDeR

Conocí a JaViBuDa, Mexicano y Eristoff.

Creo que los 2 primero estan muertos y del tercero postea su fantasma.

j0aZ

#74 más concretamente, de gamers de CS. Estábamos todos aquí, luego empezó a expandirse a otros juegos y temas y muchos nos "mudamos" a arenazero.

En cualquier caso, los pollaviejas de "antes molaba" son unos cansinos, cada época tiene su punto. Yo me sigo despollando con algunos hilos igual que lo hacía antaño.

1
Desper4doS

MV cuando era un buen Cloud de configs de CS.......

4
B

Lo mas era dorada fue lo del minicity, chikilicuatre y candrew. Los hilos legendarios, vaya.

Sin olvidar la epoca en que era realmente un foro de chavales que jugaban mods del half life ya sea cs, dod, ns, etc con todas las configs, torneos, y demas.

Ronjoujoujou

#65 La verdad es que me la suda.

3
GR33N

ok boomer

1
B

#36 grande Amazon

privet

Lo llamativo es que cuando ponían fotografías de las quedadas la gente era muy fea, luego aquí se describen como gente guapísima.. Evolución?

B

La verdad que yo solo entro al foro de vez en cuando como el que entra al marca, a ver si hay alguna noticia curiosa pero el foro se ha quedado hecho una basura, desde 2003 que me hice la primera cuenta en mediavida hasta ahora ha cambiado todo mucho. Y no os habéis acordado de repuwoman, que creo que hasta tuvo hijos xD

La historia esta del no pato no se ni de donde viene pero es una tontería infantil, como muchas que se ven aquí. ya se ha quedado todo en un foro de quinceañeros y salseros.

Que paséis buen fin de semana chavales

2 1 respuesta
p0MeL0

Madre mía que grandes los coverages del Carving, el video de la Uleo que presenta a Quaker (creo que se llamaba así, que tenia fama de chetillo inetero) y dice aquello de "esta aquí Quaker detrás de esta pared, pero no nos puede ver, esta en lan" xDDDD. Me hacéis sentir viejo putos millenials...
PD: los 40 son los nuevos 20 :older_man:

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • oFF-sIDE
  • Korso
  • danao
  • Ninja-Killer
  • VonRundstedt
  • Salcort

Tags