La electricidad sube un 27%

MaTrIx

#5339 pues o centrífugas al mínimo o es imposible que no es escuche

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5340 En teoria un cambio al año es gratis, pensé que era en todas las compañías.

#5341 Centrifugo a 1200. Quizás vive en una casa de cartulina. El que está flipando soy yo.

1 respuesta
DunedainBF

Las eléctricas no tenían problema en facturar tarifa regulada cuando la energía a coste era casi siempre más barata, y ahora que cuesta un huevo corren a decir que esa modalidad de tarifa no es justa xdddddd Y eso que todas llevan ya varias actualizaciones de precio en sus tarifas a precio fijo.

La tarifa regulada debería de desaparecer, pero una cosa no quita la otra. Y esa tarifa que han puesto antes de "tarifa compromiso" que te dan el kwh a 15cts a cualquier hora pero firmas 2 años es ya demencial. Está el asunto para que la peña apueste a 24meses vista si el mercado va a subir o bajar para que esas tarifas tengan sentido. Se están aprovechando del miedo.

toyakens

#5342 pues en el aviso pone que maximo un cambio al año se puede, no mas (no se si solo a mas potencia). Pero ponia que dicho cobro era por ley, no por cobro de la compañia.

Aun asi, desde el desconocimiento, me parece un cobro injustificado. No creo que exista mucho problema en aumentar/disminuir la potencia de un suministro, a dia de hoy pienso que estara informatizado todo ese asunto.

2 respuestas
zazgan

Tuve que entrar en el perfil del evole para ver si era real el tuit.

Ay lmao

1 3 respuestas
Overwatch

#5345 La verdad es que bastante gracioso... encima lo dice cabreado, como que la gente le habrá estado escribiendo por las redes sociales todos los dias y no le ha quedado más remedio que hacer el programa.

1 respuesta
richmonde

#5346 Notese el detalle:

4% --> Programa de POBREZA ENERGETICA
400% --> Programa especial para pesados de la SUBIDA DE LA LUZ

Es un puto impresentable. Tanto el por ampararlo, como la línea editorial de la cadena por la bajada de pantalones, y la seguida follada anal a base de billetes de subvenciones. Que asco de televisión.

11
toyakens

#5345 Evole me parece de lo mejor del periodismo, pero cosas como estas no ayudan.

El video promo es literalmente "lo hacemos porque nos han dado la turra, no porque lo veamos necesario". Ay que me lol.

B

26,21 € me acaban de llegar de Iberdrola.

No entiendo nada.

PS. No he mirado la factura ni nada todavía, sólo el cargo en la cuenta.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#5344 De cuanto ha sido el cobro? Lo que estoy pensando que al ser un cambio de empresa, la comercializadora ahora es la que pasa a facturar y quizás hayan tenido que "ir a hacer algo" y ese sea el cargo. Cuando me cambie me metieron como 49€ así de cabeza en la primera factura.

Siempre puedes llamar y llorar un poco a ver qué te expliquen y esgrimir tu condición de cliente nuevo. Parece tonto pero él no ya lo tienes.

#5349 factura parcial. Sin duda.

Será de 10 o 15 días (parcialidad de un mes) ya te llegará el resto de la broma. Desconozco el motivo... Este año están luciéndose.

2 respuestas
DunedainBF

Lol Évole qué ridículo y qué manera de trabajar para el Gobierno...

#5349 a ver si va a ser el gas xd

1 respuesta
B

#5351

Nah, no tengo gas, todo eléctrico, Termo, Vitro, calefacción...

#5350

Nah, parcial no es, me han cobrado el mes completo, aquí las 2 últimas.


También es que en esta casa donde pongo los pagos estoy ocasionalmente, no hago vida diaria en ella, pero para que os hagáis una idea, hace unos meses dándole el mismo uso estaba pagando unos 40-45€.

En la casa donde vivo con mi pareja, si que pagamos unos 35€ mensuales, teletrabajando yo, con vitro y termo eléctrico, está bastante bien aislada y tampoco utilizamos mucho el aire, pero me sigue pareciendo barato en comparación a los rejonazos que veo por aquí.

1 respuesta
toyakens

#5350 nada porque no he cambiado de potencia pero de haberla bajado me cobraban unos 10 euros.

JON-K0

#5352 estas en mercado libre, con suerte tienes algún plan (noche, estable) que ofertaban el año pasado a 5 años, por lo cual tu precio no va a variar. Solamente en el momento de renovación verás el cambio

JON-K0

#5344 es un importe obligatorio regulado por el gobierno para el mantenimiento de la infraestructura eléctrica. Vamos que te cobran porque sí jeje. Es un coste de distribución, no de comercialización

En teoría, con el cambio de peajes de junio, te permiten realizar un aumento a coste gratuito.

SeYc

#5345 Pero salvados no lo hace Gonzo ahora y Evole tiene su propio programa?

DunedainBF

Ya faltaban los los eco-progres.

Greenpeace está bloqueando en Sagunto la entrega de nada menos que 138.000 metros cúbicos de gas natural a una planta de ENAGAS. Han colocado estratégicamente su mayor buque, el Esperanza, y desplegado luego pequeñas semirrígidas y botes a lo largo de un perímetro, impidiendo la entrada del buque procedente de Texas que transporta el gas a España.

A esta crisis de precios se le suma la grave emergencia climática. En concreto, de media, la planta de Sagunto es responsable de unas 4,5 millones de toneladas de emisiones directas anuales de CO2

4 respuestas
MaTrIx

#5357 no se les puede hundir y que alimenten los peces con sus cadáveres? Es bien para todos. Nosotros tenemos el gas y ellos pueden dar de comer a los peces.

1 respuesta
CAFE-OLE

#5358
greeepeace es una organizacion dependiente de las cloacas de UK y sus servicios de inteligencia

MaTrIx

#5357 dejo Link a tu noticia. https://es.greenpeace.org/es/noticias/accion-gas-puerto-sagunto/

No he podido no cagarme en sus muertos en twitter

B

Grinpis bloqueando el puerto de Sagunto....

B

nucelar sí gracias

Santys

#5357 Los barcos esos los mueven con el poder del amor?

1 respuesta
DunedainBF

#5363 Lo mueven 5.000cv de los que solo comen alfalfa.

Ellos tienen que rendirse a la realidad y propulsarse así, pero pretenden que un país funcione sin gas, nucleares y por supuesto carbón.

Contractor

XDDD

¿A qué hora se pone la calefacción en invierno?

1 6 respuestas
MaTrIx

#5365 bueno, mis padres siempre la Dan a la hora de comer. Yo por ejemplo a las 7 de la tarde por que es cuando estoy en casa.

Esta gente en general no sabe ni por donde les da el aire, ni como vive la gente ni nada. Viven obnubilados por su propia estupidez

2 respuestas
zazgan

#5365 Desde septiembre, estamos casi en noviembre.

De 00:00 - 08:00 a 15:00 - 17:00

En invierno con la calefacción y en verano con el aire acondicionado.

Vota PSOE.

1
AikonCWD

#5365 lo que quieren es que la peña no sepa ni a que hora poner la lavadora.

1 respuesta
allmy

#5349 Tienes un contrato de precio fijo. Pagas el precio del momento en que firmaste. Otros contratos son indexados, es decir, pagas cada día el precio que tiene la electricidad en el mercado.

Yo estoy en la misma situación que tu, pago 30-40€ porque firmé el contrato en un momento muy bueno, y además pedrosidente me ha bajado los impuestos jajaja La gracia es que el gobierno metía a los pobres al precio indexado para que se beneficiaran de la electricidad barata. El problema es que ahora no está barata xD

Nerviosillo

#5368 Al menos ahora es viable poner el lavavajillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor