La electricidad sube un 27%

C

Que mal ha envejecido el título del hilo

11
B

#7137 Yo ofrezco partes de mi cuerpo como leños para una fogata y que se calienten bien en Bruselas.

Elinombrable

#7139 Pues lo mismo. Alguno considera que si en casa no puede ir en camiseta y pantalón corto es algo inhumano. No hablemos ya de tener que ponerte una sudadera en casa. Antes de eso salen a la calle a manifestarse.

3 respuestas
B

#7143 Te acabas de ganar ignore en cada hilo que te vea en el foro por mi parte, tremenda empatía de la izquierda.

Ahórrate el contestarme.

1 respuesta
ManKorR

#7143 Ya ves, la gente en manga corta por casa y luego se queja de que paga mucho. Recuerdo aquellas calefacciones de caldera centrales comunitarias, que tenias que desnudarte al llegar a casa del calor que hacia dentro.

1 respuesta
_RUGBY_

#7137 y al bebé le pones una sábanas pirineo, con un nórdico de -8 y un pijama de franela todo sea por ser ecofriendly, y calentamos con cocina económica!

1 1 respuesta
Elinombrable

#7144 Y yo preocupado. Ahora el tener 2 dedos de frente y entender qué cosas se pueden hacer y qué cosas no, qué cosas dependen del gobierno y qué cosas no es tener empatía por la izquierda. Supongo que en #7101 demuestro empatía por todos y en este otro post directamente muestro simpatía por la derecha. Va cambiando según la hora del día.

#7145 Una de esas me acompañó en mi infancia en casa de mis primos y era insoportable y absurdo. La cosa más ineficiente que he visto en mi vida. Tener que llegar allí y quitarte ropa para no morir abrasado y salir siempre sudando.

#7146 Claro que sí, todo el mundo sabe que los bebés cuando bajas de los 25º se mueren. Algunos vivís en otro planeta.

Ahora tener que ponerte una sudadera en casa y no ir en camiseta y pantalón corto es directamente calentarse con cocina económica. No entiendo cómo sobrevivieron nuestros abuelos.

1 respuesta
B

#7143 Yo lo veo todos lo días... la gente cuando sale de casa se cambia el pantalón corto al largo.... de hecho todas mis amistades tienen un pantalon corto de reserva para invitados.

Es el mantra de "consumimos por encima de nuestras posibilidades" ¿no?

_RUGBY_

#7147 xdd el que vives en otro planeta eres tú diciendo que te pongas sudadera porque no concibes que la gente tiene hijos; luego lo de los abuelos en los pueblos jamás he pasado frío porque tirabas de leña con chimenea y se cocinaba con un fuego del hogar que no tendrás ni puta idea ni de qué es, para venir a decir chorradas de los abuelos en Jersey xdd el único frío que tenías era al irte a sobar y la peña hasta se metia en la cama las bolsas de agua .

1 respuesta
ferk

#7137 ¿25º? Si eso es casi verano. Yo creo que no conozco a nadie que la ponga a esa temperatura (o más). Yo con 22 ya paso calor según lo que lleve puesto, este invierno está ente 19-20 y he tenido que cerrar radiadores de alguna habitación porque al ser más pequeña, se calienta más.

Aún así te digo que a 19-20 la factura del gas tampoco es bonita, ¿eh?

edit: imagino que también depende de cada casa.

2 respuestas
Belerum

#7137 ¿Pero ese no es el mensaje que una vez criticó la izquierda "del cambio" que ahora ha conseguido el logro de tener el precio mas alto de la luz, y seguir gastando en mierdas?

Antes buscar las mejores horas para gastar menos -> mal
Ahora poner mas baja la calefaccion e ir con abrigo en casa -> bien

1 respuesta
Elinombrable

#7150 Te sorprendería la cantidad de gente que tiene la calefacción a 23, 24, 25 grados y más.

#7151 El mensaje de usar la calefacción de forma eficiente no es ni de izquierda ni de derecha. Es algo que debería hacerse siempre. A ver si dejáis de relacionarlo todo con la política.

#7149 Tener hijos no implica que tengas que tener la calefacción a 25º digas lo que digas. Y nuestros abuelos han vivido guerras y épocas de frío únicamente con una chimenea. Si no quieres entender que hay MUCHA gente que pone la calefacción a una temperatura mucho más alta que lo recomendable simplemente para andar en manga corta por casa como si fuese verano entonces, repito, no vives en este planeta. Si no es tu caso, no hace falta que te des por aludido.

3 respuestas
eXtreM3

Hay algún hilo como este pero de la gasolina? No lo veo.

jotaesp92

#7152 Cualquier oficina de este país tiene en invierno de media la calefacción a 24 - 28 ºC y esto es una realidad. Que la gente prefiere estar en manga corta y sudando en pleno febrero en la oficina a bajar un poco la temperatura...

Que no estoy defendiendo ni mucho menos el "Habrá que gastar menos" pero lo de algunas personas es de traca con la calefacción...

1 respuesta
FerPina

#7154 #7150 Tengo una amiga que se quejaba que le llego una factura de la luz enorme este Febrero. Yo sorprendido de la cantidad le pregunte que a que temperatura la tenia y me dice que la tiene a +24ºC y que le gusta estar desunda en casa y no pasar frio. Y yo como....... ya...... el ponerte un pijama + bata y bajarlo a 20ºC no te lo planteas, no?

1 respuesta
Sephi19

A este paso nos va a salir más barato jugar al Counter en los cibers.

1
aLeX
#7155FerPina:

y que le gusta estar desunda en casa y no pasar frio. Y yo como....... ya...... el ponerte un pijama + bata y bajarlo a 20ºC no te lo planteas, no?

Yo le habría otra cosa. Pero está bien pensado lo de la bata.

_RUGBY_

#7152 primero de todo has venido exagerando con que la gente tiene a 25C la inmensa mayoría y como se ve en el foro y en los entornos de la gente que son casos anecdóticos, no la tienen a esa temperatura , tienes a una temperatura de confort pero justa para no gastar mucho ni pasar frío así que el comentario de borrel es una soberana estupidez , y tú vienes aquí con los 25 grados haciendo el chascarrillo . Luego ya para seguir la hipérbole metes la chorrada de los abuelos y te repito chorrada , con una chimenea montas África en 20 min que sigas con los abuelos y ese tema me hace ver que no has vivido en un pueblo a 1000 metros con chimenea y además como te decía, la vida antes se hacía en torno al fuego del hogar cocinas y hacías todo ahí, frío no se pasaba en los pueblos.
Así que sino quieres entender que la gente que pone la calefacción a alta temperatura es una MINORIA y lo de borrel es una barrabasada lo mismo te digo.

1 2 respuestas
Elinombrable

#7158 En Europa entre viviendas y oficinas te aseguro que un porcentaje muy relevante tienen temperaturas muy superiores a las recomendadas. Lo que he dicho es ni mas ni menos que si en Europa empezamos a controlar que las temperaturas de la calefacción entre dentro de lo recomendado aunque implique ponerte un jersey en casa o en la oficina, seguro que podemos reducir el consumo de gas en Europa en un porcentaje importante. Y sí, conozco mucha gente que pone la calefacción más alta de lo debido para poder estar en casa en manga corta.

2
P

Alguno parece el editor de las noticias típicas de lo país como: alumbrarte con una vela, utilizar otra manta para dormir o ducharte con el agua de los espaguetis.

FerPina

#7158 La mayor parte de la gente que conozco tiene la calefacción excesivamente alta. Desde familiares a amigos siempre que voy a su casa me tengo que quitar el jersey porque me da calor.

Y la calefacción de la oficina lo mismo. Ayer fui a la ofi y tuve que abrir las ventanas y parar la calefacción porque me agobiaba y así la tienen siempre en la ofi.

Belerum
#7152Elinombrable:

El mensaje de usar la calefacción de forma eficiente

Lo mas eficiente es no encenderla. Tenias que haber empezado por ahi.

MaTrIx

Yo la calefacción la tengo para que no baje de 18 grados y la pongo unas 3 horas o 4 como mucho (dependiendo de como haga fuera) a 21 grados. No paso frío por que a las malas me pongo un pijama gordo y a vivir.

Ahora mismo haciéndolo así paso mensualmente 29 euros al mes con una tarifa de esas que te regulan a final de año.

Pero si que tengo una prima que pone su casa a 27 grados la calefacción y no exagero. Claro luego tiene unas facturas absurdas. También tengo algun familiar más que se pone la calefacción todo el día a 22 o 23 grados y lo mismo, facturas gigantes.

Aguiluxo

#7114

https://transparentia.newtral.es/ficha/josep-borrell-fontelles

Este es uno de los hijos de puta mas gordos que existe.

3 1 respuesta
ManKorR

#7164 menos lloros y haber estudiao

B

Vaya mierda este gobierno no hace nada por nosotros son todos iguales jajjajaja comunistas lol coletas jajaj feminazismontero jojoj elles

2 respuestas
aLeX

#7166 A ver, que Españita podría haber fijado el precio anualmente, como hace Portugal. Y ahora no estaríamos con el agua al cuello. El único que le impedía hacer algo así era el mismo que no les dejó bajar el precio de las mascarillas.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#7166 Menos mal que no gobiernan los fachas.

1
Karch

#7167 hace dos meses eso era una medida de peligrosos comunistas, vaya por dios

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

veo un futuro negro socialmente a la gente les cagan encima y les gusta es flipante siempre tenemos la culpa pase lo que pase y es que vivimos muy bien...

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor