Manifestaciones 19-M por precios de la energía

k4rstico

#95 hay alguna fuente más de esto?

1 respuesta
R

donde

donde está el tag de política

Thunderhawk

#95 Los mas comprados de este pais haciendo gala de su inteligencia

B

#119 hay que leer los posts enteros, no me cuentas nada nuevo. Con eso que dices no llegas a 20.000 millones ni loco, es sencillamente imposible. Es como si te dan 10 millones de euros para gastar en el super, no tienes en que gastarlo.

Se gastaran un par de miles en chiringuitos como los que dices, pero el resto es decir que las bajas por maternidad son medidas de igualdad del gobierno del cambio para rascar votos.

PaPa

#121 Si me sale algo más lo pongo, lo he cogido con pinzas.

#116 La inflación y la energía lleva en alza desde antes de Putin, si hemos empezado el año con un 6,4%.

1 respuesta
PaPa

Doblepost.

B

#120 no es mala, de hecho esta cuenta se llama así porque no me gusta tener que estar siempre discutiendo en este foro pero es lo que me sale.

Pero claro, si digo en un post que lo del ministerio de igualdad son gilipolleces, chiringuitos y propaganda, y me contestan con que soy el blanqueador oficial del feminismo, normal que acabe discutiendo.

1 respuesta
FerPina

#117 Lo que quería decir es que por parte del feminismo deberian de apoyar la baja del hombre al 1000% porque es algo que en realidad les beneficia mucho a ella (evidentemente al hombre también pero ese no es el punto).

Por lo tanto no es ninguna tontería lo que dije, todo lo contrario. Es una crítica al actual feminismo porque deberian de impulsar medidas como esas por su propio bienestar.

La mujer está, ha estado y estará encantada de estar en cas acon su bebé todo el tiempo que se le conced

Bueno, eso antes quizás pero ahora ya no tanto. Mi novia por ejemplo quiere incorporarse al trabajo lo antes posible. Cada familia es un mundo.

2 respuestas
GranTorino

#11

Te daria 25 manitas.

KaSe

#81 "catetos ganaderos y gente asin"

Nada más que añadir señoría.

1 respuesta
Erpotro

#128 Gracias por aclararlo, entonces te entendí mal. Y si, cada familia es 1 mundo y gneralizar no es bueno/sano.

#127 Era más por el chiste de coincidencia que por otra cosa, tampoco te lo tomes tan a pecho.

B

#128 la baja por paternidad es la mayor medida de igualdad que se puede implantar, hace que el hombre no tenga excusa para contribuir con su parte a la crianza de los hijos, que la mujer pueda incorporarse al trabajo antes, y que no esté en desventaja por tener hijos.

El que la use para ir al bar... Debería simplemente recibir los papeles del divorcio y perder la custodia del niño, sin más.

3 respuestas
Elinombrable

#125 El precio de la energía se lleva disparando por culpa del gas desde agosto del año pasado por culpa de Putin. Y la inflación del 6.4% estaba ya provocada en un 80% por esa subida de la energía que arrastramos desde agosto del año pasado. De hecho se comentó varias veces en este mismo foro ya por enero.

2 respuestas
Erpotro

#132 Las bajas son para cumplir responsablemente con el motivo por el que no se puede ir a trabajar, sea enfermedad, paternidad o lo que sea, el que las use para hacer algo que difiere de su motivo, debe de pagar si.

HAce que el hombre pueda disfrutar de su hijo en sus primeros meses y no lo haga solo la mujer, y que la mujer pueda trabajar y el hombre descansar junto a su familia en esos meses tan bonitos que son los primeros del niño. A mi me encanta la imagen de el cuidando al bebé y muy felizmente y que ella vaya a trabajar cumpliendo con su responsabilidad laboral.

Hasta que se habilitó, el hombre tenia que perderse momentos muy buenos por tener que trabajar, ahora puede disfrutar de ellos.

Viva la baja por paternidad!

1 respuesta
R

es un problema que afecta a todo el mundo, no solo a españa, y el gobierno ya ha dicho que va a intentar minimizar el impacto, pero que nada os quite la ilusión de acudir a una mani convocada por la ✨ultraderecha✨

la culpa es del 8m.

1 respuesta
acerty

#133 Según el amigo libegal no tiene nada que ver con el ruso.

1 respuesta
Yandros09

Que tenga que venir VOX haciendo estas cosas demuestra el nivel.

E

Te dicen en 2011 que un partido más a la derecha que el PP se manifestará contra la izquierda por la subida del precio de la luz y lo tratas de discapacitado.

STILES

#134 todo muy bonito, hasta que se acaba la baja y es ella la que se levanta cuando llora, prepara los biberones, pendiente a la noche cuando esta enfermo....

2 respuestas
Kalgator

#135 Podría minimizar el impacto con 20.300M malgastados, por darte un ejemplo

1 respuesta
B

#130 no has pillado la coña “asin”

Sinaia

Claro que sí, protestar por el precio y no por el sistema de subasta.

#hintelijensia

R

#140 invertir en políticas de igualdad para la población no es ningún mal gasto, la educación y la igualdad entre sexos es la cura al fascismo :fingers_crossed:

Pero podéis seguir intentando montar un drama donde no lo hay, como ayer por ejemplo, fue divertido.

4 respuestas
FerPina

#116 lo de la electricidad si es cierto tal y como está diseñado es cierto que da igual si es un 10 o un 90% había ignorado eso pero si.

El.gas lo que haga Putin puede influir en el precio del gas de otros lados, pero tampoco va a su ir lo mismo a lo que suba putin

#132

hace que el hombre no tenga excusa para contribuir con su parte a la crianza de los hijos

Es tan estúpido como decir "hace que la mujer no tenga excusa para no volver al trabajo y contribuir con su parte a la economía familiar"

Veo bien que digas

que la mujer pueda incorporarse al trabajo antes

estoy 100% de acuerdo pero entonces en tu frase anterior deberías haber puesto algo como "Permite al hombre descansar y cuidar de su familia"[/quote]

En un caso generalizada negativamente al hombre como si este no quisiera cuidar a su hijo cuando no es cierto. Muchos hombres queremos tener esa oportunidad porque ver crecer a tu hijo es algo muy bonito.

En cambio en el otro caso generalizada positivamente a la mujer porque quiere volver a trabajar en lugar de generalizae negativamente cómo has hecho con el hombre porque si nos ponemos a generalizar de forma negativa se podría decir que la mujer no quiere trabajar y prefiere quedarse en casa con el niño. Evidentemente es un error esa generalización, al igual que lo es la tuya de que era una excusa y lo de bajarse al bar.

Eso de generalizar negativamente a un género y positivamente a otro......

2 respuestas
Kalgator

#143 En políticas de desigualdad dirás xddddddddd

flipas23

#132 Es una medida que siempre he visto bien. Eso si, choca con muchas frases típicas del feminismo del palo de "Donde va a estar un niño mejor que con su madre?"

paulinho

cuánto troll suelto

Elinombrable

#136 ¿Dónde dice que no tienen nada que ver con el Ruso? En ese vídeo veo que le echa la culpa entera a Putin y a la guerra, lo cual como digo es cierto al 80% pero ya desde hace meses, no desde hace 2 semanas.

#144 Aun así según he visto ayer Europa ha permitido poner límites temporales para desligar el precio de la electricidad del precio del gas (aunque no han querido tocar la fórmula de cálculo del pool lamentablemente) además de autorizar a usar el dinero que se está recolectando por las emisiones de CO2 para compensar esa factura (que en el caso de España son unos 3-4 mil millones más este año y eso sólo antes de esta crisis... ahora será más) así que estoy esperando a ver qué medidas toma el gobierno. Que lo de frotarse las manos porque les suben los ingresos gracias a estas subidas de la energía está muy bien y les vienen de puta madre para tapar agujeros pero no cuela.

1 respuesta
FerPina

#148 Coño eso no lo sabia, eso sería una medida fantástica sin duda. Será un alivio muy importante para la factura de la luz (si ese dinero se usa bien).

Evidentemente el gas de la calefacción seguira siendo elevado y la gasolina pero eso ya......

1 respuesta
Elinombrable

#149 Yo sigo esperando. No tengo tan claro que el gobierno vaya a usar ese dinero para compensar la factura de todos. Me temo que con suerte darán ayudas a las rentas más bajas únicamente (el resto que se jodan) y gastarán lo mínimo posible porque les viene bien ese dinero extra para sus presupuestos. Y además se echarán flores como si eso fuese un gasto extraordinario para ayudar al ciudadano cuando realmente es dinero extra que ellos se están llevando de gratis (llevan meses llevándose ese dinero de gratis). Y de lo de limitar los precios de la luz por la influencia del gas no sé yo si lo harán. A lo mejor me sorprenden. Ojalá.

No nos olvidemos que lo de bajar el IVA y el impuesto de generación está muy bien pero si la factura se cuadriplica, ellos siguen ganando. Si antes pagaba el 21% de IVA de una factura de 100€ y ahora pago el 7% de una factura de 350€, a pesar de haber bajado el IVA, ahora recaudan 3€ más que antes y aun encima se echan flores.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • elesedesele
  • JoDeR
  • PaPa
  • FerPina
  • Erpotro
  • STILES