Manifestaciones 19-M por precios de la energía

B
15
Quetanto

Ojo los amigos del pueblo

1 1 respuesta
Dieter

Que desgracia que no esté gobernando la gestora.

Kalgator

Que tenga que venir VOX a hacer manifestaciones por un tema que afecta al pueblo y a los que menos tienen xddddddddddd

89 1 respuesta
RayF

Resumen rápido de como van a actuar los sindicatos y los colectivos de izquierda ante esta manifestación:

Vamos, que salen a manifestarse el 8M de la manita del gobierno y Ana Botín, y ya está, ya no vuelven a manifestarse hasta que gobierne el PP otra vez.

15 1 respuesta
n3On

Fecha perfecta para valencia... Va a estar que arde aquello!! !

jieaijeaijeaijeaijeaijeaijea

Ale me voy a dormir xD

1 1 respuesta
TripyLSD

Que la convoquen hoy retrata aún más lo poco que les importa en verdad los problemas del pueblu.

Que mira que estoy de acuerdo con que la gente salga a las calles en masa por la situación actual que por el 8M pero...

Les creeré cuando hagan una manifestación contra los partidos políticos

3 respuestas
Czhincksx

#7 es que hoy se ya dado la puntilla con los 20.319 millones de despilfarro.

SRvictor

Menudos buitres.

Popino

Hijos de puta, a la guillotina por traidores.

sephirox

Si no hay más, la izquierda hoy ha salido a la calle y no por la mujer trabajadora, sino por el feminismo defendido por Podemos.

Si se abandona al trabajador, se le estigma como un privilegiado degenerado, se le hace la vida prohibitiva con el ecologismo y se le dice que coma gusanos, pues otro más listo vendrá a recogerlo.

26 3 respuestas
Riip

#7 a 1,8€ he echado hoy el litro de gasoil, importe que no había visto en mi vida

Quizás deberíamos de esperar a que esté a 3€ para salir a las calles mientras llenamos los depósitos de sueños de saber a fresi

AcolitoTimmy

Para mi que las pajas de sangre que os hacéis con Vox son las mismas que se hacían los de Podemos. Esto lo están haciendo porque son oposición, si tuvieran ellos que manejar el cotarro iban a estar igual de callados que los que están ahora xDDDD

3
Jorgew

Mucho mundo de fresi tal y cual pero aqui pensamos que en España o en cualquier otro pais manda su gobierno y no las empresas multinacionales y los oligopolios.

3
MsiveNNd

La oportunidad que la izquierda está cocinando para que la ultraderecha gobierne a algún día este país se tendrá que estudiar en los libros de historia.

1
XyR10N

Pero la manifestación es contra el gobierno, eléctricas o las dos?

Biohazard24

Me la sopla que la organice Vox, lo único que me importa es el fin, y si con esta manifestación se consigue algo para la clase baja-media, tendrá validez para mi persona.

Algunos parecéis que comulgáis con una ideología hasta comer aire.

Así que si, yo iré.

8 1 respuesta
Popino

#17 No sabes ni por dónde te da el aire.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thunderhawk

#11 Si es que en este pais importan mas las minorias que las mayorias.. La pena es que la mayoria que somos los españoles no nos convirtamos en una marabunta con picas y antorchas para cargarnos a las minorias que se creen superiores a los demas.. Y lo digo sin acritud ninguna pero lo digo, estoy hasta los p*** cojones de tragar mierda por 4 matados o 4 subnormales o 4 especialitos, una cosa es pedir respeto y otra cosa es exigir incentivos solo por ser distinto pero que puto chiste es ese? Encima si les niegas lo que exigen ya te tachan como que no les respetas, como que eres homofobo, racista o una escoria de la peor calaña cuando alomejor te importa un pie lo que haga esa gente.. y lo peor es que encima la ley les ampara por que vamos ya ni puedes ser logico en la calle sin que te puedan denunciar por algo que no tiene sentido ninguno como discutir sobre el sexo de una persona.. Absurdisimo a los niveles que hemos llegado..

Con la chorrada del buenismo y del progresismo que hay que ser bueno con los demas y aceptarlos nos la estan metiendo doblada aprovechandose de nuestra buena fe para dejarnos peor que si estuvieramos esclavizados o en la epoca medieval..

PD: Los mismos defensores de las manifestaciones cuando estaba la izquierda ahora estan en contra por que la organiza la derecha, como no, la hipocresia del dia a dia en España xD Manifestarse es un derecho del que muchos deberiais dar gracias..

Popino

#19 jaja qué grasioso, venga el 19 de marzo a aplaudir a tu señor.

1 respuesta
Quetanto

Que monos discutiendo si unos o los otros, os tienen bien tomado el pelo estos oligarcas.

5
z4eR

Como es Vox es malo, así que mejor quedarse en el sofá despotricando mientras no podemos ni pagar la gasolina.
Y ya de paso 20.000 millones de regalo para el memesterio de desigualdad.
Un abrazo a todes, pobres pero con perspectiva de género.

10
tute07011988

Hace unas semanas, al menos en mi ciudad, ya se convocó una manifestación (andaba detrás algún tipo de sindicato) y no fue ni Peter. Pero ya tengo preparada mi banderola y todo el merchan para el 19.

1 respuesta
PaPa

Lo mismo están modo mofa, pero vamos está posición la llega a tener la izquierda de este país, y se le estaría dando más bombo y ya estaríamos haciendo la quiniela para ver cuántos contenedores han quemado.

1
B

#7 se te ve inteligente si lo que te molesta es que "empañen" un día tan irrelevante como el de hoy. Si quieres cuidar de las mujeres ten un gesto con ttu pareja o tu madre o tu hermana de vez en cuando, no seas de la borregada.
Si crees que es más importante que nos estén ESTAFANDO a todos con la luz, el gas, la gasolina, también las autovías ahora, las entregas de Amazon... Son unos putos judas

B

#5 Yo si fuese tu, correría a esconderme el día que la clase obrera salga de verdad...

2 respuestas
eryane

#21

Tu señora está de acuerdo con su señor o al menos lo estaba en su día

14 5 respuestas
Sakeo23

Joder que por culo me da que estos asquerosos vengan a apropiarse de un tema como este

2 respuestas
koalas

Ojala salga una manifestacion tocha lo veo bien

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • elesedesele
  • JoDeR
  • PaPa
  • FerPina
  • Erpotro
  • STILES