Manifestaciones 19-M por precios de la energía

Desper4doS

#330 Gracias por la explicacion!

Pero me sigue sonando todo muy extraño, con eso de que "ah Europa no nos deja abaratar los precios y ajustarnos para no tener tanto margen de beneficio para que nuestros usuarios tengan buenos precios". Y la culpa es de Putin!

Mientras esperaremos a que las baterias y la instalacion de un sistema de energia solar totalmente independiente se amortizable en el menor tiempo posible

Endorfina

#327

Es lo lógico y lo consecuente en vez de decir "es que la izquierda se queja mejor cuando está en la oposición".

Y sin estar politizadas si se pretende que vaya gente de todos los bandos.

Pista : Iría a una manifa/protesta/corte de cabeza protestando por lo de la luz (y otras muchas cosas). Ni de broma voy al "acto de campaña Voxero.

1 respuesta
B

#332 Ya el problema es cuando a cualquier cosa en contra del gobierno decis que lo ha organizado la turbo mega ultra derecha.

1 respuesta
TDM2

#298 pues si criticar que se destinen 6,7mil millones/año a IP es de imbeciles, pues menudo imbecil estoy hecho.

1 respuesta
B

#334 Yo es que cuando me ponen clips de lameojetes del gobierno ni respondo. Es como oh mira tengo razon la cocacola es buena para la salud, lo dice el director de cocacola. Y el Facu pues bueno, un tonto util

1 respuesta
ReyTuerto

Dicen los sindicatos que los manifestantes son violentos...

Endorfina

#333
Tengo simpatía cero por el gobierno.

El PSOE es lo peor que le ha pasado a España desde la dictadura.

Y Podemos unos vendidos y marca blanca.

1 respuesta
B

#337 Te prometo que leerte decir eso me va a hacer dormir esta noche como un bebé, me lo enmarcó te lo juro

1 respuesta
Endorfina

#338

Pues anda que no lo he dicho veces.

aNNiBaL

CAFE-OLE

#326 jajaj, pero si mas de la mitad del precio del a gasolina son impuestos. Sera que no peude hacer nada el gobierno al respecto sin respetar a la empresa privada no?

TDM2

#335 tambien... xDD

Czhincksx

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • elesedesele
  • JoDeR
  • PaPa
  • FerPina
  • Erpotro
  • STILES