Manifestaciones 19-M por precios de la energía

Popino
#28eryane:

Tu señora está de acuerdo con su señor o al menos lo estaba en su día

?

MaTrIx

#11

Si se abandona al trabajador

No se abandona al trabajador. El trabajador lleva abandonado desde hace eones junto a los autónomos. Aquí mandan los abuelos y poco más. Son más, votan más y son a los que el gobierno hace caso junto con las minorías. No has más

#24 creo que el partido comunista ya convocó algo hace unos meses y no debieron ir ni ellos

1 respuesta
FerPina

Pero contra quien se manifiestan exactamente?
A quien le piden responsabilidades a Rusia o a la EU?

2 respuestas
AikonCWD

#28 uffff vaya vídeo xdddd. La cara de hormigón armado tienen.

Son gentuza

sephirox

#32 Estoy de acuerdo, pero la cuestión es que se ha abandonado xd. Si es que no hay más que ver, el día de la mujer ya no es el día de la mujer trabajadora. El epíteto ha sido borrado.

Y aquí puedes ver a los lamebotas palmeros aplaudiendo mientras se creen que combaten al fascismo.

Galdor

Ahí estaremos.

B

#29 Ningún partido medio tocho más lo quiere abordar.

KirK

Ahí estaremos. Esto es insostenible, y mientras los memesterios a gastas 20.000m de €.

A ver a ver #29 cuales son los que no te parecen asquerosos? Los de las manifas 8m?? 🤣. Vox aún tiene la mínima inteligencia politica de escuchas al ciudadano medio y ponerse en su lugar.
#33 A los que van a sablar a autónomos y al currito de a pie a impuestos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#33 Porque bajar los impuestos de los combustibles ni se contempla no? xD

1 2 respuestas
poisoneftis

#28 qué asquerosos...

Culebrazo

Esta pelicula ya me la conozco de antes

Luego cuando hay que pactar presupuestos o se esconden como unas irenes o se preocupan del control parental

5
B

Ed

KaSe

#27 uy si, igual le tiran con el iPhone y le ponen una reseña negativa.

1
Aeran

#39 A ver si te crees que los chiringuitos se pagan solos 🤣

DunedainBF

950€ de 19:00 a 20:00 el mwh. Fuera de control
https://tarifaluzhora.es/

Me da miedo que busquen iniciar algo tipo chalecos amarillos.

1 respuesta
GODSWIND

#1 y cual es la solucion segun VOX? porque convocar manifestaciones es muy fácil pero dar soluciones ya hay que pensar y trabajarlas

1 1 respuesta
Nedaim

#46 Imagino que abogan por la nuclear y por las bajadas de impuestos. Pero es lo de menos, eso le toca pensarlo y ejecutarlo al gobierno que para algo gobiernan.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 Pero es que la nuclear no vas a ver resultados si los ves hasta dentro de mas de 20 años, una media de 10 años en construir una planta y mas de 10 en que la inversión se amortice y se pueda bajar y competir en precio de generación. Eso seria un plan a largo plazo, en todo caso, y no con el objetivo de abaratar la energía, que en todo caso lo dictaría los mercados aya por el 2040.

Y te lo dice alguien que es pro-nuclear. Vox no tiene ningún plan serio, o plan alguno, ademas que para que se conseguiría algo en cuanto al abaratamiento directo de la energia, partiendo de un plan nuclear se debería de ser un plan supranacional a nivel EU y contando con socios tecnológicos, estatales y financieros. Algo que VOX no ha planteado ni lleva en ningún jodido proyecto o psudo-proyecto que se pueda tomar en serio o en consideración. O lo que es lo mismo, lo que tiene al respecto es POPULISMO barato, eso es lo que están haciendo, exactamente con el tema. Y ademas haciendo un flaco favor al movimiento pro-nuclear por la falta de respeto y seriedad al mismo.

Así que no me insultes al decir que vox blabla por que es ridículo. NO TIENEN NADA. Ni siqueira deben de saberde la existencia de EDF y como se desarrollan o que tratos han llegado el gobiernode UK con la misma para la construcción de su nueva planta.

Populismo y caretas.

5 1 respuesta
STILES
#38KirK:

Vox aún tiene la mínima inteligencia politica de escuchas al ciudadano medio y ponerse en su lugar.

einn???

sitoxi

Y este es el problema, la atalaya de moralidad e intelectualidad en la que autopercibe la izquierda. Sólo ellos tienen la moralidad para decir lo que esta bien o mal.

Si piensas distinto, o no eres yo, no puedes quejarte, porque probablemente seas fascista.

Montamos un pollo cuanto el MW/h estaba a 70 €. Ahora que esta a 800 €, tu no puedes quejarte. Y, de hacerlo serás un antipatrota, seras fascista y ultraderecha.
Mientras tanto reguemos con 20.000 millones chiringuitos para aseguranos los votos.

Tengo muy claro, que mientras VOX siga diciendo verdades, y la gente poco a poco vea que no son la personificación de Satán en la tierra seguiran recogiendo votos. El caso es si el país te dra solución para cuando haya un cambio de deriva en el gobierno.

Nedaim

#48 Hasta donde yo se hay una central nuclear desactivada y otra en proceso en España. Estoy seguro de que con menos de 10 años de trabajo las pueden hacer funcionar. Y si no se empieza nunca, nunca se acaba.

Aún así no es la única solución. La manera en que se calcula el precio de la electricidad para el mercado regulado errónea, con un calculo más justo seguiría habiendo beneficios para las eléctricas y se bajaría el precio, como ya se ha comentado otras veces.

Otra manera de bajar el precio es bajando los impuestos. Al subir el precio y ser los impuestos proporcionales en realidad al gobierno le conviene que suba el precio porque se recauda más. Se podrían bajar los impuestos y recaudar lo mismo que con impuestos más altos quedando un precio de la energía intermedio.

Yo solo soy un forero y ya tengo 3 propuestas, y como te dije antes ni siquiera es responsabilidad mía o de VOX hacer estas propuestas. No recuerdo que podemos hiciera propuestas sobre como bajar la luz cuando se quejaban de que había subido a 60€ MW/h, solo se quejaban sin más.

Además esta manifestación es una buena oportunidad para manifestarse contra un gobierno al que todos los sindicatos y asociaciones hacen la cama sin convocar manifestaciones por nada, y no para de gastarse cantidades ingentes de dinero en estupideces a la vez que sube y se inventa impuestos.

Que lo que hace VOX es populismo es muy probable, pero también que hay que hacer una manifestación decente contra este gobierno que es el peor con diferencia que hemos tenido, al menos desde que yo vivo.

2 respuestas
PaPa

#45 menuda puta locura.

Kaiserlau

#51 Pues claro que parte de la responsabilidad de vox es hacer propuestas. Para que están en el parlamento y para que se presentan el objetivo de gobernar? están para proponer, y dialogar e intentar aportar soluciones. Estáis muy mal acostumbrados. Lo mínimo exigible a cualquier partido político gobierne o no es que proponga soluciones a problemas reales y que estas se valoren, se debatan y en ultima instancia se aprueben o lleguen a acuerdos..

Vox no tiene nada al respecto, te guste o no.

En cuanto a una nuclear una vez se da la primera palada de tierra suele tardar una media de 10 años, si todo va bien. Pero es que desde que se plantea el plan, se aprueba, se escoge la localización, se aprueba el proyecto y se encuentra financiación, socios, firman contratos etc.. pueden pasar de largo los 20 años si no se tiene todo de cara, hasta que se pone en funcionamiento y entra en servicio comercial.

En UK (y pongo este ejemplo porque es importante, dado el país y el modelo de central, y quien es el socio que la va a operar) la iniciativa de construcción y la necesidad, de una nueva planta nuclear, que mas tarde seria la de Hinkley Point C empezó antes de 2008. Y no se espera que la primera unidad empiece a funcionar en pruebas hasta primeros del año 2024.

Esto no es un videojuego hamijo.

1 2 respuestas
bicho0

Pero que más da quien convoque la manifestación si es algo que afecta a todos . Yo no puedo con vox ni de lejos , pero que más da quien sea el partido que organice cosas así , si se consigue movilizar a la gente .
OS duele más vuestra ideología que vuestros intereses , parece esto el fútbol

2
DaniRC1993

La izquierda quejándose de los precios de la luz en 2018. La derecha quejándose de la luz en 2022. Es siempre lo mismo. Deberían gobernarnos gente con un iq mínimo de 150 que de verdad le importe mejorar el país. Pero hoy en día todos los partidos quieren gobernar por los suelditos.

1 2 respuestas
sitoxi

#53 Pues eso. Mas exigencias para un partido de la oposición que para el partido en el gobierno.

"Es que no tienen nada"

Y el gobierno?

#55 La luz a 70,00 € era impagable en 2018. Era un drama nacional. Ahora, los que se quejaban, ni dan soluciones, ni abren la boca.
Y por cierto, la energía ya estaba impagable antes de la guerra en Ucrania, y además ESTE gobierno esta subiendo los impuestos día si, y día también.

1 respuesta
MaTrIx

A 1,90 la gasolina en Valladolid hoy. Si me meten una puñalada, no puedo sangrar más ya

2 respuestas
Nedaim

#53 Si me molesto en escribir un post con 6 párrafos y respondes creo que lo mínimo es que te lo leas todo. O no te lo has leído, o has seleccionado la información que te interesa, imagino que porque VOX facha, franco, nazis. Por mi parte esta todo dicho, incluyendo las respuestas a lo que has dicho en el post al que te respondo.

1 respuesta
Kaiserlau

#56 el gobierno y otros países, por lo que tengo entendido esta en la UE presionando para que se aprueben medios necesarios para intervenir/cambiar el mercado. Que es lo siguiente a urgente ahora mismo.

pd: Me parece muy bien que se proteste, pero que no vendan un partido que no ha planteado una puta mierda respecto al átomo o ni tan siquiera cambiar el mercado (que ahora mismo esta rotisimo) que faciliten la bajada de precio xd.

#58 lo de facha nazi es lo que estas soltando tu o el resto para intentar mitigar las carencias.

bicho0

#57 en Valladolid y toda España mamón , Valladolid no es otro país 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • elesedesele
  • JoDeR
  • PaPa
  • FerPina
  • Erpotro
  • STILES