Manifestaciones 19-M por precios de la energía

oho

#55 mira el precio de la luz en los últimos 20 años porque lo de ahora creo que alguno todavía no lo ha terminado de asimilar. Las cosas se están poniendo realmente jodidas.

1 respuesta
MaTrIx

#60 en cada provincia puede variar algo. No son exactamente iguales los precios en toda España aunque son caros igualmente

1 respuesta
DaniRC1993

#61 Si yo mismamente me acabo de cambiar a mercado libre porque no puedo asumir el precio de pvpc, pero que la derecha se queja como si ellos tuvieran la solución y a cada cual peor.
Sí, hay que salir a lsa calles, pero vox no lo haría mejor, ni peor. Son todos igual de inútiles.

1 respuesta
bicho0

#62 yo es que he visto fotos ya por ahí de toda España y ronda lo mismo , si varía algo son las centésimas , total na

AikonCWD

#63 La derecha se queja de la hipocresía de mierda de la izquierda.

Que no es normal que en 2018 estuvieran haciendo videos emotivos hablando de pobreza energética y del frío que van a pasar los niños en Navidad por no poder poder la calefacción. Culpando al actual gobierno.... y ahora que el precio está 10 veces más caro estén ignorando el tema, mirando hacia otro lado y diciendo que la factura no está cara y que no es culpa suya ni del gobierno.

Lo que se queja la gente es de lo hipócritas de mierda que son y como sus votantes tragan con toda esta mierda.

Puedes ver el vídeo de #28 por si no lo has entendido todavía.

2 5 respuestas
Ilustrisima

Pondría de eslogan simplemente que de cada dos euros de diésel, uno se va a pagar la niñera de montero.

Kaiserlau

#65 La hipocresía es que la derecha esta haciendo lo mismo que la izquierda en 2018. El cinismo es lo que estas haciendo tu precisamente.

No hay soluciones fáciles al respecto, no las habia en 2018, y ahora estamos hablando de un clima internacional de pura pesadilla.

2 respuestas
ArThoiD

#67 el precio cuando se monto el drama era perfectamente normal, lo de ahora es lo nunca visto. Antes lloraban por llorar, ahora hay motivos.

Que siquiera compares los casos....

1 respuesta
DaniRC1993

#65 Hay algún partido político que no sea hipócrita hoy en día?
A la derecha lo que le interesa es meter mierda para subir ellos al gobierno, no para arreglar esto, de eso no tienen ni puta idea, solo quieren estar ahí arriba para los suelditos de turno. Y de nuevo la izquierda estará tocando los cojones en la oposición siendo hipócritas de nuevo.

PaPa

#65 Tranquilo, te van a decir que los otros harían lo mismo y finito.

Espero que a la izquierda de este país, no se le ocurra volver a poner el precio de la energía de la luz para quejarse, aunque viendo la poca vergüenza que gastan, pasará seguramente.

AikonCWD

#67 xdddddd.

No puedes hacer campaña culpando al gobierno y luego ponerte a llorar cuando gobiernas tú, el precio está mucho más caro, y esperar que la oposición no se queje.

Lo que no es de recibo es que eso que le molestaba a la izquierda en 2018, ahora no se pongan igual de gallitos. Lo del gobierno del pueblo mis cojones. Que hagan ahora vídeos emotivos sacando a niños pasando frío en navidad.

Son unos hipócritas y sus votantes más de lo mismo.

4 1 respuesta
hda

Convoque quien convoque, lo que está claro es que si el pueblo no se moviliza poca presión sentirán los gobernantes. Y en manos de los gobernantes está paliar este problema estructural.

¿El problema? Que desde la transición solo y únicamente hemos tenido gobiernos cortoplacistas. Regir a medio plazo es algo difícil y costoso políticamente.

Una medida a medio plazo tiene las dos caras malas de la moneda: suele ser impopular (lo más popular es lo inmediato) y existe el riesgo de que quién coseche los resultados sea de otro color, llevándose las medallas.

1
Kaiserlau

#68 No no era normal porque si se hubieran tomado medidas para controlar el mercado ahora mismo tendriamos instrumentos para mitigar lo absurdo de la situación. De esos barros estos lodos. Ahora parece que se esta tomando enserio en la UE. Que es donde hay que meter presión ahora mismo por cierto.

#71 te digo lo mismo

Yo solo veo cinismo en el hilo. ya venga de la supuesta izquierda o de la supuesta derecha del foro.

2 respuestas
Leoshito

La izquierda es muy mala, menos mal que por fin sale la derecha a encauzarnos al buen camino.

A ver cómo justifican los de siempre que se quemen contenedores, o que "ahora no toca que hay covid", o que "las banderitas sobran", o que esto hay que arreglarlo en las urnas, etc.

#65 Che y yo que pensaba que la gente se quejaba del precio de la luz y lo único que les interesa es si alguien es hipócrita o no. Supongo que como la derecha es mala de serie pues no tiene esos problemas de hipocresía.

P.D.: La manifestación ES necesaria, a ver si tiene buen seguimiento.

stuckED

¿Y si el día de mañana depende bajar los precios de regular el mercado eléctrico lo harán estos vendepatrias o antepondrán también los beneficios de las millonarias eléctricas al del pueblo español?

Luig1

#57 Ayer llene el coche y la moto en Petroprix de av Gijon a 1,69€/l de 95, por si de momento salvas la semana

P

#73 Bueno al final ya lo has dicho, la culpa es de la derecha que no actuó en su debido momento y ahora la izquierda lo está intentando solucionar xddddd

Has tardado 4 posts en quitarte la careta.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#77 Creo que eres lo suficientemente inteligente, supuestamente, como para darte cuenta que el actual gobierno actual lleva gobernando desde entonces. Donde le he dado la culpa en exclusiva a la derecha? Es lo de siempre en estos temas. Vuestra manía de inventaros vuestra mierda mental.

D

#73 Debe ser jodido intentar pasar por neutral eh, en tu discurso hay un poco de restos de tu amo. Un saludo y a mejorar con esa objetividad.

MaTrIx

¿Que le decimos?

2 respuestas
B

Me resulta curiosa la asociación de ideas “vox = ricos” cuando los ricos por influencias y colaboraciones siempre son PP; vox es para los perdidos, catetos ganaderos y gente asin

Pero me parece bien la manifa, además me pillará por ahí, ahí nos las vemos, vais a hacer kdd de rabiosos o algo?

1 respuesta
PiPePiTo

Esto me hace chirriar los dientes como votante de izquierdas.

Les han comido la tostada desde Vox a la izquierda.

En Vox son conscientes de la actual situación y de hecho seguramente votarán en contra de cualquier propuesta que traiga el gobierno al respecto, pero por ahora les han dado en la cara con el temita.

Podemos propuso lo de una eléctrica con precios manejados por el gobierno, se les tildó de locos, idealistas y ya se les tumbó por completo. De ahí no han pasado y hurrr durrr.

Perro mientras tanto cortejando a Úrsula.

PP a puñaladas por dentro...

Nos vamos a quedar igual o peor.

PaPa

#80 Pues yo creo que son cosas independientes.

DiSKuN

Si pides cambiar el sistema marginalista actual y/o quitar el gas del pool, te llaman loco o que no tienes ni idea.
Pues a tragar con el precio del gas en la factura de la luz.

A todo esto, son decisiones a nivel de UE. El Gobierno, si acaso, puede presionar a esta; otra cosa es que le hagan caso.

STILES

no os volváis locos, NO gobiernan los partidos, ni el soe, ni vox, ni Podemos, ni la cnt, los conceptos politológicos, derecha-izquierda, centro-periferia, ciudad-campo, religion-ateismo, murieron..ahora deciden e influyen otros organismos ajenos a la política tradicional, para arreglar el problema particular de la energía por ejemplo tendría tanto vox como el Pce las mismas trabas

1
PaPa

Ya están parando empresas por excesivo precio de la luz y el petróleo, se viene una muy guapa, a ver cuánto tiempo son capaces de aguantar al personal los sindicatos.

NoRelaX

Otra cosa no pero esta gente sabe muy bien como hacer ruido y ser portada

B

La extrema derecha y este foro apoyaría la nacionalización y expropiación de las compañías eléctricas? Que solución aportan ellos a parte de sembrar división en medio de una guerra donde el enemigo es el que tiene el grifo de la gasolina y el gas?

2 respuestas
DiSKuN

#88 ni por asomo, eso es comunismo, y el comunismo es de rojos

B

#80 sin mirar la cuenta y solo por el nombre, probablemente sea parte de un discurso pro retroinformatica basado en que consumen menos los ordenadores de 8 bit.

Que sinceramente, no estoy para nada en desacuerdo con que es un poco absurdo el nivel de gasto energético al que han llegado los videojuegos y los ordenadores personales, pero es imposible parar esa rueda.

A mi también me gustaría un mundo en el que la peña usase sus ordenadores personales como los de hundred rabbits, que van en un barco contando cada watio y usan raspberries con linux o directamente plan9 y juegan a emuladores de SNES... Pero soy el primero que tiene una ps4 en casa, ve Twitch, etc.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • elesedesele
  • JoDeR
  • PaPa
  • FerPina
  • Erpotro
  • STILES