La electricidad sube un 27%

Kaiserlau

#8129 lo que quieren es que les 'financienos' 15b, el estado asuma todos los riesgos, fijación de precios y además explotación en exclusiva y residuos a cuenta del estado. Ese es el plan de esta gente.

Y a ver dónde consigue Iberdrola un reactor homologado y listo para ser construido, obviamente los franceses no te lo van a vender con mejores condiciones que lo aria EDF, osea ellos mismos xd (ni ninguno).

2 respuestas
JoDeR

#8131 La famosa colaboracion publica privada de los liberales de este pais. Ojala tuvieramos liberales de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#8130 total, la energía nuclear es nuestra salvación y aquí andan rasgándose las vestiduras para no reconocerlo.

Lo peor de todo es que llevamos años de merkels y gretas y aquí nadie hace autocrítica

1 respuesta
zombietoads

#8134 y culpa de la agenda 2030 globalista y de no tendrás nada y serás feliz

1 respuesta
Lexor

#8135 eso Don Progre se lo guarda, recordemos que la empatía y la auto crítica no va con el.

1 respuesta
zombietoads

#8136 tras soltar lo de #8061 no sé si eres el más indicado para pedir autocrítica a nadie, la verdad xdd

2 1 respuesta
Kaiserlau

Jaja don progre dice, luego va quemando el botón de report.

Si es que menudas derotards.

1 respuesta
Lexor

#8137 pues esta semana han salido varios artículos en the objective al respecto muy buenos

#8138 tan sencillo como ignórarme como hago yo contigo xd

2 respuestas
Kaiserlau

#8139 has aportado al tema de la nuclear una mierda de Twitt y un post ofensivo.

Felicidades, vuelve por dónde has venido, hazte, haznos el favor.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#8133 quién sabe, lo mismo lo han hecho pero a veces se obtienen informes cuyo resultado y conclusiones no satisfacen la necesidad de meter mierda al que gobierna, deciden descartarlo y soltar gilipolleces populistas como en este caso.

1 respuesta
Lexor

#8140 no como el debate sobre la calefacción y la temperatura idónea.

Entiendo que consideres basura ofensiva el mensaje del gobierno diciendo que va a seguir cerrando centrales, pero es lo que hay.

1 respuesta
Kaiserlau

#8141 si es que un proyecto nuclear hay que currarselo a muerte y poner cifras sobre la mesa, hablar con la gente y empresas que venden y ofrecen tecnologia etc... Y luego que decida la gente.

Pero venir con panfletadas es hacerle un flaco favor al tema.

Y además lo más sangrante es que ni dicen cuántas unidaes ni cuabta potencia se tendría que instalar. Algo básico.

GrimMcSlam

#8142 no te preocupes Lexor que la primera cierra en 2027. Para esa época tendremos a tu amado PP y ellos lo pararán y nos salvarán a todos.

https://www.epe.es/es/economia/20220411/espana-gastara-26-500-m-13505414

Probablemente pasemos por el aro descrito en la #8131, pero a quién le importa?? Estaremos a lomos del futuro de la energía mundial.

2 respuestas
DunedainBF

Visto que hay tantos que dicen estar a gusto a 19º en invierno en su casa, me he ido a ver cómo lo tengo en el termostato y es a 21º, y ahí estoy cómodo.

Si me obligan, no sé como me van a obligar, a tenerlo a 19º, voy a pasar frio. Y mi mujer que es friolera más aún. Como ha dicho el otro usuario, quizás si voy con jersey por casa y manta, pero yo no quiero ir por casa como si estuviese en la calle.

Ya no te hablo de la oficina si lo ponen a 19º hay una revolución feminista.

Kaiserlau

#8144 son las operadoras las que no quieren meter un euro en actualizarlas en cualquier caso y tampoco en sdumir los costes de esas paradas.

1 respuesta
killerbruf

Voy a poner el termostato a lo que me digan esta banda de sinvergüenzas por estar donde estamos por su culpa, claro claro.

GrimMcSlam

#8146 hasta que venga el no querido intervencionismo por los liberales para salvar el marrón.

Que ironía no?? Porque son los mismos que lloran tanto por la energía nuclear pero ninguna empresa privada quiere tocar eso ni con un palo.

1 respuesta
Lexor

#8144 si lo única que me preocupa es ver tanta desinformación y FUD contra la nuclear.

Llevamos décadas viendo retraso social por culpa de energías ineficientes y el chantaje de Rusia y aún seguís con las renovables y los gretargumentos.

Y ahí da igual quien gobierne

#8148 me alegra haberte enseñado el porqué las empresas no quieren construir centrales nucleares, verte repetirlo tantas veces en una mañana me llena de alegría

1 respuesta
GrimMcSlam

#8149 no lo has entendido. Ninguna empresa privada quiere explotar la energía nuclear si no es con dinero público de por medio.

Precisamente lo que a vosotros no os gusta. Esa es la ironía.

Intervención pública no, bueno, pero para esto sí, que hay que salvar a la nuclear. Uy, a qué me suena.

1 respuesta
Lexor

#8150 como no lo voy a entender si te lo he explicado yo.

Lo que falta es que el estado genere una red alrededor que haga que sea un rentable invertir porque para eso está el estado, para generar industriar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no para abrir chiringuitos y que políticos hablen de jóvenes y jovenas, que es lo que no nos gusta, nos gusta cuando el estado invierte sabiamente el dinero en mejorar la vida de sus ciudadanos, nadie ha pedido un estado ancap

1 respuesta
GrimMcSlam

#8151 tú que me vas a explicar si te has dedicado a cambiar de tema o soltar propaganda populista de partidos políticos muertos.

Anda tira.

Eikasia

Me suda la polla lo que digan, me lo voy a poner a la que me salga del cipote, y los que se mueran de frío sin energía, que se jodan. A DISFRUTAR LO VOTADO SEÑORES.

2 2 respuestas
Ilikerain

#8153 Los alemanes debieron ser mas austeros con el gas... :full_moon_with_face:

1 respuesta
Eikasia

#8154

4
tada

#8153 Tu y todo el mundo, lo de limitar solo lo dicen por quedar bien xD

zombietoads

#8139 Muestra a ver esos artículos sobre gretas y cambio climático, a ver si tienen algo salvable -quién sabe, lo mismo sí-

1 respuesta
Lexor

#8157

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-07-14/cambio-climatico-acuerdo-paris/

GrimMcSlam

Es curioso, un negacionista del cambio climático reconociendo que la tierra se calienta más rápido desde los años 70

Es como un católico reconociendo, poco a poco, que lo de la Biblia son metáforas y que los homosexuales no son enfermos.

1 respuesta
MaTrIx

#8100 pues mira, antes de eso yo pagaba a 0,05113 el kwh en el gas, asi que ahora va a pasar a valerme 0,15. En un cálculo que hice, significaba pasar a pagar casi el triple que ahora en el precio final.

Que ojo, voy a cambiarme a pvpc que ahora está al precio que pagaba antes y ya está. Pero desde luego que estaba bastante mejor antes por que perdéis pagar la factura mes a mes como la pagaba y que me regulasen al final a tener facturas bimensuales de más de 100 euros por que nuestro presidente no pienso 3n que era mejor para los intereses españoles.

No me defiendas los indefendible por favor.

#8101 #8102 yo también paso frío con 19 grados y mira que en casa yo siempre la pongo a 21 que no soy de los que la pone a 25 grados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor