La electricidad sube un 27%

Ederall

#8310 3,1 de potencia, no me cuadra

FerPina

#8310 si, claro, pongo que falta el IVA, la potencia y el alquiler de contadores. Pero en qué mundo eso son 30e más?

neo-ns

#8239 527KW he consumido yo con el AC en el piso este mes de julio, mi media el resto del año son unos 250kw. 84€ la factura, not bad....

El aire funciona basicamente 24x7 a 23/24ºC+

#8310 la potencia ya no penaliza tanto como antes, de hecho cuando sacaron los nuevos tramos y horarios, el precio de la potencia bajo bastante. Pero si esta en la pvpc.... le estaran follando con el precio del kWh.

1 respuesta
koalas

#8313 tu solo un aire yo 2 peri no esta mal esa factura yo al finalnfueron 225 euros.

Una puta gracia

Lexor
2 respuestas
aLeX

#8315

1
Belerum

#8315 Consejal de Mas Madrid.

GrimMcSlam

En Japón también gobernaban los comunistas.

2 respuestas
Drakkon

#8318 No, pero las consecuencias tampoco han sido remotamente las mismas. A día de hoy apenas tienen comida contaminada. Si no mal recuerdo tan solo levemente algunos jabalies cercanos y nada más. Han limpiado la mayor parte del agua de casi todos los residuos y la radiación ambiental se espera que esté pronto en niveles similares a los de la naturaleza.

Que de todos modos es una comparación absurda porque entre ambos incidentes hay décadas de diferencia. Es evidente que hoy en día se puede responder mejor a esa clase de incidentes, del mismo modo que es evidente que los reactores de hoy en día son muchísimo más seguros. No hay que olvidar que el mismo de Fukushima ya era bastante viejo. Pero con todo la absurda que es la comparación, los japoneses lo hicieron muchísimo mejor.

2 respuestas
Rayven

#8319 Y que hizo falta un puto tsunami historico para que ocurriera lo de Fukushima. Con los sovieticos solo hizo falta sovieticos...

6
GrimMcSlam

#8319 obvio, hay muchos años y desarrollo tecnológico de diferencia.

Pero ese incidente demostró que eso de "los accidentes en las nucleares son cosas del pasado" no era cierto y que había que ser muy prudentes.

En cualquier caso yo sólo quería recalcar lo estúpido que era el tweet.

1 respuesta
Drakkon

#8321 Claro que hay que ser prudentes, pero sigue siendo la forma de obtención de energía con menos muertes después de la energía solar. Los reactores modernos son más seguros. Incluso el de Fukushima que no era moderno ha acarreado unas consecuencias relativamente pequeñas cuando ha sido víctima de un tsunami. Y aún con todo, sí, hay que ser muy prudentes.

Eso sí, coincido en que el tweet era absurdo, aunque también lo era el tweet al que estaba respondiendo. Es lo malo de los tweets, que la gente solo busca soltar alguna frase lapidaria o ganarse unos pocos likes. Esta clase de debates le quedan demasiado grandes a las redes sociales, especialmente a Twitter.

1
Bovi

Tenía con naturgy contrato de marzo y al bajar el término de potencia me han cambiado el contrato a fecha de julio. Resultado, 72 euros más con el tope del gas en una factura que era de 90 en total.

3 respuestas
Lexor

#8318 imbecil el que responde pero el que suelta tremenda boberia se las trae, que quiere vivir de gobernarnos.

Por fortuna pertenece a un partido político residual.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8324 todo el hilo es estúpido en si mismo.

1 respuesta
DunedainBF

#8323 Por cambiar la potencia contratada te han actualizado el contrato e incluído el tope del gas? de 90€ te ha supuesto 72€ adicionales?

Es una vergüenza mayúscula lo del tope del gas.

hP

Lo del tope de gas me parece un robo literal, 50€ de mas por aquí en la nueva factura.

He bajado la potencia en el negocio más nuevo contrato con nueva tarifa.

Resumiendo: factura de 150€ consumiendo 415 kwh, que viene a ser 90..€ y el resto entre impuestos y cgr de gas y etc...

Hijos de puta.

1
richmonde

#8323 Ojo, te lo han cambiado por el hecho de cambiar de potencia? Es decir, por modificar la potencia del contrato SIN el tope del gas, ahora te lo han incluido y has tenido que pagar 72€ adicionales con concepto del tope?

No diré lo que pienso del gobierno, porque me detienen.

MaTrIx

#8323 que raro. A mi por bajar de potencia en abril o mayo, no recuerdo bien, no me hicieron lo mismo que a ti en repsol.

1 respuesta
DunedainBF

#8329 Se supone que la fecha límite era 26 de Abril, igual lo hiciste justo antes o igual tuvieron cierta manga ancha si fuese poco después. O igual Repsol no lo hace por cambiar potencia.

Que te lo metan por actualizar la potencia de tu contrato...

1 respuesta
MaTrIx

#8330 lo estaba mirando ahora. El 4 de abril. Me he librado por los pelos. La hostia que cerca a estado.

1
Lexor

#8325 pero uno son randoms y otro es un político que puede gobernar, no son lo mismo

Inver

¿Cómo consumís tanto gas? Yo en verano apenas lo uso, solamente para las duchas de las 6 de la mañana. 18€ me ha venido de los últimos dos meses en Naturgy con tarifa regulada. Siendo 2 en una casa de 180m2. Con la electricidad estoy pagando 40€ al mes con la tarifa única de Endesa, eso sí aun no tengo aire acondicionado, me lo pongo en la planta baja en Octubre.

2 respuestas
richmonde

#8333 Y los fogones? Hay quien usa gas para cocinar. Yo por ejemplo, no pienso ponerme inducción ni vitro. Para cocinar, no hay nada mejor que el gas.

3
MaTrIx

La verdad es que miras el título del hilo y te da ganas de reír, un 27% solo xDDD

Este invierno va ser terrible

2 respuestas
challenger

#8335 es epic, quedó desfasado hace rato, pero refleja lo escandaloso que fue cuando se abrió y lo que ahora representa.

SmirroLL

#8335 65€ de ahorro por mwh consumido pero facturas de 100€ meten 50€ mas de tope de gas, grandes joder

1 2 respuestas
achenese

#8337 Literal.

Me he tenido que cambiar de compañia con un plan más barato para intentar compensar el precio del tope del gas, porque si al consumo ya le sumas el precio del tope del gas pues se te pone la facturita el mes en 120€ con un consumo normalito.

QueTzaL

#8333 Como te pueden venir solo 18€ de gas en dos meses si entre termino fijo, alquiler contador e impuestos ya son prácticamente esos 18€?

1 1 respuesta
Inver

#8339 https://imgur.com/a/IRudfYM

No sé insertar desde el móvil, a ver si alguien puede hacerme el favor

3 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor