La electricidad sube un 27%

Karch

#1103 con que calculadora has hecho eso? los calculos de la 2.0TD incluyen las diferentes potencias? el precio es simulando el del mismo periodo que las de arriba? se podria ver que % de uso en punta haria que ahorrases o no, un 40% me parece excesivo igualmente siendo una persona que trabaja en horario de oficina

Link34

#1108 Man woe me por caer en un bait de mierda tan malo, pero que pronto se olvida quien privatizó Endesa y luego quien subió mas de la mitad la parte fija de la factura de la luz, en la peor crisis que hemos vivido nunca

B

A los últimos comentarios se les han debido borrar los links de los tuits de la gente de izquierda que iba a cambiarlo todo según señala #1.

Debo tener roto el interné y efectivamente la culpa de que os hayan engañado a todos es de Aznar :rofl::rofl:

ErChuache

No van a subir la factura de la luz, van a hacer una bajada inversa de cantidad numérica en el montante de la factura de la luz.

Ayyy, que hay que decíroslo todo.

aLeX
#1105Ronjoujoujou:

Mi primer comentario ya lo digo

Y en el resto repites la misma mierda.

#969Ronjoujoujou:

El problema? Que los que ya disfrutábamos de la discriminación horaria si se nos va a encarecer un poco

Se encarece para todos. No puedes ahorrar salvo que hagas vida de 00.00 a 08.00

#1054Ronjoujoujou:

Si es que al final adaptándote un poco puedes ahorrar.

Se encarece para todos. No puedes ahorrar salvo que hagas vida de 00.00 a 08.00

#1093Ronjoujoujou:

En teoría no sale más caro. Te saldría igual que cualquier otra tarifa que no fuese una DHA o PVPC. ( Tarifa que es la que tiene prácticamente toda España).

Se encarece para todos. No puedes ahorrar salvo que hagas vida de 00.00 a 08.00

#1101Ronjoujoujou:

yo te invito a que vayas a las 2 grandes páginas de consumidores y luego a las eléctricas y con los datos hagas los cálculos

Y esto es el colmo de tu cinismo xD Los calculos te los he hecho yo y parecen invisibles para ti. No se qué parte de que no ahorras no entiendes. Y sobre las organizaciones de consumidores, pues venga:

#1111
https://t.me/fotovoltaicaBot
https://www.simuladorfacturaluz.es/simulador/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1115 A bueno si lo has hecho tu entonces van a misa. Perdona.

1 respuesta
aLeX

#1116 Te perdono hombre!

Toma, otro calculo más

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1117 Una pena que ningún cálculo salga ni la potencia, ni la comparativa al PVPC ni esas cosas.

Aish, será cosa de la casualidad.

frekaice

#1079 Gracias por compartir esos enlaces! Desconocía completamente desde dónde se podía consultar el contador

mrphy

Solo un votante de izquierda puede pensar que un cambio asi lo hacen para ahorrar dinero al consumidor.

24 2 respuestas
Sucia

Eso es lo mas grave, que hay todavía gente que defiende al gobierno actual.

2
B

#1120 Si no, no sería de izquierda. Y no sólo eso, sino que en su cabeza todavía la culpa es de Aznar.

1 respuesta
PaPa

Joder, entonces esto es la mezcla perfecta con la transicion verde, comprate un electrico que te vamos a dar bien el bolsillo, como siempre incentivando a la poblacion de todas las maneras posibles, se va a comprar uno su puta madre.

1 respuesta
Frave

#1123 precisamente al reves no? Osea el coche lo cargarias por la noche que es más barata la electricidad.

Al final lo que no se entiende de esto es por qué no han igualado los precios de la factura horaria anterior....

1 respuesta
PaPa

#1124 Depende lo que suba la factura incluso en su tramo mas bajo, lo mismo te puede salir por un pico, hablaba de tener que cargarlo por el dia para hacer segun que cosas, pero bueno, que suba la factura de la luz no mejora el consumo de lo que vaya conectado a ella durante el dia.

Leoshito

#1120 #1122 ¿Cuando decís que la derecha ha bajado algún impuesto que no se aplique exclusivamente al 1% de la población, del que por cierto, me juego un sugus no formáis parte?

1 respuesta
B

Ojalá Rajoy para movilizaciones contra las tarifas 🤕

#1126 uf te queda muy grande el invent. Que el cerebro nunca te gane a las vísceras campeón

1 respuesta
Zeroks

Lo que no tiene ningun sentido es que cualquiera pueda tener electricidad, mas tenia que subir para que se equilibraran las cosas. Tanto globalismo y tanta mierda, las universidades petadas, los microcontroladores agotados, la cima del everest atestada de gente...

Pero claro como todos somos iguales venga telefonos para todos, venga electricidad para todos... asi nos va.

1
Gantz

https://www.esios.ree.es/en/pvpc?date=01-06-2021

Comparad entre ayer y hoy, ah y es a las 7 AM no a las 8, por no hablar del desvario que hay de 23 a 24.

No sorprende, ni en eso saben mentir.

Guevara

#1097 Pero no llores churri, si basta con que no mientas 4 veces por post

Contractor

#1127 xD

7
neo-ns

He visto ahora los pvpc para mañana y mira.... ya esto no tiene nombre.... en enero que si filomena OK, te lo compro....

Pero que mañana el KW llegue a 25 centimos, pero me cago en sus putos muertos! En la supervalle a 10 centimos.... pero que mierda es esta.......

Llevo años adaptando todo a los horarios valle para ahorrar y ahora vienen y se lo cargan todo de un plumazo. Bien.. 10/10.

La factura no va a bajar ni de coña, el año pasado en mismo mes gaste 30/35€, ahora ya casi no estoy bajando de los 55/60.

2 2 respuestas
ZalY

Pero la solución no es quejarse por Internet, ni prender fuego a las calles es ir a por ellos, no tienen miedo a nada ya.

Hacen con nosotros lo que quieren, somos sus putos esclavos para pagarles sueldos y chiringuitos peor el país se ha quedado sin nadie que luche.

Ah no, la solución es votar a los otros. Sí, ya...

3 2 respuestas
Aeran

Bueno , voy a preparar el Mustang eléctrico en mi garaje privado para cargarlo. Si no ahorráis es por qué no queréis.

1
perche

#1132

consuelate por que si a los pvpc nos lo ponen a 25 siendo mercado regulado no te quiero contar el lio que les van a montar a los del mercado libre o tarifas planas

bkrs

#1133

Pero que miedo van a tener?

Si aqui en este foro tienes a los lamebotas de siempre defendiendolos, y ojo, algunos lo haran gratis xD

1
JackSparow

Como lo siguiente será subir el IVA a las velas, recomiendo salir a capturar luciérnagas.

4 1 respuesta
kraqen

Izquierdas o derechas, pero España no tendrá jamás un plan energético decente, porque los ministres del ramo están solo para pasarse luego a la eléctrica o petrolera de turno.

Algunos parecéis nuevos pidiendo que venga el PP, cuando son la misma mierda.

Me esperaría escuchar a los de Podemos haciendo algo de ruido con esto, pero parece que aceptan que si desestabilizan demasiado y van a elecciones, desaparecen ahora mismo.

1 1 respuesta
PaPa

#1133 El problema vienen siendo el de siempre, los politicos les riegan con su golden rain particular y la gente le suda los cojones, por que por lo menos no gobiernan los otros, asi esta el panorama, si tienes por aqui ha gente que todavia decia que habia que mirar las nuevas facturas, como si no supiera de sobra la que se viene.

No se si la solucion sera votar a otra cosa, desde luego toda la manada de borregos que siguen sin ver que por muy voto suyo a esta gente les esta afectando al bolsillo y aun asi dicen que les gusta, ese es el problema, personalidad 0.

Yo me voy a quejar independientemente de si viene la subida por un sitio por un lado o por otro, mientras me afecte al bolsillo me voy a cagar en ellos, el problema es que quedan 2 añitos de este tipo de trilerismos.

#1138 Y no es nada cuando vengan los recortes, luego hay que limpiar el estropicio, el problema es que no hay nadie en quien confiar de que haga las cosas bien el pais, si cada vez que se les echara la gente encima por algo asi, dimitieran como otros paises, pero aqui no solo pasa eso, si no que encima se crecen y sacan pecho.

XyR10N

Hace como 4 años, me puse a mirar para revisar mi consumo y el gasto de mi factura de la luz con Gas Natural.

El resultado fue ponerme una tarifa de estas con horario reducido (horas valle) y con ultra-reducido.

Si hago un consumo como el que venía haciendo, pagaba menos, pero es que pago mucho menos, cuando toca lavadora, la programo por la noche antes de dormir para que termine a las 10 de la mañana y pista.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor