La electricidad sube un 27%

personaje

#1075 El Gobierno quería q los gastos del teletrabajo lo pagarán las empresas. Q casualidad eh?

2
murdokiler

Gente, esto ya no va de derechas o izquierdas, que es lo que quieren, que estemos todo el día peleando entre nosotros...

Esto va de la gente contra la clase política, que estos que votamos tiene que gobernar para nosotros no para que ellos vivan de puta madre, que es lo que está pasando.

O nos unimos contra toda la clase política, o nos van a ir machacando cada vez un poco más, entre el que entre, ellos ya tienen la vida solucionada, viven en otro mundo distinto al que se mueve la gente normal.

Hasta que no se entienda esto, y sigamos con las guerras de izquierda vs derecha, franco y su puta madre, y los fans defendiendo a unos u otros, nos van a seguir chupando cada día un poco más.

Hay que salir a protestar, hay que organizarse e ir contra ellos, luchar por lo que es nuestro y nuestros padres y abuelos han luchado tanto para conseguir. Solo con que se organizaran los 3 o 4 foros grandes de España se conseguiría hacer mucho ruido, pero nadie hace nada, es como el abusón que le quita el bocata al mismo siempre en el cole, hasta que no se defienda, se lo seguirá quitando.

15 2 respuestas
Link34

Si es que es ultradisingenuo ver a todas estas cuentas amongolantes de twitter diciendo de votar al PSOE mientras van a sueldo del PP, es una queja tan deshonesta y ruin que se cae por su propio peso

Por supuesto que el gobierno actual tendría que ser el primero que pusiese freno a este atraco y empezase la renacionalización de la energía pública pero de ahí a pensar que el PP iba a hacer algo al respecto? Jesus que Rajoy gobernó hace 3 años, no hace un siglo, y la subida que realizó en la parte fija de la luz, a todos no sólo a los que tenemos PVPC fue a conciencia, pero eso cuentas como el tolerdo no os lo van a contar

A ver si nos cortamos un poquitín

1 respuesta
personaje

DEP por todas aquellas familias con niños pequeños q van a lavadora diaria. @AikonCWD anims

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1169 jajajajajaa

Esto no es el hilo de memes político bro. Te has equivocado.

1 respuesta
SasSeR_18

#1172 A buen sitio has venido a intentar de poner cordura

3
SiKaRiO

#1175 La política Española es un meme, seguro que no pasas de 20 años, disfruta lo votado "bro".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1177 Pues como tengas la misma asertividad para votar que para deducir mi edad me temo que estás bien fucked.

DiSKuN

#1174 me lo dices o me lo cuentas? xD

madfrog

#1173 Defiendes el gobierno actual basándote en que el previo hizo lo mismo? O te molesta que se critique por una medida actual al gobierno actual? Es que no termino de entender tu queja, salvo que tengas un doble rasero de 3 pares de cojones, claro.

1 respuesta
AikonCWD

#1174 Y encima a las 00:00 no la puedo poner porque duerme la niña.

Es una medida muy progre xd

2 respuestas
Evilblade

#1181 Es que es culpa tuya porque para empezar ya te estás saltando la agenda 2050 teniendo una niña española en lugar de invertir en un inmigrante.

3
neo-ns

La verdad, es que se han lucido... y ahora me hace gracia todas las noticias en plan: como ahorrar con las nuevas tarfias y horarios....

Pero que cojones voy a ahorrar si el 1 de junio de 2020 el precio del KW era V=4c, P=10c y hoy ha subio la luz de media mas alto que ayer.

Y ahora en SV=10c, V=15c i P=25c

Se rien en nuestra puta cara!

2 respuestas
Kalgator

#1137 Cuidado con ello que te viene el seprona y te multa :new_moon_with_face:

1 respuesta
Link34

#1180 Defiendo el gobierno actual...donde?

Crowbar

#1181 ¿Eres tú el que pone las lavadoras?

1 respuesta
AikonCWD

#1186 claro. Soy un hombre feminista y las tareas dle hogar las hago yo.

2 respuestas
Crowbar

#1187 Bueno, yo me voy.

B

Habéis podido acceder a la web de Iberdrola? Ahora me dice que no tengo contrato xD

2 respuestas
Gantz

#1187 Si te pasas el día en el foro, que vas a hacer tú xdd

1 respuesta
AikonCWD

#1190 ahira mismo estoy haciendo la colada

Karch

#1183 pero no es solo por la nueva tarifa, si no porque el precio de la electricidad en el mercado mayorista esta por las nubes en máximos, debido a la especulación con los bonos de carbono y el uso de gas cuando fallan las renovables

En europa la gente de a pie estamos poniendo la cama en nombre de la transicion energetica, mientras sus grandes capitales se mueven por el mundo mercadeando con las emisiones

6 1 respuesta
PaPa
Freak1337

Yo puse la lavadora lista ayer por la noche y la programe para que terminara a las 7.30, ha sido levantarme y tender xD, esto todos los días (tengo hijo), que maravilla.

Ronjoujoujou

#1189 En Endesa me dice que hay un problema y no puedo sacar ninguna factura xD.

No sé si es que están tocando algo o que.

1 1 respuesta
Link34

#1195 A mi en EnergiaXII al menos, me deja acceder a ver mis facturas y descargar mi consumo

Prava

#1183 Hay que hacer un máster para poder jugar con las tarifas actuales si quieres reducir la subida. Porque han bajado el precio de la potencia pero te suben mucho el consumo, mientras permiten alterar de forma dinámica el término de potencia... pero claro, a ver quién es el guapo que reduce tanto la potencia durante el día para que compense la super subida del kwh...

#1192 No, es por la nueva tarifa. Con la tarifa anterior se pagaban los costes del sistema. Simplemente el Gobierno no tiene un chavo y tiene que sacar dinero de donde pueda.

#1162Carcinoma:

y otras que nunca se abrieron por una moratoria que solo sirvió para rescatar a las eléctricas de este país

Esto no es cierto.

Las eléctricas ganan lo mismo tanto si terminan la central como si no. Lo que sí ocurre es que si no terminas la central estás pagando sin producir electricidad, lo que implica subida de costes simplemente por meter en el mercado medios más caros.

Vamos, cerrar nucleares es un lose-lose para la ciudadanía. Al sector eléctrico les da igual, ellos ganan en todos los escenarios.

1 respuesta
werty

hasta las 14 no se cocina
la lavadora y lavavajillas a las 14 también.
Y en invierno toca ponee calefacción sobre todo de 00 a 8.00 (casa a 30 grados) para poder ponerla de nuevo de 14 a 18 y volver a ponerla a 30 grados

DiSKuN

Como dato, si alguno tiene contratada la luz con EnergiaXXI, puede ver el consumo de las ultimas semanas, pero con la tarifa de horas actual, para hacerse una idea del consumo en los tramos Valle, Plano y Punta

1 1 respuesta
Karch

#1197 la nueva tarifa pone mas peso en la parte variable del consumo usando el mantra liberal de quien lo usa lo paga, pero no ha subido la luz un 44% respecto al año pasado como se ve por aqui por la nueva tarifa, si no por que el precio de la pvpc en el mercado mayorista esta disparado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor