La electricidad sube un 27%

Lexor

#1260 Espero que te hayas quedado agusto redigiriendo tus mensajes hacia mi persona en vez de a lo que decia

1 respuesta
aLeX
#1254Gantz:

Esto viene de muy lejos e iba a pasar independientemente de quien gobierne

#1258Lexor:

pretendes diluir su responsabilidad con los presidentes previos

#1260Gantz:

Buena falacia y paja mental derivada de nula comprensión lectora y dicotomía interpretativa.

🤡

2 2 respuestas
Lexor

#1262 Se le han fundido los plomos

Ronjoujoujou
#1249Lexor:

Porque no estamos analizando la situacion energetica española, ni su evolucion ni sus caracteristicas sino la ultima noticia relacionada de la cual el unico responsable es el ejecutivo.

La noticia como tal no tiene por que ser mala.

Pero si reduces tanto es normal que siempre te quedes en la superficie y te enteres de la misa la mitad.

2 respuestas
Gantz

#1261 #1262 Siempre ocurre que, cuando uno quiere entender la realidad politica de un fenomeno salen palmeros de ambos equipos de futbol muy deeply concerned usando falacias de "blanqueamiento" "diluir responsabilidades", haceros vuestro hombre de paja como querais.

Cuando cambie el gobierno yo seguiré manteniendo mi postura igual que cuando gobernaba el PP o conchita la del quinto, vosotros quedaros con las palmas y los hombres de paja.

4 1 respuesta
Lexor
#1264Ronjoujoujou:

La noticia como tal no tiene por que ser mala

Si a ti no te parece mal que suba en un año 44% me parece estupendo, no se que motivos tendras pero los respetare

#1264Ronjoujoujou:

Pero si reduces tanto es normal que siempre te quedes en la superficie y te enteres de la misa la mitad.

Imaginate, que he estado hablando hace un rato con gente que despojaba al ejecutivo de toda responsabilidad porque los anteriors presidentes no habian sido perfectos.
La gente se conforma con poca cosa

#1265Gantz:

Cuando cambie el gobierno yo seguiré manteniendo mi postura igual

Seguiiras culpando a los presidentes previos y no culparas las decisiones del ejecutivo, muy pragmatico ci ci

2 respuestas
Ronjoujoujou

Bueno, pues otro en #1266 que no se ha enterado de nada.

Deja de leer okdiario, lexor.

1 respuesta
Gantz
#1266Lexor:

Imaginate, que he estado hablando hace un rato con gente que despojaba al ejecutivo de toda responsabilidad porque los anteriors presidentes no habian sido perfectos.

Me recuerdas a mis amigos progres, tergiversando todo lo que se dice para que encaje en su argumentación xddd

Seguiiras culpando a los presidentes previos y no culparas las decisiones del ejecutivo, muy pragmatico ci ci

Dijo nadie nunca, tremendos hombres de paja que gastas constantemente, muy cansino debatir con una persona que solo hace tergiversaciones y saca correlaciones de "como no has dicho azul, entonces eres rojo".

1 1 respuesta
Lexor

#1268 Puedo decir lo mismo querido Gantz
:relaxed:

#1267 Debes de ser de la quinta de mi querido Gantz porque haceis lo mismo, dejais de lado el mensaje para atizar al mensajero

2 respuestas
DiosUniverso

Pobres petroleras :( Lloraré por ellas de 00.00 a 8.

Ronjoujoujou

#1269 A que se debe la subida? DH2 o PVPC o al nuevo sistema de tramos?.

EDIT: Jejeje y se hizo el silencio.

2 respuestas
aLeX

#1271 A las dos cosas. La 2.0TD es PEOR para CUALQUIER cliente que la 2.0DHA. Y encima la subasta de la luz se ha ido a la puta y está mucho más cara que hace un año.

Un cliente actual de la 2.0DHA (que ponga sus electrodomésticos por la noche) pagará MAS que un cliente anterior 2.0A (que no miraba el reloj). Con esa premisa es IMPOSIBLE que un cliente 2.0A pudiese ahorrar nada.

1 1 respuesta
Gantz

#1269 Lo primero que has hecho es un hombre de paja "como has dicho que independientemente de quien gobierne pasa X, entonces estás quitando toda responsabilidad al gobierno y por tanto eres del PSOE".

Con estas argumentaciones que más bien son suposiciones que sirven para crear tu argumentación maniqueista de nivel barrio sésamo, pues hay muy poco que rascar Lexor, a ver si somos capaces de salir de las batallitas de equipos de futbol, aunque lo veo muy complicado.

Pero bueno, que a cada cual según su necesidad.

1 respuesta
Drakea

No creo que tenga nada que ver con el coste o recaudar.

Y con esto no digo que no vaya a aumentar la factura o no, digo que seguramente no sea el objetivo. El objetivo es incentivar a un uso más manejable de la energía. Tanto por ecología como para, a nivel de infraestructura, poder economizar más supongo.

Sin entrar en si sube el coste o no que no lo sé, no es mala idea incentivar a la gente a que muevan lo que puedan a las horas menos tensionadas.

1 respuesta
Lexor

#1271 No te has leido el hilo y quieres informarte como sueles hacer a base de preguntas?
No preferirias informarte y debatir una vez te informes :(
Oye que si me pagas por explicarte las cosas me animo y todo
#1273

#1273Gantz:

Lo primero que has hecho es un hombre de paja "como has dicho que independientemente de quien gobierne pasa X, entonces estás quitando toda responsabilidad al gobierno y por tanto eres del PSOE".

Luego hablas de hombres de paja eh, pero bueno, sumas y sigues acumulando mensajes menospreciando y no aportando

2 respuestas
Gantz

#1275 Ah vale, que estas trolleando o no te has enterado de nada, prefiero pensar lo primero de momento, pues ignore y a otra cosa, ya me la sé para las siguientes discusiones.

1
Pelunarez

#1210 Este tal Mario Noya me parece el típico pelele con aspiraciones de chulo de instituto, venido a menos con los años y que usa al gobierno para cualquier diarrea mental de las suyas. Como periodista tiene valor en números rojos.

Ahora, que eso no quita para toda la hipocresía que hay en la progrez nobiliaria mediática y política.

1 respuesta
Link34

#1274 De hecho la imposición de los nuevos tramos viene exigida por Europa por la transición ecológica

Que no sería el mayor de los problemas, quitando el hecho de que los que YA teníamos una distribución horaria que cumplía dichos objetivos pagamos mas, si no fuera porque además viene con un hostión en las tarifas injustificable, a todos los tramos

actionchip

#1277 Di que sí, ataca a lo importante, al que ha puesto los tweets (el último párrafo te lo puedes ahorrar, que total...)

1 respuesta
JackSparow

#1184 Con agravante de género además 😅

covaga

entonces, oficialmente es mas barato ir al lavaexpress?

ManKorR

#1076

Esto de 3 periodos será la nueva no? La 2.0TD?

1 respuesta
Pelunarez

#1279 No ataco. Señalo la pobreza intelectual y actitud macarra de un tío que se las da de buen periodista. Pero como no suelo quedarme en, ni me gusta, atacar al mensajero, te he sido explícito con el asco que me da todo el ala de izquierdas que mucho ladraban antes y ahora tienen el rabito bien metido por su propio culo.

¿Algo más?

aLeX

#1282 No, esa es la antigua 2.0DHS. Ya existía una con tres periodos antes. (Y sí, era mejor que la nueva 2.0TD)

Por cierto, 8.05KW? Tienes un rig de minado de eth? xD

1 respuesta
Contractor

#1234 osti, no había pensado yo en el teletrabajo XD

Usopp

Aquí en Córdoba que a partir de las 10AM tenemos temperaturas de +40º en un par de semanas nos va a salir un pico tener el aire acondicionado, vaya panda de hijos de puta.

Contractor

Ay, qué tiempos aquellos...

D4rKNiGhT

Es cojonudo hacerlo en pleno verano. Un plan sin fisuras para ganar votos. Mientras a seguir cerrando centrales nucleares que son "muh contaminantes con las shimeneas esas que sacan humo".

Se planea algun tipo de huelga para ir a liarla?

ManKorR

#1284 pues a ver si la actualizan..... según el bot gastaría 2e aprox mas al mes, como mi facturación del ultimo mes....

Pues los 8,05kW son por la calefacción de suelo radiante.... chupa que da gusto, ahora imagino que bajare la potencia y dejare esa para valle.

HamStar

Se pone jodido desarrollar mi carrera profesional como jardinero de minecraft

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor