La electricidad sube un 27%

B

#1172 Claro que va de izquierdas y derechas. De hecho, creo que van a llenar la Plaza de Colón para protestar contra el gobierno pero para la izquierda domiciliaria esos no son ciudadanos ni gente normal. Son sólo animales fachosos que no merecen el aire que respiran.

Si hay manifa de izquierda: trabajadores honrados y ciudadanos de primera. ¡Se pueden quemar contenedores!

Si hay manifa de derecha: cayetanos, pijos, nazis y fachas, tios tom y esclavos con síndrome de estocolmo que quieren mantener sus lujos contra los pobres y trabajadores honrados. ¡Pueden ser apedreados!

Claro que va de izquierda y derecha. Sólo va de izquierda y derecha...

2 2 respuestas
ManKorR
1 respuesta
DiSKuN

Manifa por subida de precios de bienes y servicios básicos porque patata? Todo OK

Manifa porque me obligan llevar mascarilla en plena pandemia? Pues mira, no

Creo que es bastante simple

1 1 respuesta
HamStar

#1293 "Manifa por subida de precios de bienes y servicios básicos porque patata? Todo OK

Manifa porque me obligan llevar mascarilla en plena pandemia? Pues mira, no

Manifa porque un "rapero" le gusta ir pateando policias aunque lo disfrace de ataquea la libertad de expresion? Pues mira, no

Creo que es bastante simple"

Te lo dejo mas neutral

1 1 respuesta
PaPa

#1292 Tiene un coño muy gordo esta señora.

DiSKuN

#1294 al rapero como si lo cuelgan, no sé a que viene tu reply però si te hace sentir realizado, bien por ti

neo-ns

Me va a salir caro el teletrabajo.

a 12,5 centimos la hora hoy mismo en las horas caras.

2 respuestas
DiSKuN

#1297 creo que por ley, la empresa ha de pagar un % de luz e internet, pero no estoy seguro

1 2 respuestas
ramaGZ
#1290HamStar:

Se pone jodido desarrollar mi carrera profesional como jardinero de minecraft

Solo falta que te suban el agua y la tenemos liada

2
Link34

#1298 Sólo si no es justificado por el covid, que welp, debería aplicarnos a todos a estas alturas no? Pero mira que conozco a gente teletrabajando y solo a uno de una empresa les están dando una bonificación por el teletrabajo

1 respuesta
neo-ns

#1298 Estoy en administracion publica, y ahi no esta regulado aun.

Bueno si que lo esta, pero depende de cada admin. y su aprovacion si no recuerdo mal.

pd: Toda la puta casa domotizada para ahorrar a tope y ahora no hay ni por donde ahorrar.... bueno si, vivir de 00:00 a 08:00 y dormir el resto del dia.

Eso o me monto una powerwall como el tio ese del video a lo bestia :joy:

DiSKuN

#1300 a mi no me pagan un chavo, pero creo que eso va a cambiar

Ya digo, no estoy muy seguro como va el tema

evening0

Lo van a pagar los ricos.

Disfruten lo votado.

1 1 respuesta
ElJohan

#1303 tu arreglas todo con que lo paguen los ricos no? igual el problema es que 3 empresas tienen el 80% del mercado y manejan a su antojo el precio.

ZalY

Hay hijos de puta que aún defiendan este gobierno?? Porque si lo hacen son eso, hijos de la gran puta.

1 respuesta
Aeran

#1305 Aquí mismo tienes a unos cuantos.

ZalY

Pues que o no tienen nada a su nombre o tienen quién se lo pague, de lo contrario a parte de hijos de puta unos borregos de manual.

1 respuesta
murdokiler

#1291 Eso es lo que quieren que hagas y creas, y no veas como lo consiguen... Divide y venceras. Es mejor tener al pueblo peleando entre ellos que unidos y contra ti...

1 respuesta
PeLu

A mi me la trae al pairo que gobierne la izquierda o la derecha. Al final siempre es lo mismo. Se debería salir en masa a protestar por estas mierdas, seas de izquierdas o derechas o gobierne la izquierda o la derecha. Y aún así, se la sudaría porque bastante bien colocado que tienen la silla en la hidroeléctrica de turno.

Tb es vergonzoso que tengamos que alquilar luz a otros países siendo uno de los países con más potencial para cambiar por energías renovables.

3 1 respuesta
toyakens

#1297 donde se ven esos precios?

#1307 no se está promoviendo un "no voy a pagar" o similar? Creo que sería la forma más simple y efectiva de protestar contra esto. Yo estoy dentrisimo.

AikonCWD

#1309 El problema es este

Todos terminan en despachos de las eléctricas. Las empresas miman a los políticos que se jubilan y se aseguran que los políticos les miman con leyes e impuestos favorables.

Debería estar prohibido por decreto que un político trabaje para estas empresas.

1 2 respuestas
odiazon

se están lucrando con mis jodidos ríos esas sucias ratas

Usopp

#1311

Escucha a Felipito, para flipar, y que nadie en una entrevista se lo eche en cara XD

3 respuestas
AikonCWD

#1313 es que todo esto e suna estafa bien montada, el sistema trabaja para que sigan estafando y engañando a la gente. Ojalá una revolución desde abajo, con guillotinas y todo

Netzach

#1313 Vaya cita más pobre no? Si acaban en el consejo de administración de una empresa ya es demasiado tarde, eso es que ya nos fiamos de ellos y nos la metieron doblada.

Link34

#1313 Con esto no ha dicho ni pio el hijoputa, ni Aznar y eso que llevan piando ultimamente como si hubiese llegado la primavera

Ronjoujoujou

#1275 Vamos, que no tienes ni idea.

No pasa nada, pregunta las dudas. Pero no seas pesado.

#1272 Sinceramente no saco nada en claro a los que venimos del dh normal. Estoy un poco enfangado por que cada calculador dice una cosa (entiéndo que sí o no tiene la hora actualizada, ni idea ya) esto metiéndo los datos de MI factura.

Sigo un poco en la shitstorm sin ver nada en claro. Me esperare al ciclo de facturacio´n ya ver que sale.

1
BuLLeT_AZ

Esa imagen no posible es #1311, que según #1291 solo trinca la izquierda.

B

#1308 Ya, el tema es que yo cuando veo una manifa de sanitarios por algún motivo que considero justo no les critico ni les deshumanizo como hace la izquierda con la derecha. Más todavía cuando luego veo a esos sanitarios que cuando gobierna la izquierda les putean y no dicen ni media.

Es un ejemplo, pero el más claro es lo de los sindicatos. Cada vez que gobierna su cuerda todos calladitos chupando y hasta que no llega la derecha no hacen una mierda.

Creo que es clara la mayor crítica de cualquiera que no seamos de izquierda sobre la izquierda: hipocresía y activismo político. La gente a la que dicen defender en realidad se la trae floja.

Y ahora mismo lo estamos viendo con el +268% de la subida respecto de Rajoy, que todavía lees aquí enajenados diciendo que la culpa es de Aznar y los de su cuerda en el gobierno diciendo que planches a las 3 am en vez de hacer algo de lo que dijeron que iban a hacer cuando eran oposición para que sus lovers les votasen.

Al final de donde no hay...

1 respuesta
Karch

#1319 repasate cuando han sido las huelgas generales en españa en democracia y mira quien gobernaba, lo que dices es rotundamente falso

huelgas con gobierno psoe 6, huelgas con gobierno PP 5, huelgas con gobierno UCD 1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor