La electricidad sube un 27%

Endocare

Tampoco es como para salir a la calle, ni que hubieran matado a un negro o hubieran encarcelado a un rapero.

10
danielgames

madre mía, el susto que se va a llevar mi abuela cuando vea la factura xd

Link34

Mas bien la sorpresa que se va a llevar la gente porque esta mierda se está explicando 0, desde gente que no tiene PVPC preocupados por la subida buscandose horarios que ni tienen contratados para ponerse a planchar a quien está vendiendo que la siguiente factura va a ser un 40 y pico por ciento mas cara que la que hayas recibido este mes, o el otro diciendo que sube un 268% wtfffffffff

Kaiserlau

#1320 explícaselo con formas y colores porque le va a costar asimilarlo usando números.

1 1 respuesta
B

#1320 Manzanas traigo. A Felipón le hicieron 4 huelgas generales. Felipe González hoy es facha así que son 11 a la derecha más UCD... 12.

Repito, activismo político e hipocresía. En Madrid no os han comprado el producto averiado, así que muy bien no lo estáis haciendo

Le falta "oler bien es de cayetanos"! :joy::clown:

3 respuestas
Link34
#1325juDDen:

Felipe González hoy es facha así que son 11 a la derecha más UCD... 12

God admito que la carcajada que he soltado la ha tenido que escuchar el vecino

Aguiluxo

Que manera de salir mas fuertes eh

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1325 Exactamente no sé cual es tu queja. Lo de Madrid por que Ayuso se trajinó a muchos abuelos o lo de la luz? xD.

No sé que sera Felipe González, pero es un vendido como lo fue Aznar.

Recordemos que uno acabó en Endesa y el otro en Gas natural.

Karch

#1325 A felipe 4 y zapatero 2, haz cuentas, hablas de sindicatos y calladitos y te pongo los datos y te vas por las ramas, el manzanas traigo eres tu

La clave es que a las electricas les beneficia que consumas a las horas valle aunque ni tengas pvpc ni te afecte porque tengas precio fijo, porque asi les sale mas barato a ellos la energia y a ti te la venden al mismo precio, sea la hora que sea, de ahi los titulares meme de poner la lavadora a las 4 am

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1324 fue generoso con las formas y colores Xd

1
Abhorash

Saben del minecraft lo suficiente para hablar de jardineros, pero no lo necesario para saber que no se pica bajo los pies.

B

#1329 Yo no sé si no estamos entendiendo la crítica o no queremos entenderla. Si ves #1 no soy yo el que está hablando de la subida del precio de la luz cuando gobierna la derecha.

Aquí hay una serie de políticos que han asegurado que cuando ellos gobiernen la luz será para todos, la bajarán y que esa subida es por culpa exclusiva del que gobierna en ese momento que es de derecha y ahora, resulta que estando ellos la factura ha subido un 268%.

A mí no me saques ecuaciones de por qué cuesta o no cuesta, a mí sácame la crítica del que votó a un grupo de personas que prometió acabar con las subidas de la luz y estando ellos en el gobierno ha subido un 268% respecto de cuando estaban a los que ellos criticaban. Es decir, con ellos la factura es un 268% peor para la gente que cuando estaba el que para ellos tenía la culpa de la subida del 4%.

Y que los sindicatos están calladitos no requiere prueba porque es un hecho cierto a la vista de todos. "No es el momento" ha dicho uno de sus líderes. Que no es el momento dice el nota... El momento, claro está, será cuando vuelva la derecha.

18 2 respuestas
MaviFe

#1260 a mi no me mires. Esta subida de la luz es una puñalada a los trabajadores. Quien lo defienda...

Link34

#1332 Ya simplemente por curiosidad mórbida, de donde has sacado o quien te ha dicho que la luz ha subido un 268% con el cambio de gobierno? Que ya sé que cuesta, pero parate un momento a pensar lo contrario eh? Hace 3 años estarías pagando casi tres veces menos lo que estás pagando ahora, dime tu si te cuadra con la realidad

1 respuesta
choper

Y seguimos con un precioso 21% de iva en ¿ el segundo ? recurso de mayor necesidad después del agua y dejando de lado la comida... Muy bien.

Gobiernos que se preocupan por los ciudadanos.

actionchip

#1327 A base de impuestos me estoy poniendo todo rocoso.

Esteroides? Impuesto en vena broh

B

#1334

17,65 + 268% = 65.

Has pasado de 17,65 a 65 en un año.

1 respuesta
Link34

#1337 Pero hombre, no me hagas explicarte lo que tu mismo te has dado cuenta cuando lo has buscado

Lo primero que es una comparación entre 2020 y 2021, aka durante el mismo gobierno, dirias que la factura bajó en un 268% gracias al mismo? Pues suena igual de sinsentido que lo que tu dices

Lo segundo es que estás comparando el mes con unos mínimos históricos debido al confinamiento de la pandemia, se paró toda la industria del país, para sacar una cifra de comparación sin correlación ninguna

El precio de la luz claro que ha subido, y no es que haya subido es que llevamos en máximos históricos tres meses seguidos pero si la luz hubiese subido la burrada que tu comentas en donde ahora está el congreso de los diputados habría un agujero en llamas

Es que no entiendo teniendolo tan fácil para criticar al gobierno haya que hacerlo con unas falacias tan tan tan

Mucha mas información mejor explicada de lo que yo podría hacer nunca aquí, y luego ya para otro día hablaremos de como subir los impuestos fijos de la luz no es lo mismo que el pool diario suba
https://elperiodicodelaenergia.com/camino-de-la-factura-electrica-mas-cara-de-la-historia/

1 2 respuestas
AikonCWD

#1338 Le has preguntado de donde sale ese % y te lo ha mostrado. Déjalo ya

2 1 respuesta
Link34

#1339 Si no te gusta la información veraz no mires, quedate con la mentira que te haga tilín y palante

1 respuesta
AikonCWD

#1340 Pero qué mentira? el promedio actual frente al año pasado tiene esta diferencia.

1 respuesta
Syuk

17
nizku

Cuando gobierna la derecha es culpa de quien gobierna, cuando gobierna la izquierda es culpa de quien gobernaba antes, la cuestion es poder seguir votando a quien os miente en la puta cara sin daros cuenta del absoluto retraso mental que os gastais

3 1 respuesta
Link34

#1341 Si? Tu crees?
O sea, que esto
"estando ellos en el gobierno ha subido un 268% respecto de cuando estaban a los que ellos criticaban"
es verdad, hace 3 años tu estabas pagando por tu factura tres veces menos que lo que pagabas hoy entiendo

O si en vez de jugar en el filo de la falacia coges el año, información que está en el artículo que he puesto por cierto, ya me dirás tu donde está el 268% entre estos dos años

O que pasa, que si cogemos el mes que viene, siendo que la factura va a ser todavía mas cara que este, y la diferencia no sea superior bajo la misma comparación sin correlación lo vas a achacar a que han mejorado los datos? De verdad?

Que ya sé que esto es mediavida y aquí ni dios aceptamos cuando nos equivocamos, aunque sea con una gilipoyez tan obvia, pero pls encima no me lo discutas

1 respuesta
AikonCWD

#1344 Que sí, pesado: https://www.google.com/search?q=268%25+factura

2 1 respuesta
Kalgator
#1338Link34:

mínimos históricos debido al confinamiento de la pandemia

Segun tu frase, si ha sido por el confinamiento y a causa de ello muchas empresas han chapado, por que las horas máximas son cuando estamos casi TODOS en nuestra casa y no cuando estamos trabajando?

1 respuesta
Link34

#1345 En serio me has puesto una búsqueda de google para lo que te acabo de explicar? Pero....

Si algún dia tengo esta jeta porfavor matadme

#1346 Durante esos dias también aplicaron los horarios, incluso en el mínimo histórico la hora valle es mas barata que la hora punta

Respecto al coste/disponibilidad de la energía tendría que informarme mas para hablar de ello por lo que no voy a tirarme a la piscina en algo que me puedo equivocar facilmente

B
3 respuestas
CAFE-OLE

#1348
pues ya me quedo mas tranquilo

2 respuestas
B

#1349 Yo cuando vea la próxima factura, desde que pasó la helada esta en madrid practicamente me ha variado 0.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor