La España feminista

Oritobea

muerte por kiki¡¡¡¡¡
je,es bromica,no creo q los extremos sean buenos,pero españa aun no esta mentalizada a la igualdad real.....

Kaiserlau

si luego meareis de pies y os pondreis a pie de obra a tirar de saco de cemento..

dejareis d llorikear

Barbie

#30 Lo que no es normal es que las mujeres saquen mejores notas y tengan mejores expedientes académicos y luego tengan más problemas para colocarse.

3eat1e

#33 Lo que intenta decir es que quien valga lo demuestre, no que se obligue a una empresa a tener un tanto por ciento de mujeres aunque sean unas completas inutiles por ley.

Y

#33 si, tienes razon yo tb veo una relacion autoevidente entre la velocidad y el tocino

es que el que sean mujeres deberia importar una puta mierda, simplemente se contrata al mas eficaz y a tomar por culo

CreaM

Parece que no os enterais que lo de la cuota es sólo porque por algún sitio hay que empezar. Si no te echas a andar en este asunto no lo harás nunca. Y España es un país retrasadísimo en este aspecto, sólo hay que ver vuestras respuestas.

B

#33

hija mia....... tu has mirado en que carreras hay mas mujeres?

q sacar SB en terapia ocupacional no es ningun merito

CreaM

#35 burro. Hasta ahora contratan al más eficaz de entre los hombres.

sid3

Ohhh Dioss! qué poco saben algunos sobre la igualdad.

L4Ur1T4

yo tengo amigas ke son abogadas, ingenieras, informaticas, aparejadoras, arquitectas.... valemos pa tó

Kaiserlau

#33 si hay de tod mujer.. hay ios q son la ostia de buenos estudiantes y luego acaban de tecnicos de conservacion urbanistico.. osea BARRENDEROS y las tias q haceis? a si llorikear..

W

#40 Esas son de las que se llevan todo el puto día estudiando para sacar un 8.01, a la hora de estudiar son mejores, pero nosotros estamos más dotados para esas cosas, la gran mayoría.

Barbie

#34 Si no te digo que no a eso, pero esque si no empezamos por algún lado, estamos en el 2007 y este país sigue lleno de cromañones...

37 si que lo que tu digas, no se de dónde eres, pero vete a un centro politécnico superior y me cuentas quién tiene las mejores notas de su promoción... seguramente una mujer, aunque sólo haya 5.

L4Ur1T4

#42 pero ke ekivocado estas.... xDD Y nosotras no somos empollonas.... Yo por ejemplo soy comercial de una importante empresa editorial y ni sikiera tengo el bachiller asi ke ya ves tu

JuAn4k4

#27 Palabra clave inicio pero la cosa ha degenerado, como todo.
#40 El problema esta en que cuando un hombre es mejor que una de esas, no saben aceptarlo y lo llaman machismo.

B

tu mira los que salen licenciados en ingenierias, arquitectura xDD

mas hombres que mujeres (que no quiere decir que sea malo o bueno, simplemente pura estadistica)

y por cierto, la nota media vale cero ahi fuera xD

B

#33
Y qué tiene que ver ésto con el thread? También hay hombres en esta situación. La cosa tendría que ser que quien vale VALE, y punto. Ni % ni ostias

#36
También te doy la razón, y ésto es lo triste de España. Se empieza de hablar del asunto cuando se hacen propuestas que hacen hablar y pensar a la ciudadanía, y es entonces cuando se toma en cuenta (si la ley de igualdad hubiera sido igualdad verdadera, sería una merca anécdota en "El País")

#40
Otra vez (van 2). Y?

#42
Quieres decir que en nuestra genética está ser superiores en informática, caminos y demás? Creo que no e? xd

Y

#38 me lo dicen con frecuencia

y a lo que me queria referir es precisamente a eso, q si vale mas una tia se la contrate y si vale mas un tio se le contrate, que es lo que pide la logica
pero ojo, siempre sin quitar a la empresa la libertad de contratar a quien le plazca segun su criterio

sid3

Discutiendo sobre quien es más listo estáis asumiendo claramente vuestro rango de machistas/feministas.

El día que se deje de hablar de hombres y mujeres y se hable de gente en general, ese día será el que se habrá suprimido toda desigualdad.

CreaM

#42 estudian tanto que tienen el chocho podrido

Barbie

#46 No te digo que no valga cero ahí fuera, pero lo que es triste es que a muchas mujeres no se les da la oportunidad de demostrarlo, ese es el problema.

Y es verdad esto se ha desvíado, porque la cuestión era que feminismo no es lo contrario de machismo, igualda ya!!!!!

B

#49

tio, tienes q aceptar, q en este mundo, se hacen estadisticas por todo xD

y cada uno las interpreta como quiera

Y

#51 eso digo yo, igualdaD

B

pero que no hay igualdad, que la naturaleza nos ha hecho distintos xDD

no hay igualdad ni entre hombres o mujeres, la va a haber entre hombres y mujeres xD

B

#51
Y en vez de darles la oportunidad para demostrarlo, sacan una ley que obliga a tener un 40% de éstas en plantilla. Aquí es donde yo me quejo (y cualquiera con cierta lógica).

#49
Las estadísticas son objetivas. Interprétalas como quieras

3eat1e

#54 Como te lea tu señora te vas a enterar ...

Barbie

#55 Pues alomejor así alguna tiene la oportunidad de demostrarlo no?? porque si no sacas la ley, ni siquiera existe la oportunidad.

B

joder xDD tp me malinterpreteis

que yo soy el primero que aboga por igualdad de oportunidades, pero tb soy realista coño xD

Y

#54 me refiero a igualdad ante la ley y esas cosas

obviamente yo si tengo que contratar obreros contrato 1000 veces antes a un tio que a una tia

#55 en este mundo pocas cosas hay objetivas (p ej. piedras)

B

#57
La cosa está en sacar una ley con valor equitativo que tanto buscáis, y no una que obligue a contratar a mujeres.

"Así tendrán oportunidad de demostrar si valen". Ya, y las que no valen tendrán la oportunidad de entrar para llenar %

#59
Un gráfico del 2002 sobre el % de precipitación que ha caido en Cataluña quiere vender algo?
Vale, dependería de la escala si se compara con otro año, y mil cosas, pero los datos son éso, datos. Ya en tu caso hablaríamos de manipulación (tanto subliminal como no)

Usuarios habituales