La España feminista

Y

#60 ahi le has dado

director - que nos faltan mujeres, que hacemos?
director de personal - pues contratar a rubiacas macizas, asi llenamos porcentaje y nos alegramos la vista
director - pero las aspirantes son gilipollas y tenemos aspirantes varones que desempeñarian bien el trabajo
director de personal - la ley es la ley

mujeres de relleno! claro que si!

ps: es lo que va a pasar y lo veo mas machista que otra cosa, pero oye, si me decis que esto es feminismo/igualdad . . .

Edit: en una encuesta a personas nunca se barajan absolutamente todas las opciones posibles que serian las que darían el valor real de la opinion popular.

y si nos ponemos drasticos ahi va un ejemplillo (pelin radical):
"Si tubiera que elegir, vd. votaria a: PSOE, Falange Española de las JONS" la encuesta manifiesta que el 90% de la poblacion es de izquierdas xD

Barbie

#60 Una ley con un valor equitativo como por ejemplo??? quiero oír una sugerencia. Si no se obliga, no se contrata, de ahí la ley.

B

#62
Si no se contrata, es por qué no quieren / no les hace falta?

Barbie

#63 Claro, era eso, como no me había dado cuenta...

WW

Pues no nos tendrian que putear para compensar todo el machismo de atras en el tiempo.

B

#29

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

A quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres. No pide mas

A ver si sabemos ahora lo que decimos. Por supuesto que es favorable a la mujer, pero para igualar la balanza.

Estoy en contra de ambas cosas llevadas al estremo, pero el feminismo como movimiento NO es como el machismo. Ya hasta donde lo lleven algunas, si.

#67 No viste los carteles ya en una ciudad, en los que las señales habia con falda y sin ella?... a mi me parece una gilipollez...

dRez

Respecto a este tema ami me parece bien que se igualen derechos de la mujer al igual que los tiene el hombre( derecho al voto etc..etc..) no obstante opino que la igualdad absoluta no debería darse, simplemete porque la igualdad absoluta no existe, un hombre será siempre diferente a una mujer y siempre habrá trabajos en los que el hombre esté mejor cualificado (como trabajos fisicos, por razones fisionomicas) y viceversa porsupuesto.

Ahora si, el feminismo extremo me parece VOMITIVO, sin ir más lejos fijaos en el anuncio de D&G, publicado en toda europa y solo censurado en españa.
Me resulta bastante ironico que los españoles, precisamente por ir de mega super libertadores, se produzca el efecto contrario. del anuncio de D&G ningún pais europeo ha dicho nada, normal, porque es una soberana gilipollez y de absolutos cerraos de mente censurar un anuncio simplemente estetico(4 cachas y unas tetas).
Eso si, si el anuncio hubiese sido al reves aqui nadie hubiese dicho nada, como con el anuncio de lavadoras que vi hace tiempo, en el que se ponia al hombre como si fuera subnormal, pero no pasa nada, es un hombre y la igualdad no es proporcional...

El otro día leí que un colectivo feminista presentó una propuesta para cambiar los muñequitos verde y rojo de los semaforos, ya que son hombres y eso es una supuesta ofensa para la mujer (WTF?) tambien se habló de cambiar todos aquellos oficios en los que se produce un nombre masculino, es decir, llamar por ejemplo a los medicos medicas, juez juezas etc (por esa regla de 3 que los policias sean policios, y los dentistas dentistos, no te jode) sencillamente pienso que se esta llevando el tema de la igualdad a unos limites que son de coña.

B

#66

coño, y la primera parte de doctrina a favor de la mujer no la lees? xD

B

A ver a ver, que os liáis : /

El feminismo pide igualdad a oportunidades, derechos, obligaciones, etc, es evidente que la naturaleza no nos hizo iguales, pero eso no significa que un hombre no pueda escobar, o que una mujer no pueda conducir un camión :S

El movimiento que dice que la mujer es superior al hombre, es el hembrismo.

B

#64
Aparte de la oferta / demanda, por qué crees que es?

Si monto una tienda de informática, pillaré a los que me vengan y me demuestren calidad en el momento. Llevo tiempo hablando con programadores en Linux, y sólo he visto a una tía que funda. Ése 40% en mi sector lo tengo que cumplir? Tendría hasta que pagar las prácticas a las mujeres que me viniesen, o me las subvenciona el Estado?

Dejaros de churrimangadas

B

#68 ¿Pero y que tiene qeu ver eso?
Doctrina favorable a la mujer que pide igualdad ante los hombres. Ahora dime que tiene de malo... y en qeu se parece al machismo. Aqui o se lee entero o no se lee, que esta de moda en los periodicos cortar las noticias, pero las cosas se cuentan enteras.

Ya te ha explicado #69 el termino que se refiere a lo qeu tu estas hablando.

#73 De discutir por discutir nada, aqui los puntos sobre las i. Que el feminismo llevado al extremo es como el machismo, si. Que el feminismo (movimiento para pedir igualdad de derechos) sea lo misom, eso no se lo traga ni el tato.

Y

#65 tendriamos que estar tragando mierda unos 3 milenios . . . menos mal que las mujeres son tan buenas y poco rencorosas xDD

por cierto, me acabo de acordar de una frase de "El club de la lucha" (gran libro). no es mi animo remover, es simplemente que me parece una frase interesante, ahi os la dejo:
"Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos" (Narrador)

edit: #69 thx por tu aportacion, creo que el conocimiento de ese termino nos ayudara a evitar alguna que otra confusion

B

nada venga, si el caso es discutir por discutir xD

entonces como se llama al machismo analogo desde la parte de la mujer? xD

machifemismo ?

ah no, se llama hembrismo dicen por ahi xDD, en fin, que rallaos

B

#73 Define machismo.

Y ya de paso, machifemismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo

Hembrismo es la revancha de la mujer, mas bien una venganza que un equilibrio de balanza. El feminismo no.

#75

look up.

B

Aviso

La palabra hembrismo no está en el Diccionario.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hembrismo

Al poner define: hembrismo en google, tampoco

B

yo de momento en todos los lugares que he trabajado no he visto nunca tintes ni de feminismo ni de machismo.

y eso que he recorrido de todo xD

solo lo veo en discusiones de bar, de foros, en algun ministerio xa tocar las narices y en el parlamento xD

por supuesto que de todo hay, y habra desalmados, no lo niego...

pero joder, el mundo no es ni tan cabron ni tan benevolente, por mi experiencia claro esta xD que cada uno tiene la suya.

#74 #77

si nos ponemos pedantes, no nos salvamos ni uno colega

Barbie

#70 Pero tú date cuenta que nuestro país aún es muy machista y aunque tú o quién sea, piense que sí, que elegiría al que más interesa para el puesto (como debe ser), hoy en día eso no ocurre. Y hay casos y casos y no te digo que sea lo mejor, pero por algún lado hay que empezar. Ya te dicho que si ves una solución mejor me lo digas.
Y además, te diré que la ley no incluye únicamente este tema, también se os iguala a los hombres. Es una ley de igualdad entre hombres y mujeres.

#71 Na que les cuesta entender que el feminismo no es lo contrario al machismo.

B

#75 Esque hasta hace poco no existía esa palabra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo

Edit: no había leido a #74 ¬¬

B

#62

anda que xDDD no hay nada mas varonil, que si algo no encaja, a martillazos con ello.

#78

ah claro, y antes como se llamaba?

pero que cojones mas da el nombre de una palabra! , lo que se quiere decir (aunque lo niegue algunas personas por aqui), es que muchas de las abanderadas del feminismo.... no abogan precisamente solo por la igualdad.

Y

#77 tu ultimo comentario es machista y me ofende

Kaiserlau

pues si yo fuera director d emi empresa esta claro q contrataria la puta secretaria mas warra del reino animal para q me alegre las tardes.. y me limpie el boligrafo XD? dx

y eso es discriminacion POSITIVA!

y por supuesto me sudaria mucho su curriculum

xTr3m1S

A mí lo que me hace gracia es que muchas feministas piden igualdad de sexo y cuando un hombre pega a una mujer saltan gritando hijo de puta y machista. Si piden igualdad de sexo y dicen que la mujer puede ejercer los mismos trabajos que los hombres, debería de darles igual el hecho de que un hombre le pegue a una mujer, igual que cuando se lían a palos dos hombres.

Edit: #83 Pero date cuenta de que cuando dos hombres se lian a palos, uno siempre es más débil que el otro, no lo planteo por sexo si no como seres humanos dejando a un lado el sexo de cada uno, ya que la igualdad se basa en eso.

-MakeA

feminismo si, hembrismo ni de coña ; )

#82... iguales INTELECTUALMENTE... esta demostrao q un hombre tiene mas potencia fisica que una mujer (en general)... y no lo digo yo, lo dicen estudios..

B

#76 Feminismo es una palabra mal usada, y como bien dicen , aqui en España no tenemos ni hembrismo en el diccionario.

Simplemente la realidad es que han juntado dos conceptos en una palabra, que no son equivalente, y que no son lo mismo.

Es como si me intentarais decir que los movimientos antiracistas (no me refiero a los redpunks, sino a las asociaciones de integracion (no tomando asociacioens de integracion como latin kings)) son racistas. Solo eso.

Y ya te digo, estoy en contra de todo lo qeu sea dar mas derechos a la mujer que al hombre, en eso que no os quepa duda. Pero las cosas por su nombre xD.

B

Yo, si sirvo para un curro (y demuestro que les puedo aportar beneficios a cambio de sueldo), me pillan, y si no (o no me adapto a su perfil), no. No necesito una ley que nos "iguale", ya que no veo (almenos en mi sexo) la injusticia por ninguna parte.

Lo que si veo (cosa que no me quejo, yo también lo haría) es a chicas "modelo" currando de secretarias o de cara al público / atención al cliente por la face. Estoy por hacer un trabajo de investigación basado en si existe alguna tienda de operadora de móviles que la dependienta sea fea

PD:
#87
Yo también lo haría

Barbie

#80 jajaja que tiene de machista?? en todo caso seria hembrista no?? jajaj, pero no yo no creo en la superioridad ni del hombre, ni de la mujer. Algunos no pueden decir lo mismo...

Kaiserlau

#85 lee mi #81 y ahora aplicalo de cara al publico dx

solcion a mas teta mas venta

Y

#86 machista, hembrista, la misma mierda es xd

ps: por si alguien es "lento" #80 era sarcástico

B

pues tia, mal hecho xD, hay que ser conscientes de los limites de cada uno.

por ejemplo, (segun estadisticas claro, no son verdades aplicables para todo el mundo), esta demostrado que el hombre tiene mejor capacidad fisica, la mujer mejor vision espacial....

que son solo eso, estadisticas, anecdotas generales, lo cual (si uno tiene sentido comun), no deberia aplicar a casos individuales como contratar a una persona..... pero si es cierto, que ayuda a la hora de buscar un perfil.

iMcOma

el feminismo es deprimente. directamente no quieren igualdad quieren superioriada. Quieren cobrar igual que el hombre aunque su rendmiento sea inferior. no siempre claro. pero es la sensacion que me da a mi.

Usuarios habituales