La España feminista

B

#90 ¿Que son menos eficientes en el trabajo las mujeres?

Woot? xD dependera del trabajo.

Barbie

#85 ------No necesito una ley que nos "iguale", ya que no veo (almenos en mi sexo) la injusticia por ninguna parte.----- Entonces no te parece bien que lso hombres por fin puedan coger 15 días por paternidad??

g-sus

#86 Una pregunta, tienes alguna pertenencia con el simbolo de playboy??

Kaiserlau

tia con buenas tetas buen cuerpo carita de viciosa con un apetitoso culo con ci -15 > all pa encontrar un curro en una pempresa.. sea tia fea tia lista y normaluca tio super preparao etc..

iMcOma

#91 he dicho no en todos los trabajos, pero hay trabajos en los que claramente no puede rendir igual que el hombre por razones fisicas por ejemplo.

Barbie

#93 yo personalmente muchas, pero eso ya es personal, dios es una horterada, entre otras cosas.

Kaiserlau

yo no e visto a ninguna fontanera.. ninguna marmolista.. ninguna currala en un obra tirando de andamio.. ninguna presidenta del govierno dxxx

evilsol

españa nunca va a ser feminista,que seria del macho español entonces.

B

#95 Ahh bueno te entendia mal

Segun tengo entendido hay mas mujeres recogiendo fruta (al menos, antes de la oleada de inmigrantes, que cogieron casi todos estos trabajos) que hombres. Y realizaban un gran trabajo, y si las cogian era por algo.

Pero esta calro que yo no veo a mujeres albañiles ni demas (que no digo que sea imposible).

B

#92
Pues bienvenidos sean los días, y si no, a seguir currando xd.

Por cierto, que tiene que ver la desigualdad (que en teoría decís que hay) con que nos amplien los días para pillarnos conjuntos de maternidad?

PD:
#97
Machista... Es que no les dan oportunidades para mostrar lo que valen : (

g-sus

#96 Simplemente lo comentaba, porque muchas mujeres se definen feministas luchan por igualdad de derechos y demas historias y despues solo falta que se tatuen ese simbolo, y segun tengo entendido es el mayor simbolo que demuestra que solo son objetos.....

Kaiserlau

#100
sq las feministas no lo entienden xq a ellas les salio 3kg de ser viviente por el coño y el tio a de curar mientras el recien nacido le chupa una teta.. los tio sno tenemos derecho alguno a disfrutar de nuestro recien nacido churumbel..

pd: ya kisiera yo ver a una tia 8 horas tirando de andamio.. y luego decir "sq no me siento valorada.." y q el tio de alao le diga puta zorra y tu crees q yo no=?

evilsol

#100 con todo respeto,en serio que ves a una chica mas preocupada por el makillaje q por su salud tirar d andamio??
estamos tontos o q...una cosa es una cosa,pero esto ya es pasarse

Realer

Un amigo de mi padre me dijo una vez señalando a su secretaria q es una feminista enfermiza, q las feministas son como las putas nunca están satisfechas.
Comparaciones a parte, la igualdad entre sexos es positivo, la discriminación positiva es negativo.

Publiplz

Lo único que quería decir en este thread es que ya sean tíos o tías, he conocido a much@s de es@s que sacan esas notas tan altas y francamente no trabajaría en una empresa con much@s de ellos, pero ni de coña xDD
Estudiar es una habilidad, a la hora de la verdad la historia es muy distinta.
Lo cual no tiene nada que ver con sexos, pero sólo quería dejarlo claro

Barbie

#97 Otra vez?? Gobierno (govierno no) XD y aún no la hay, pero la habrá...

#99 Como va a haber muchas mujeres albañiles... que estamos hablando de España!! Aunque cada vez hay más, no se puede comparar con los hombres. El día que haya una verdadera igualdad quizás se pueda comparar...

#99 Lo sé y me parece vergonzoso... pero de todo hay en este mundo, si hay algo peor que un hombre machista es una mujer machista sin ninguna duda.

Kaiserlau

#106 vale señoita..

GOBIERNOOOOOOOOOO SE ESCRIBE CON B DE SOY BURRO
GOBIERNOOOOOOOOOO SE ESCRIBE CON B DE SOY BURRO
GOBIERNOOOOOOOOOO SE ESCRIBE CON B DE SOY BURRO
GOBIERNOOOOOOOOOO SE ESCRIBE CON B DE SOY BURRO

el dia q una tia presida españa la va llover mierda por todos los cuadrantes..

Barbie

#107 jajaja lo siento, es la costumbre de mi día a día, ya no separo una cosa de otra... espero que me comprendas y perdones. XD

Eso es lo triste, que encima le lloverá mierda.

Kaiserlau

----------> bueno xq eres una tia te perdono.. <--------

B

#101
Las que llevan cualquier objeto que recuerde el conejito de Playboy lo he dejado por explicación imposible (paradoja de gauss o karnaugh), o simplemente por mimetismo.
Después se quejan que las tratan como objetos, pues mujer, si te informaras un poquito llevas algo que apoya los valores que tanto te quejas

#109
Hembrista!

B

#109 Si fuera tio no?
Discriminacion positiva!

supernenaR1

el dia de ajustar cuentas!!!! jejejejeee

k emocion!!!.. um... voy a x mi latigo!!!!!!!!!!

sangreeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Muahahahahaha :D

3eat1e

"el dia q una tia presida españa la va llover mierda por todos los cuadrantes.."

Ese dia me alegraré bastante. No el dia que le llueva mierda, si no el dia que una mujer sea presidenta del gobierno.

Kaiserlau

#111 q aguililla eres dx

Barbie

Pero sera posibleee!! ya no te voy a pasar ni una eh!
Tonterias a parte, lo que está claro que la igualdad aún está a años luz y que todo empieza en la educación y sobre todo en lo que se ve alrededor. Porque ya le puedes decir a un niño/a que son iguales, que luego llega a casa y ve lo que ve. Eso sin nombrar la de estereotipos machistas que hay en esta sociedad...

sid3

#113 yo también y más si posee un buen escote. (ironía...o no...quién sabee...)

B

Yo quiero una mujer presidenta, me gustaría ver a los diputados de pagafantas dándole la razón en todo (si está buena, claro)

Kaiserlau

pues la generacion q esta ahora mismo en su tierna juventud [13 a 14años] van a ser peores que el padre de franco y la stias mas estupidas q cagar al reves

Barbie

#118 Esos ya son hijos del baby boom?? porque si es así ohu jajajaj

Kaiserlau

#119 es la generacion pokemong

Usuarios habituales