La estrategía de la crispación.

althor

#58 Que si que si, que el Gobierno es el culpable de que las bolsas del mundo se desplomen, es más, se de buena tinta que ZP es responsable directo del desfalco de 5 kilos a la Société Générale en Francia (que si que si, que lo dice la derecha Suiza...). A ver, si estuviese el PP y la economía mundial está cayendo, desde luego no culpo al PP, es que hay que habría que ser ignorante para hacerlo, pero tu a lo tuyo, "evolucionando".

En terrorismo, al final solo me importa una cosa, las victimas y te repito que es la legislatura con menos víctimas. Algo más que añadir aparte de la rendición a los etarras y la cagada de la negociación? Algún comentario sobre el número de victimas? no? Pues a otro tema.

A que nacionalismo te refieres? Por que no se cual es peor... O te ponemos los vídeos de Gustavo a ver quien eran peores si los nacionalistas vascos o los españoles?
Ah, yo sigo viviendo igual después del Estatut y tal y cual, ha cambiado mucho tu vida desde entonces?

Yo no me engaño, solo se que vivo igual que hace 4 años, que mi vida poco ha cambiado (aparte de pesar algo más) y que las gilipolleces catastróficas de las que algunos llevan 4 años berreando , no son mas que eso, GILIPOLLECES!

Y antes de tildarme de engañado lee mis post, precisamente suelo "atacar" a los fanboys ya sean de un lado u otro y has dejado claro que eres uno. Hala, a escuchar el "himno de tu equipo", corre!!!!!

M0E

#60 ¿Te refieres a cuando ZP después del atentado de la T-4 dijo que se habían cortado las vías de negociación, y meses después dijo que esas vías no se habían cortado?

Pau

el mismisimo zapatero en una entrevista al mundo admitio que mantuvo los contactos con ETA despues de el atentado de barajas

y? Y? Y?

Comeros vuestro orgullo español y reconoced que ha sido la legis. que menos han matado.

#64 Y no prefieres que te "mienta" para que no se lo coman pero los resultados sean favorables?

M0E

#63 Pues que después del atentado dijo que no habría más contactos.

F

#62 ¿Te refieres también a cuando a los pocos minutos del atentado salió Acebes diciendo que había sido ETA? ¿O cuando pasado ya mucho tiempo, Acebes seguía diciendo que era ETA y todo era una conspiración del PSOE?.

M0E

#65 Sin embargo, era obvio que a los pocos minutos del atentado, Acebes sabía que había sigo Al-Qaeda. Go post del 11-m.

Y nunca he visto a Acebes decir que era una conspiración del PSOE, espero que estés exagerando en tu favor, xq eso no ha pasado.

Ga1a

Si nos ponemos a hablar de todas las mentiras de los políticos superamos a myminicity.

Por el amor de dios, TODOS mienten.

Yo aún me acuerdo de los hilillos de plastilina, como del "negociaciones cerradas"

ReMaTxEs

#67 Es que esa es una de las condiciones imprescindibles para se un político de cierta relevancia xD

althor

#62 joder que pesaditos os ponéis. Que queréis que se diga que mintió? ZP MINTIÓ AL DECIR QUE SE HABÍAN CORTADO CONTACTOS.

Dios un político mintiendo!!!!!!!!!!!! Qué aberración!!!!!!!!!!!!
Aunque aún peor es que ENCIMA LO RECONOZCA, un político reconociendo un error, esto es el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está, contentos? Pues dejarlo ya que ya huele, o empezamos a sacar todas las mentiras de los políticos? Podemos hacer un post con ello...

#68 justo... la misma palabra "políticos" debería ser sinónimo de sinvergüenza, ladrón, mentiroso....

M0E

#69 ¿Serías capaz, entonces, de justificar todas las mentiras de todos los politicos de la misma forma? Luego, nos mienten, y encima nos tenemos que callar para no ser pesados. Guay.

althor

#70 No, pero utilizarlo como argumento para atacar a un partido y no a otro me parece más que ridículo.
No se, yo cuando me da por insultar insulto a los políticos no a los partidos, total, al final son todos iguales.

En resumen, no lo justifico, simplemente es una realidad que lo hacen todos, y desde luego berrearlo en un foro de videojuegos como que no va a ninguna parte.

B

No me hace falta leer este tocho para saber lo que a pasado durante estos 4 años... quien no vea esto esque es un dogmático total.

El PP en ningún momento a apoyado al gobierno, su política es absolutamente partidista que se aprovecha d ela ignorancia d ela población para ganar las elecciones en retrimendo del país, si si esos que se hacen llamar patriotas que si viva España en verdad siempre an sido los que an fastidiado a este país. lo llevan haciendo 80 años.

Pau

"su política es absolutamente partidista que se aprovecha d ela ignorancia d ela población para ganar las elecciones en retrimendo del país"

Agree, gracias Kaisar

B

MOE Lavado de cerebro ya! tus padres son del PP no? xD o tus abuelos eran nacionales... o eres catolico practicante?

althor

#72 otro igual... En fin, como veo que lo tienes claro y no te molestas ni en leer el resto de post... feliz voto al PSOE!

#74 más bien es un chaval muy majete con las ideas bastante claras. Otra cosas es que te gusten o no...

#76 ñam, ñam...

ReMaTxEs

Gracias por llamar ignorantes a los votantes del PP, puedo hacer yo tb una? El PSOE se aprovecha de los votantes que desayunan niños.

Ga1a

Ei fanboys, esperad, que aún no ha acabado la primera parte hombre, y aún vais empatados!

M0E

#74 Mi vida no te interesa lo más mínimo, pero ya es triste que tenga que ser yo el que tiene q recordártelo. A ver si piensas un poquito antes de escribir, que quiero pensar que en el fondo te no te importa. Si no, majo, tendrías graves carencias.

¿80 años? ¿desde 1928? Sí, antes todo era mucho mejor.

B

#76 Solo digo que negar la estategía de crispación por parte del PP es de ignorantes.

#78 si me estas intentando decir que la dictadura de Franco era lo mejor que habia podido pasar, ya dejo este tema porque ya veo que hay metido en tu cabeza y se que contra eso ya no se puede hacer nada.

M0E

#79 Y tú eres un cultivado. xD

  • ¡Iluminao, que eres un iluminao!
holon23

"Que si que si, que el Gobierno es el culpable de que las bolsas del mundo se desplomen, es más, se de buena tinta que ZP es responsable directo del desfalco de 5 kilos a la Société Générale en Francia (que si que si, que lo dice la derecha Suiza...). A ver, si estuviese el PP y la economía mundial está cayendo, desde luego no culpo al PP, es que hay que habría que ser ignorante para hacerlo, pero tu a lo tuyo, "evolucionando"."

Vamos a ver, hay que poner medidas encima de la mesa para combatir la inflacion, no mirar hacia otro lado como si nada pasara hombre ... parece mentira que en un tema como este no estes de acuerdo conmigo, zapatero no tiene la culpa pero si que tiene el poder .. si ves al gobierno que nos esta vendiendo que todo va fabuloso ¿como vas a confiar en el?

"En terrorismo, al final solo me importa una cosa, las victimas y te repito que es la legislatura con menos víctimas. Algo más que añadir aparte de la rendición a los etarras y la cagada de la negociación? Algún comentario sobre el número de victimas? no? Pues a otro tema."

Pues no estoy de acuerdo, a mi me gustaria una dureza contundente contra todos estos cabrones de mierda y dejarse de giliflautadas de "dialogo" "paz" .. que solo han servido para que nos vacilen y nos tomen por gilipollas, menos mal que ahora parece ser que zapatero ha espabilado o eso nos intenta vender

"A que nacionalismo te refieres? Por que no se cual es peor... O te ponemos los vídeos de Gustavo a ver quien eran peores si los nacionalistas vascos o los españoles?
Ah, yo sigo viviendo igual después del Estatut y tal y cual, ha cambiado mucho tu vida desde entonces?"

No ha cambiado mi vida no .. ¿tu vida cambio con la guerra de irak? .. en fin un argumento un poco flojo este ..

"Yo no me engaño, solo se que vivo igual que hace 4 años, que mi vida poco ha cambiado (aparte de pesar algo más) y que las gilipolleces catastróficas de las que algunos llevan 4 años berreando , no son mas que eso, GILIPOLLECES!"

Es que si pensamos asi, desentendamonos de la vida politica, total como nuestra vida sigue igual siempre

"Y antes de tildarme de engañado lee mis post, precisamente suelo "atacar" a los fanboys ya sean de un lado u otro y has dejado claro que eres uno. Hala, a escuchar el "himno de tu equipo", corre!!!!!"

Es que eres un poco ingenuo, no eres capaz de tener un poco de espiritu critico con el gobierno y te confias y te dejas llevar pensando que "mi vida poco ha cambiado" .. oyes a los de la cope dando gritos y criticando y piensas "menudos locos estos" .. haces oidos sordos y pasas completamente del asunto ..

"el mismisimo zapatero en una entrevista al mundo admitio que mantuvo los contactos con ETA despues de el atentado de barajas

y? Y? Y?

Comeros vuestro orgullo español y reconoced que ha sido la legis. que menos han matado."

¿? XD, nada hombre si a ti te parece bien que nos engañen descaradamente

ReMaTxEs

#79 Vale entonces yo solo digo que negar que los votantes del PSOE desayunan niños es de ignorantes.

#83 Hola M0E =)

M0E

- Tú: si si esos que se hacen llamar patriotas que si viva España en verdad siempre an sido los que an fastidiado a este país. lo llevan haciendo 80 años.


  • Yo: ¿80 años? ¿desde 1928? Sí, antes todo era mucho mejor.
    ____

  • Tú: si me estas intentando decir que la dictadura de Franco era lo mejor que habia podido pasar, ya dejo este tema porque ya veo que hay metido en tu cabeza y se que contra eso ya no se puede hacer nada.[/i]

¿Hola? xDDDDDDDDD

Strangelove

#55 Pues vaya, es terrible, una gran tragedia lo de los chascarrillos y chistes; Ya me discutes solo por discutir.

#57 De risa son los comentarios de Gabilondo en CUATRO y los debates de CNN+ con todos los contertulios de un mismo bando. Es descojonante.

#61 Que tengamos los combustibles mas caros de europa y de peor calidad, (incrementada la diferencia hasta en un 30% en el último año), o que la subida de cereales y derivados se haya notado mucho mas en España, y que la culpa sea de los Chinos, eso si que manda cojones.

#65 En la comisión de investigación se demostró que Acebes no mintió. Si vais a seguir con el tema del 11M iros al post único.

#71 En un Off-Topic se puede hablar de lo que uno quiera, respetando las normas del foro.

#72 Claro, es que a un partido en la oposición lo último que se le pasa por la cabeza es tirarse por la ventana detrás del resto de partidos.

B

Hola.

M0E

#85 Por fin estás empezando a hablar como un ser humano, me colgaré una medalla.

Pau

a parte de ignorante, me sentiria como un asesino si votase al PP

M0E

#87 Jajajaja ¡Pero qué exageración! Vota a ERC, con exmiembros confesos de Terra Lliure en sus listas, go!

ReMaTxEs

#87 Xq te vas a sentir como un asesino? En caso de que vayas a responder x la Guerra de Irak y el 11M me gustaría escuchar tus argumentos*.

PD: Strangelove mira!! Tb meto mierda contra el PSOE! xD

*argumentos racionales != pajas mentales

B

#86 Tu esque eres muy listo! eres tan listo que descalificas a la gente y no argumentas tu punto de vista! vamos, lo que haceis siempre.

os comparo con los grangeros del centro de norte america votantes del partido Republicano.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • 3eat1e
  • Strangelove
  • Mk
  • althor
  • ReMaTxEs
  • M0E