La estrategía de la crispación.

M0E

#90 léete en #74 y dime quién es el que se mete en lo personal y en la descalificación gratuita sin venir a cuento, soplapollas.

Ga1a

#90 Pero tú te lees?

MOE Lavado de cerebro ya! tus padres son del PP no? xD o tus abuelos eran nacionales... o eres catolico practicante?

Joder, y pensar que soy más afín a tu tendencia política me da un poco de miedo.

B

#91 Ser catolico practicante, que tus padres sean del PP o que tus abuslos fueran nacionales es un insulto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y AHORA ME LLAMAS SOPLAPOLLAS? enserio deja de postear porque solo reflejas lo que en otro post he puesto sobre la ignorancia de muchos votantes del PP.

M0E

Tu esque eres muy listo! eres tan listo que descalificas a la gente y no argumentas tu punto de vista! vamos, lo que haceis siempre.


os comparo con los grangeros del centro de norte america votantes del partido Republicano.

xDDD ¿Pero xq haces lo mismo que criticas en dos puñeteras frases consecutivas?

Si es que no tienes muchas luces chaval.

althor

#81 y que cojones tiene que ver la guerra de Irak????????????????????????????? Dios que yo estoy defendiendo al Gobierno, no atacando al PP!!!!!! Que son cosas que no tienen nada que ver!!!!!!!!!!!!!

En terrorismo, hay muchos que piensan que es mejor la dureza y otros que la solución pasa por el dialogo... yo soy de estos últimos, te puede gustar o no, pero es mi opinión y poco hay que discutir. Que tu opinas que es mejor la dureza, fenomenal y muy respetable, otro día, en otro post hablamos de ello.

Y no, si quieres cambiar algo no vienes a berrear aquí, haces algo. Yo cuando estaba en España me tocaban los cojones los empresarios y en lugar berrearlo aquí me hice militante de UGT y puse un poco de orden en mi empresa (no había ni delegado...).
Si tu crees que por gritar en MV vas a hacer algo... en fin, suerte.

#84 Pero a mi que me importa Gabilondo si en Suiza no cojo la Cuatro!!!!!!!!!
Combustibles más caros de Europa??????????????? jajajajajajajajaaj. Tío que vivo en Suiza, paso la frontera para echar sopa porque está más barata en Francia y aún así la pago a 1.30 €/l (el diesel...). Y en Dinamarca, Holanda... están aún peor. Por favor, es la segunda vez que intentas colarme lo de los combustibles!!!!!!!!! Me has tomado por gilipollas??????

Y quien ha dicho que no se pueda hablar de lo que quiera, yo he dicho que es rídiculo pretender hacer creer que solo el PSOE/PP miente.

#87 Quieres un azucarillo? Menuda parida acabas de soltar... Pero bueno, si te sientes así... igual en lugar de ir al colegio electoral deberías ir al psicólogo....

#93 en serio, has perdido cualquier tipo de credibilidad. Mejor cambia de thread que empiezas a dar vergüenza ajena...

P.D. Dejar de mentarme temas que ni he nombrado ni vienen al caso por favor, y si lo hacéis por lo menos tener un poco de conocimiento de lo que habláis...

Pau

Para Rematxes y moe:
no si encima necesitais argumentos.. donde estabais cuando toda españa gritaba en la calle NO ?
O es que con una mano en la polla y otra en la radio no soys capaces de razonar ?

Me la suda cuantos coperos/pperos me vengan a comer la oreja ahora, esa guera ha sido y será un genocidio, y por tanto para mí votar a quienes la apoyaron (y la hicieron posible) es ponerme a su nivel, es decir asesinos.

Sino te gustan mis argumentos no me los discutas, hay cosas que para mí tienen diversos puntos de vista, esta NO.

Pontifex

#84 Bien. No esperaba menos. Eso es todo su señoría

althor

#96 y tus argumentos son????????

P.D. ReMaTxEs?????? COPE????????? Permiteme que te diga una cosa:

jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

Por cierto, yo estaba en la calle gritando NO. Y por ello tengo que considerar asesinos, ya no solo al PP, sino a sus votantes?????? Chico, te repito, busca ayuda profesional...

#99 pero no entres al trapo tío, que al final ya se como acaba la conversación: Que si lo republicanos quemaban curas, que si los franquistas mataban niños, que si Paracuellos....

ReMaTxEs

#96

  • Clasificarme de PPero/COPEro es un error. Lo único que escucho en la radio es Anda ya! xD
  • Los GAL que hicieron? Guarderias?
  • Con el PSOE no se ha ido a conflictos armados o que?

PD: Me <3 Althor =)

Mk

Acebes no mintió, ni Aznar tampoco. Sólo gestionaron peculiarmente la información para a) no perder votos y b) invadir un país.

Edit: lo del gal es la polla. La ley de GODWIN está a punto de cumplirse.

M0E

Aún recuerdo la de leches que nos hemos dado Rematxes y yo, codo con codo, en los post de la guerra de Irak y el 11M contra los rojos y los masones del foro.

¿Cómo era nuestro grito de guerra, lo recuerdas camarada?

Rojo, que te cojo, hahahahahaha

ReMaTxEs

#101 Jamás se me olvidará aquella batalla contra Bitol mientras para coger fuerzas desayunabamos a los sobrinos de Gabilondo... Recuerdo que cuando sangre y la vi roja me inyecte veneno de escorpion para volverla azul y pura!! Y ni te cuento de la operación "Esconderse detras del mariquita"

#103 Atisbar la ley de Godwin xq escriba GAL es digno de un guion para una serie de T5

Para los sociologos, y demas psicologos capaces de analizar a las personas a traves de "El Interné":
No encasillaré a los usuarios
No encasillaré a los usuarios
No encasillaré a los usuarios
No encasillaré a los usuarios

...
...

Mk

Mejor llámame islamoprogretarra :)

althor

#103 ?????????? Pues si a ti nadie te había dicho ni mu, estabas ahí como Llamazares en el Congreso.

holon23

"y que cojones tiene que ver la guerra de Irak????????????????????????????? Dios que yo estoy defendiendo al Gobierno, no atacando al PP!!!!!! Que son cosas que no tienen nada que ver!!!!!!!!!!!!"

Vamos a ver es una forma de hablar y te puse un ejemplo para que entendieras que no tiene sentido tener esa actitud pasiva, obviamente no tiene nada que ver una cosa con otra, no es dificil de entender ¿eh?

"
En terrorismo, hay muchos que piensan que es mejor la dureza y otros que la solución pasa por el dialogo... yo soy de estos últimos, te puede gustar o no, pero es mi opinión y poco hay que discutir. Que tu opinas que es mejor la dureza, fenomenal y muy respetable, otro día, en otro post hablamos de ello."

vale, si tu ves que ha dado mas resultado aqui en españa el dialogo pues tu mismo ;)

"Y no, si quieres cambiar algo no vienes a berrear aquí, haces algo. Yo cuando estaba en España me tocaban los cojones los empresarios y en lugar berrearlo aquí me hice militante de UGT y puse un poco de orden en mi empresa (no había ni delegado...).
Si tu crees que por gritar en MV vas a hacer algo... en fin, suerte.
"

¿Berrear? ¿cambiar algo? .. tu tambien estas berreando aqui al fin y al cabo no se porque me sueltas esa tonteria, no has entendido lo que te he querido decir parece ser

En fin, paso de seguir insistiendo, yo hace ya tiempo que soy consciente de que es practicamente imposible que alguien te de la razon si te pones a discutir con el, porque la persona ya no atiende a razones si no a su propio yo que quiere manter su posicion cueste lo que cueste .. si estais conformes con el gobierno pues votadle, pero siempre vale la pena oir lo que dicen las dos partes e indagar en la verdad dejando a un lado los prejuicios

Pau

ni a uno ni al otro os he llamado coperos, os habeis sentido aludidos.

althor, mantenía (o intentaba) una conversación con estos 2, no te metas en medio si puede ser y menos para esta
grandiosa aportación "JAJAJAJ", pero ya que estoy aquí te diré que no llamo asesinos a sus votantes, digo que yo me sentiria como tal, a sus votantes los he llamado ignorantes, pero si es por mí te puedes ahorrar tu faceta de moderador neutral.

Vuestras coñas me la resbalan.

althor

#105 poco me conoces.... y por cierto, yo aquí no berreo, pierdo el tiempo, xD.

#106 aportación???? Te he preguntado por tus argumentos, simplemente. Y además te recuerdo que has llamado ignortantes a casi la mitad de los españoles... si no te parece razón para pedirte argumentos y meterme en la conversación...

P.D. Neutral no soy, de echo tiendo más bien a la izquierda (verdad MOE que soy un "rojillo"? xD)

ReMaTxEs

#106

Para Rematxes y moe:
no si encima necesitais argumentos.. donde estabais cuando toda españa gritaba en la calle NO ?
O es que con una mano en la polla y otra en la radio no soys capaces de razonar ?

Me la suda cuantos coperos/pperos me vengan a comer la oreja ahora, esa guera ha sido y será un genocidio, y por tanto para mí votar a quienes la apoyaron (y la hicieron posible) es ponerme a su nivel, es decir asesinos.

Hombre, de ahí es facilmente deducir que nos estás llamando coperos/pperos.. De ahí que althor se descojone, xq nos conoce, y que nosotros hagamos la coña.

Tu mismo dices que nadie te va a bajar del burro de Guerra Irak <-> 11M, así que veo inutil discutir ese tema =)

#104 Casi lloro con ese comentario xD

Pau

y siendo un poco autocrítico , me vas a negar que un GRAN parte de la españa votante, esa españa interior rural, NO SON IGNORANTES?

Y te lo pregunto tanto si votan a un partido o otro.

althor

Si pero subrayando la aclaración de los partidos. Que hay tantos ignorantes votantes del PP como del PSOE... y esa aclaración no la habías hecho antes, metiste en la olla solo a los garrulos del PP y te quedaste tan pancho.

ReMaTxEs me salió del alma, xD.

ReMaTxEs

#109

Si con ese ignorante pretendes decir: rural o por así decirlo "pueblerino" Si, te doy la razón, en algunos pueblos perdidos de la mano de Dios aun siguen votando, según los bandos de la guerra civil.

PD: Critico lo de ignorante, xq suena en tono despectivo, mas bien como tontito xD

michi

buenos diass

yo si creo que el PP esta llevando una politica de crispacion extrema, y que al final le pasara factura... pero viendo como os poneis en este hilo creo que vosotros estais crispados de mas

os mereceis que gane LLamazares jajaa

Pau

los pueblerinos como tu los llamas los incluyo si, pero desgraciadamente la ignoracia abarca más que pueblos, me refiero a la españa interior.

ReMaTxEs

michi mojate hombre!! No seas cobarde!

althor

#112 molaría, xD. Lo malo es que no sabría ni que hacer. Tanto tiempo ignorado para verse con el poder en las manos... uf, quita quita, xD.

#113 venga hombre, te refieres a la España interior pero no solamente a los pueblos, no? joder tío te estás luciendo... Acaso no hay garrulos en las ciudades de las islas? Así de primeras conozco unos cuantos, xD.
Tío es que te falta mentar a los madrileños, así para "no caer en los tópicos".

ReMaTxEs

Yo pensaba que decías la España profunda a.k.a Pueblos perdidos de la mano de Dios... xD

No es ingorancia, mas bien es dejadez, desinterés y pasotismo. Eso sumado a los tipicos tópicos partidistas conformas ese mapa político que tu dices... O al menos eso es lo que me parece ami

Pau

si digo que la españa periférica esta más avanzada que la interior estoy diciendo una tonteria o una obviedad?

ReMaTxEs

#117 Depende de a lo que te refieras, evidentemente. Pero me parece que tu estás asociando avanze idologico con izquierda...

Pau

Perdona, no me acordaba de que viviamos de toledo,badajoz,valladolid etc.. que chorizos los costeros, encima que tienen playa nos roban el dinero.

Quizá es el mar, que a quien no le llega no le rige.

Kartalon

#43 Una pregunta, ¿tú que #38 has leído? ¿El que está escrito o uno alternativo creado por tu imaginación?

¿Dónde digo yo que al gobierno no se le pueda criticar? ¿Dónde digo yo que el gobierno no haya polarizado la situación al igual que la oposición?

En ambos casos digo lo contrario, digo que el PSOE también ha polarizado, pues nada, tu dices que digo otra cosa. Digo que hay que la oposición debería ser crítico con el gobierno pero de forma constructiva y tú dices que yo digo que la oposición no puede criticar al gobierno.

O una de dos, o no entiendes el significado de "crítica constructiva" o te han comido mucho el cerebro para que te montes con tanta facilidad realidades alternativas en tu cabeza. (O ambas cosas).

Sea lo que sea, ninguna de esas dos cosas son precisamente buenas características para un ciudadano demócrata y con criterio.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • 3eat1e
  • Strangelove
  • Mk
  • althor
  • ReMaTxEs
  • M0E