La estrategía de la crispación.

ChemicalX

pero todavia hay gente con ganas de discutir de politica en el foro? XD yo prefiero darme cabezazos contra la pared, el resultado es mas o menos el mismo y no tienes q esperar a leer las respuestas de la gente

ReMaTxEs

#119 Hombre pues por ponerte un Ejemplo Salamanca es la 2º que mas turismo interior recibe, y te aseguro que los findes por el centro solo ves turistas. Una parte importante de España es el turismo, pero no toda...

PD: Tu respuesta me parece cuando menos una estupidez que no viene a cuento, no obstante te contesto.

PD2: O el salitre que en algunos casos impide el correcto funcionamiento de la azotea...

M

Pues #119 pienso crear un partido nacionalista Navarro reivindicando una costa de unos 10km para Navarra, por lo menos.

Y voy a llenar todo de cripación que queda mas bonito.

Dod-Evers

#96, yo estaba en mi casa o en la biblioteca, que tenía que estudiar, no como los demás que prefieren salir a la calle a berrear y destrozar las calles.

PD: Althor, un saludo a David Martín... que también anda por donde tú ahora...

Strangelove

#120 ¿Entonces me dices que una cosa es la estrategia de la crispación y otra distinta criticar al gobierno? Tenía entendido (no por tí) que era lo mismo. Perdona si he dado por hecho esa similitud en tu post #38, que por cierto, dista bastante de decir que me invento realidades alternativas y cosas de esas.

Si prefieres discutir sobre polarizaciones, pues vamos allá: El PSOE no ha polarizado, ha radicalizado a toda la población para intentar ponerla en contra del PP a través de sus medios afines. El PP, por eliminación, se ha quedado con una gran mayoría de la población que no está de acuerdo con el gobierno de ZP.

No obstante, ha habido una persecución considerable contra la AVT y todos aquellos que no han compartido las ideas del gobierno.

Y yo no te he faltado al respeto, ni he hecho elucubraciones sobre tu imaginación o "las realidades alternativas" de tu cabeza.

sOyneGro

La estrategia de la demagogia.

La estrategia de la promesa facil.

La estrategia de siempre de los dos partidos de siempre.

#127 Ahora esta de moda ser rojo. A la gente de centro, centro derecha o de derechas como yo ultimamente parece que deberian matarnos.

DeliAmber

Zapatero en El Pais: "Soy un rojo"

¿Os imaginais a Rajoy diciendo "Soy un facha" en una entrevista en El Mundo?

Le quemarían vivo y le echarían al lado de la estatua de Franco que se llevaron el día del cumpleaños de Carrillo.

Esto es democracia.

michi

#127 pues como debe ser XD

EmiLioK

Sí es cierto que hay dos Españas...

aunque siempre me parece la misma!

cHiv0rz

si hablais de la crispación que genera el pp, hablar tb de lo que genero el psoe en la jornada de reflexión hace 4 años despues del atentado, hablar de eso hablar, que mandaron mensajes a todo el mundo diciendo que habia que acabar con ellos.

aqui en ab por ejemplo lanzaron piedras y artefactos incendiarios a la sede del pp, y en otras ciudades otro tanto de lo mismo.

tanto da uno como el otro.

y si #62 me referia a eso precisamente.

Mk

Sí, está claro que la izquierda es la radical y la violenta, o que todos son iguales.

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/files/2007/11/56.gif

Mk

Claro, la crispación la generó el psoe dando datos falsos del peor atentado terrorista de España.. Uhmm, no.

cHiv0rz

todos son radicales si, esta claro que esos ataques lo hicieron radicales, y otros muchos ataques que ha hecho la ultra derecha.

pero la propaganda la hizo el partido en ese momento en la oposición, que era a lo que me referia. después eres tu el que eliges si tirar una piedra a la cabeza a alguien o no.

#132 las informaciones las iban dando conforme les decia la policia. lo que pasa es que el psoe sabia de antemano donde estaban las pistas que se iban a encontrar. se ve que tenian mano en la policia para saberlo antes que el gobierno

michi

#133 el gobierno, presiono para que todos los periodicos sacaran el HA SIDO ETA, incluso en la camara europea presionaron para que se condenase expresamente a ETA aunque ya muchos dudaban de su autoria (declaraciones de los periodicos y eurodiputados), al dia siguiente cuando ya todos los indicios decian que no era ETA seguia saliendo acebes diciendo que si, y en el juicio del 11m hemos visto que a las POCAS HORAS la policia, sus mandos y sus contactos con el gobierno saben de sobra que no ERA ETA (ver declaraciones del juicio 11m), pero no interesaba que se supiera antes del 14m, pero como se supo se lio y luego ellos a /cry /cry, que hubiesen sido un poco mas honestos y listos, si hubiesen dicho la verdad como debian hacer hecho no habrian perdido las elecciones, ahora podeis seguir /cry todo lo que querais, pero esto fue asi y que sigan tirando balones fuera no hara mas que conseguir que los indecisos sigan sin decidirse por ellos

Mk

Qué propaganda? El PSOE en sus declaraciones llamó a la calma desde el primer momento y pidió a la gente que se fuera a sus casas, consulta las hemerotecas si no lo crees.

Las mentiras repetidas una y otra vez no se vuelven verdad. Como la magnífica Ana Botella, que salió ayer diciendo que era terrible ver a los bebés en las trituradoras :S

Comprad0r

Es curioso como algunos se olvidan de lo que hizo su partido cuando se encontraba en la oposición.

Aunque lo más curioso es criticar algo que siempre han hecho todos los partidos en la democracia cuando se encontraban en la oposición (en mayor o menor medida).

No me extraña que saquen esto cuando queda poco para las elecciones.

Saludos.

Mk

Ves a ver si Felipe cargó contra UCD cuanto negoció el fin del terrorismo con ETA.

Ves a ver si AP rajó de Felipe cuando negoció con ETA y le acusó de vender a España a los terroristas o directamente de ser terrorista.

Pon un link de alguna crítica al PP de Aznar cuando lo del movimiento de liberación vasco de parte de Almunia cuando estaba en la oposición. Seguro que encuentras donde pone que pactó con los terroristas para que no pusieran bombas para darles Navarra y acercar presos (Aznar sí lo hizo).

No te hernies, no hace falta que busques.

choleky

aqui el 95% son del PSOE por lo q e leido...

solo dejo el dato y eso de q el PP solo se ocupa de los "ricos" se puede discutir, aunque creo q cuando seais mayores.. y necesiteis protesis para el oido y to esos royos q necesitan ls ancianos y os veais sin ayudas del PSOE porque gasto el dinero en operaciones a maricones para q tengan su pene..

suerte!

althor

#138 no te rebotes hombre, vuelve a pedir la subvención, igual te la conceden.

Ga1a

#138 Es que ya se sabe, estos invertidos no hacen mas que chupar del bote y no nos dejan dinero a la gente de verdad.

FreemAN-

#138 Yo no lo tendría tan claro eh? Más bien un 96,672%

XaPu69

#141 Te equivocas el porcentaje ronda el 0.67%

WayneGacy

#138 .. que yo sepa los maricones ya tienen pene... (de serie)

.. los que se suelen operar en su mayoria son los transexuales.. en su mayoria hombres haciendose una vagina..

Dios.. como se confunde la peña cuando se exalta xDDD

Baptiste

#138 plas plas aplauso para el mejor reply del post, y mira q se han dicho sandeces :) pero esta es la mejor con diferencia xDDDDDDDDDD

Te has lucido campeon

T-1000

#1 me da pena , asco , vomitos y nauseas que salga un peoncito del PSOE diciendo que el PP crispa mientra ellos , lo grandes demócratas de la historia de la tierra , el partido de izquierdas ( menudo chiste) denominado PSOE usara para conseguir el poder el atentado más grave de nuestra historia usando de excusa la guerra de Irak violando la jornada de reflexíon con mensajes de movil hechando la culpa al pp e inicitando a manifetaciones donde se apedrearon sedes de del PP.

Eso si es democracia señores! Al menos para ellos y sus peoncitos demócratas del PSOE.

Sí me meto con el PSOE luego soy PPero.

Patético.

Ya sabeis el día de reflexión mandad mensajes multimedia hechando la culpa al PP de la crisis económica para así volver a ganar y no me vale mensajes normales sino multimedia para que se note que eso de la crisis econímica es un cuento PPro

Saludos

Baptiste

#145 recuerdo a Mariano dando una rueda de prensa el dia antes de las elecciones, eso no es romper la jornada de reflexion ?

Kartalon

#125 Me quedo con el primer párrafo.

El resto es digno de panfleto, espero que seas capaz de darte cuenta. Amén que no tiene nada que ver con lo que yo digo, pero bueno.

Ah, y yo tampoco te he faltado el respeto. Al menos, si no consideras que andar cambiando lo que digo es una falta de respeto, el decir que si lo cambias es porque lo ves de forma alternativa tampoco es una falta de respeto.

T-1000

#146 Rajoy el Malvado dando rueda de prensa el día de reflexión. Que malvado y maligno. Rajoy alias Dr Maligno. Pasame el link sobre eso. Aunque lo haya hecho , el PSOE con sus mensajitos y sus concentraciones lanzadoras de piedras antPP reventaron antes el día de reflexión.

PP mintió , muy bien pero otros usaron una mentira mayor para ganar una elecciones.

Hecharon la culpa del 11M a la guerra de Irak algo que los jueces han dicho que no hay relacion entre esos hechos.

Que sí que los que criptan , los que mienten , los antidemocraticos y los fascistas son los del PP.

PP Y PSOE La distinta cara de la misma moneda

Baptiste

#148 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079212129.html

Y un resumen de regalo

http://www.losgenoveses.net/11M/frasesgenovesas11m.html

El doctor maligno me cae mejor

http://www.minid.net/images/dr-evil.png

T-1000

#149 Es una pena realmente que Rajoy saliera allí pero antes de eso las manifestaciones de los peoncitos del PSOE a través de los famosos mensajes de movil ( que yo he recivido) ya habian reventado el día de reflexión.

En el Día de reflexión esta prohibido cualquier manifestación politica ya sea por parte de los politicos o de los ciudadanos.

Y los primeros que lo hicieron fueron los peooncitos del PSOE (manipulados por la mentira del 11M - guerra de Irak) apedreando las sedes del PP pero para algunos eso se denomina democracia.

Deberiamos ver una pagina con las frases más graciosas del PSOE poniendo en común la guerra de Irak y el 11M . A lo mejor también nos descojonamos.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • 3eat1e
  • Strangelove
  • Mk
  • althor
  • ReMaTxEs
  • M0E