La estrategía de la crispación.

Pontifex

Así va la productividad en España, para que luego digan que la culpa es de ZP xD

3eat1e

#181 Ya me quite el trabajo gordo la semana pasada, ahora me puedo permitir tocarme un poco las zonas bajas de mi anatomia xD

B

Solo un matiz acerca de los vídeos de Gustavo Biosca. Cuando se mete con la izquierda de este país, le gritan, incluso hacen el ademán de agredirle... etc, unos cabestros, pero un poco menos que los de derecha, la verdad.

Sin embargo, cuando se mete con la escoria de este país (religiones -tanto la católica como la musulmana-, fascistas, comunistas) siempre se lleva alguna galleta.

Está claro que los extremos políticos de este país, y las religiones son mierda. Por otra parte, si quitamos eso a un lado.. comparamos el vídeo del PSOE con el de la constitución y bueno... veo un poco más de mala hostia por parte de la "derecha" (por qué le llaman derecha? y luego el PSOE favorece a los ricos y el PP hace como es más igualitario, en fin.. xd).

Pero bueno, al fin y al cabo en la derecha estúpida de este país (la del PP), hay gran porcentaje de viejos con mala hostia tipo Fraga (grandísimo este hombre).

EDIT: Y dentro de los extremos, en el de la falange le falto 0.1 para llevarse unas hostias bastas por parte de dos iletrados imbéciles (que se ven en el vídeo), en el comunista solo eran 3 guarros haciendo el imbécil xd

Strangelove

#176 ¿Solo te importan los medios públicos?¿Entonces hablamos de Tve1?

#177 Alcaraz es malísimo, es un ser perverso y manipulador, como todos los que critican al gobierno de ZP, que casualmente son todos de ultraderechas, mentirosos y manipuladores.

#179 ¿Donde estabas cuando yo me desgañitaba en este foro posteando URLs, links a youtube, links a documentos oficiales, etc ... ?
Mira, lo de que tenemos los carburantes mas caros y de peor calidad, lo podemos discutir en razón del poder adquisitivo de cada pais y la calidad de la composición de dichos carburantes; En cuanto a lo de "Gallardón y sus amistades peligrosas" fué un comentario, el cual, efectivamente, no puedo probar. Curiosamente, se le ha dado mas importancia y bombo a ese comentario que al resto de cosas que dije.

3eat1e

Si, hablemos de TVE Strangelove:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Urdaci/lee/Telediario/condena/manipular/informacion/huelga/general/elpfot/20031016csrcsrnac_6/Tes

;)

¿Alguna condena para Mila? Busca, busca ...

Strangelove

Esto pasó ayer mismo:

http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10005958&Itemid=124

http://www.abc.es/20080130/prensa-nacional-nacional/contraprogramo-rajoy-zapatero_200801300321.html

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?p=375184

3eat1e

¿Y eso es manipulación?

Te recuerdo que Mariano Rajoy también ha estado en los desayunos de TVE ¿eh? Y que constantemente van miembros del PP.

Repito, ¿Alguna condena por manipulación a Lorenzo Mila?

Ademas, ¿No se negaba Rajoy a aparecer en TVE1? A lo mejor, podría haber ido tambien a los desayunos de TVE otra vez, pero claro, como segun el no quiere ir y prefiere ir a A3, pues mira.

Strangelove

¿Condena a Milá? ¿De que hablas?
Yo te estoy hablando de ZP y de cómo maneja a Tve1 de forma casi dictatorial; De cómo le da un "empujón" a Caldera y se pone él en su lugar cuando vió que Rajoy estaba en Antena 3.

Eso no es manipulación de los medios, no.

Baptiste

Este tio esta loco, no llego a otra conclusion.

B

Vaya gente, mira que crispar tanto en el gobierno como en la oposición...

O un momento, no será que....

F

#188 Debate de telemadrid, hoy con Pío Moa, Federico Jimenez Losantos, Victor Arribas y Esperanza Aguirre.

¿ Y la manipulación de LD, del diario borico (a.k.a el mundo) o de la COPE ?

Ah no, que esos son los españoles honrados que jamás mienten.

Strangelove

#189 No puedes rebatirme ni discutir lo que digo, y recurres a la descalificación fácil. ¡Bravo!

#191 Postea los links y explica tus "conspiraciones" sobre lo que dijeron del ácido bórico o calla para siempre. Me la suda Telemadrid, pero si seguís insistiendo, rebusco patrañas históricas de Canal Sur.

althor

Jeje este post promete.... ReMaTxEs, Bitol, MOE, traed cervezas, yo pongo las palomitas...

3eat1e

#192 Por la misma:

Postea tus "links" sobre la manipulación dictatorial de ZP en TVE1 o calla para siempre. Me la trae floja Canal Sur.

cl0ud

#191 No quiero entrar mucho en el debate pero como aclaración, no debes de ver mucho Telemadrid para decir semejante tontería. Si no me crees, cualquier Martes a las 22:00, debate en Telemadrid y me dices quien va, porque Lopez Agudín, Mª Antonia Iglesias o Jesús Maraña no son muy afines al PP la verdad.

Mk

Aquí se confunde lo que es línea editorial o ideología con manipulación. Los medios privados PUEDEN y DEBEN tener línea editorial. Los medios públicos no. Y el que no quiera ver que TVE1 ha cambiado horrores desde Urdazi es su problema.

Y en cuanto a formas, fanatismo o mentiras, basta leerse la querella que le ha metido el doctor Montes a nuestro hamijo Losantos por mentir sobre su actuación en el hospital de Leganés.

Si miráis lo que dijeron de este hombre (a partir de la página 12) se os pondrán los pelos de punta:

http://losgenoveses.net/losincunables/Querella%20Dr.Luis%20Montes.Leganes.15.03.06.pdf

PD: lo de Ana Botella y las trituradoras de bebés lo soltó porque le preguntaron sobre la persecución legal que estamos viviendo en algunas clínicas abortistas.

B

#196 Deberia sorprenderme... : /

Baptiste

#196 La pobre es subnormalProfunda, no se le puede pedir mas a la responsable de asuntos sociales, es ironico que ostente ese cargo.

Ulmo

#188 Puedes ponerte todo lo holigan q kieras, pero Tve1 no es una "dictadura q ejerce zapatero". Pintalo como kieras, te puede gustar mucho o poco el govierno pero decir eso, es simple y llanamente MENTIR.

No ha habido ninguna orden judicial contra Tve1 por "manipulacion informativa" desde q el PSOE está en el govierno, otros no pueden decir lo mismo. No han habido manifestaciones de los empleados de Tve1 demandando las fuertes presiones q reciven de sectores políticos para q "trasgiversen la realidad", otros no pueden decir lo mismo. Y no ha habido absolutamente ningun escandalo asociado a Tve1 en estos ultimos 4 años.

Puedes sen fanático, puedes ser muy fanático, pero no se puede estar tan tan ciego. La única "manipulacion" q hace el PSOE es la q se hace absolutamente siempre, q es poner a una persona de tu confianza al mando de los informativos y de Tve1 en general y es un ejercicio democrático, consciente y admitido q absolutamente nadie oculta.

Ahora puedes seguir tirando panfletos publicitarios sobre dictaduras televisivas, pero al menos ya q mientes, no seas tan incrédulo de creerte tus propias mentiras.

michi

de hecho Mila trabajaba en el telediario de la2 cuando estaba el PP y se hartaban a ganar premios, igualito igualito que urdazi oiga, pero como se puede intentar comparar algo asi??? XD

Strangelove

#194 ¿Lo tuyo es una especie de cinismo sádico o es que no sabes leer? Te los puse en #186.

#196 No me quiero ni imaginar que este señor doctor gane el pleito contra la COPE y cuando vuelva a ejercer en un hospital, se vuelvan a disparar el número de muertes por sedación.

#199 ¿Quien es Zapatero para decidir cuando a él le place aparecer sin previo aviso en Tve1? ¿Acaso es una cadena televisiva de su propiedad? ¿Es él quien la dirige? ¿No es una televisión pública?

Si, desde luego me sorprende que nadie haya denunciado ninguna práctica política en Tve1 o La2 desde que gobierna ZP. Tambíen es cierto que quienes denunciaron mala fé en los informativos, eran precisamente responsables sindicales afines a izquierdas, y los propios sindicatos; No van a ser tan tontos de denunciarse "así mismos".

Me llamas fanático y mentiroso ¿Y tu que eres? ¿Quien es peor de los dos? ¿Yo, o el que tiene la venda en los ojos y prefiere autoengañarse a pensar con claridad?

#200 En algo estamos de acuerdo: Urdazi ha sido el director de informativos de Tve1 más infame que ha habido en la historia de la cadena pública.

Baptiste

#189

3eat1e

#201 Seré todo lo cínico que quieras, pero yo ahí no veo manipulación de ninguna clase, simplemente el presidente del gobierno (o candidato a la presidencia en las proximas elecciones) fue a una entrevista, en campaña electoral, a los desayunos de TVE1, de la misma manera que Mariano Rajoy ha ido a ese mismo programa no hace mucho.

A lo mejor es que el que tiene una venda en los ojos eres tu, aparte de perdida de la memoria reciente. O eso, o es que no sabes leer.

Mk

#201 no te enteras de nada.

Este médico YA HA GANADO el juicio sobre su supuesta mala praxis (y también el recurso, por cierto), con lo que son falsas todas las acusaciones vertidas contra él. La querella que yo he puesto es contra las injurias vertidas por Facharico (una más) y sus secuaces en el medio de los obispos (la jerarquía católica siempre sembrando la paz).

Lo que hicieron una vez kickeado el doctor fue subir a los enfermos terminales a otra sección del hospital, donde se morían de todas formas sin sedación, o sea, con mucho sufrimiento. Así se consiguió reducir la estadística a la que te estás agarrando dando palos de ciego sin saber de lo que estás hablando. Así juega el PP con el sufrimiento de las personas al borde de la muerte. Este caso es de lo más rastrero que se ha visto lo mires por donde lo mires.

Por cierto programas plurales como 59" eran impensables en tiempos del PP:

http://blogs.20minutos.es/urbaneja/post/2008/01/31/59-segundos-lamentable-espectaaculo

Aquí Urbaneja (muy rojo no es éste) habla del caso de Leganés.

3eat1e

#204 Aparte, puedes buscar los datos sobre mortalidad en el centro de Especialidades de Illescas en Castilla la Mancha donde fueron la mayoría de esos doctores a ejercer su profesión tras las acusaciones y las denuncias de la consejería de salud (porque las denuncias fueron por parte de la consejería de salud), centro en el cual, tambien hubo una campaña de desprestigio, acallada, eso si, por Castilla la Mancha basandose en la presunción de inocencia, algo que no hizo la CAM.

#199 "¿Quien es Zapatero para decidir cuando a él le place aparecer sin previo aviso en Tve1? ¿Acaso es una cadena televisiva de su propiedad? ¿Es él quien la dirige? ¿No es una televisión pública?"

Se sabia dos dias antes, no apareció sin previo aviso, y si el caso hubiera sido en A3 y no en TVE1, es decir, que el presidente llama y dice "Oye, que mañana puedo ir a concederos una entrevista", pues A3 encantada de que vaya.

Y es una cadena televisiva de todos los españoles, y como el mismo derecho tenia Rajoy de, hace dos semanas, ir a ese mismo programa, lo tiene Zapatero.

Ahí tienes la nota de prensa:

http://www.rtve.es/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da6b3326aee96788b1c5c725c101c1b40750afd470103cb196

Ninja-Killer

#183 Está claro que los extremos políticos de este país, y las religiones son mierda. Por otra parte, si quitamos eso a un lado.. comparamos el vídeo del PSOE con el de la constitución y bueno... veo un poco más de mala hostia por parte de la "derecha" (por qué le llaman derecha? y luego el PSOE favorece a los ricos y el PP hace como es más igualitario, en fin.. xd).

¿¿Solo los de este pais?? Pensaba que era algo generalizado en todo el mundo...

Lo de "derecha" e "izquierda" se le denomina así porque en las cortes se sientan unos a la derecha del presidente del congreso y los otros a la izquierda. Parece mentira que te lo haya tenido que decir uno que se sacó un módulo superior, a tí que vas a la uni... xDDD

Strangelove

#203 Zapatero no solo asistió al programa, es que sacó a Caldera que era quien realmente se iba entrevistar por el tema de los 400€, y lo sacó por orden directa para aparecer él. Repito: ¿Quien es Zapatero para modificar la parrilla de Tve1 a su antojo?.

#204 Me entero perfectamente; El que creo que no se entera de lo que lee eres tú. Lee bien lo que he puesto en #201 en vez de contestar con la espuma en la boca.

3eat1e

#207

"Televisión Española, que ha invitado al presidente del Gobierno y al líder de la oposición a celebrar un debate cara a cara, apuesta por la información y el pluralismo en la campaña para las elecciones del 9 de marzo"

"Es la primera vez que José Luis Rodríguez Zapatero visita, como Presidente del Gobierno, este programa de los Informativos de TVE, que se emite en directo de lunes a viernes a las 9:00 horas, en La 1 de TVE. Hace dos semanas, el miércoles 9 de enero, el invitado a “Los Desayunos de TVE” fue el Presidente del PP y líder de la oposición, Mariano Rajoy."

" El Presidente del PP, Mariano Rajoy, fue el invitado de “Los desayunos de TVE” el 9 de enero. "

¿Y quien eres tu para impedirle ir?

A lo mejor lo que te jode es esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/30/comunicacion/1201695030.html
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Zapatero/gana/Rajoy/cara/cara/TVE/Antena/elpepugen/20080131elpepirtv_1/Tes

Strangelove

#208 No saques el tema de sitio; No estoy hablando de lo que haga Rajoy, estoy hablando de que Zapatero ordena contraprogramar a otra cadena con su aparición, alterando la parrilla original.

¿El doble de audiencia? Vale, veo normal que la gente tenga mas interés en ver a Zapatero hablando de los 400 euros. A mi la audiencia que saque no me jode nada, lo que me jode es que haga lo que quiera con Tve1.

3eat1e

#209 ¿Ordena contraprogramar? ¿Donde está esa orden? Para acusar, primero, tendrás que tener pruebas para ello ¿no? Y aún así, contraprogramar, no es manipular guiño guiño.

Probablemente si no hubiera doblado la audiencia, y hubiera tenido más share Rajoy, no estarías aquí llorando y hablando de manipulaciones.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • 3eat1e
  • Strangelove
  • Mk
  • althor
  • ReMaTxEs
  • M0E