La etapa pokemon

Juicyhil21

yo consegui todos los pokemosn (rojo/azul) es más tenia BASTANTES al 99 pero ia no recuerdo el nombre de muxos :$ !

pd: me kede x el plata !, ( pero más tarde me pase el Zafiro cuando se lo compro mi hermano, xD stba d finales y me aburria jaajjaaj )

Loker

creo que a lo ultimo que jugue fue al cristal pero no lo recuerdo muy bien

fuNN

dios....k tiempos...

TuR0K_Vva

Fue al juego que mas horas invertí, junto con FF y Diablo 2 . Me quedé en el Amarillo y sobra decir, por supuesto, q tenia todos los pokemons... y a nivel 100.

Hogwarts

rojo, azul, plata y oro,
en azul los tuve todos, y en plata, con un monton a 100 y un monton de pokemons, lo perdi en cantarbria, creo XD, y tuve que empezar desde 0 con el Oro...
de los nuevos casi no conozco ninguno...

mis favoritos y casi siempre mi plantilla:
tyranitar!
alakazam!
heracross!
Dragonite!

y alguno mas que ahora no me acuerdo, lo consulto esta noche y edito XD

E

snif aquella infancia snif

Tyranitar |
Dragonite |
Blastoise |---------> Dioses
Lugia |
Mewtwo |

Rmnv

Aunque me sea un palo hablar de esa etapa ... los cromos los tenía, no acabe el 1er álbum de ellos, y me pegué un cabreo y como que lo rompí (ya, que tontería xD) y de juegos me quedé en la oro o dorada.

PS: también el de la Nintendo 64 ... Dios que vicio era xD

PS2: Mew xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me parece impresionante es que aún me acuerdo de algunos nombres XD

Hogwarts

#37
solo de algunos???

yo recuerdo perfectamente los 251 primeros, es mas, con un amigo, llevamos una semana montando una torre de tazos de estos nuevos que dan ahora que se unen entre si...
lo se, FreakOn XD, pero prefiero ser llamado Nostálgico

Taicor

todavia recuerdo cuando me pasaba horas y horas jugando y al final del dia acababa con el cuello hecho polvo xDDDDD

pd. lo deje en el oro

Rmnv

#38 Yo aún me acuerdo de los 151 y casi por número xDDDDDDDDDD, la 2ª saga no la seguí casi nada.
Mi team era del tipo alakazam, lugia, dragonite, (el otro pájaro XD), articuno y creo el typlosion ese XD (algunos estarán mal escritos pero weno)
Había que hacer la prueba de cuantos sabemos decir XDDDDDDDD
EDIT: Y LOS TAZOS XD
#41 AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

W

no creo que nadie lo haya puesto

http://youtube.com/watch?v=q_phU1coQCU

B

#1 yo

Hogwarts

sinceramente, para video cojonudo de pokemon, este:

http://www.youtube.com/watch?v=0XxI-hvPRRA

fijaros claramente, hay un frap en el que sale el tio con calzoncillos de bob sponja XDDDDDDDDDDD

y que hay del famoso: ¡HAZTE CON TODOS, HATE CON TODOS!

B

Empecé y me quedé en el Pokémon Rojo. Y Pikachu era el que más me molaba :P junto con la estrellita de Misty.

R

yo jugué al azul y me quede en la cristal.

Lo raro fue que no se quemasen ambos por las horas que me echaba.

LoGiTeCH

Pokemon azul, la amarilla y el pokemon stadium de la 64

Pokemon favorito: Cloyster ^^

softon900

Yo me kede en el pokemon oro,luego ya me canse.Pero ubo un tiempo q estaba tan obsesionado con pokemon que me gastaba unas 1000 de las antiguas pesetas cada semana en bolsas d snacks de matutano solo por los tazos.
Aora lo pienso y madre mia que despilfarro XDDDDD

mi pokemon favorito: Charizard

StifleR

Me quedé en el Dorado y mi pokemon favorito era Articuno.

m0kz4

sin tiempos xDDDD. yo tenia el rojo solo, y consegui llegar a la arena esa o el torneo, no me acuerdo bien xd. nada como mi gengar xD como daba el mamon

It3m

yo me acuerdo que en el patio del cole haciamos torneos con el cable ese xDD pero empezaron a rular los mew y todos esos y habia unos cachos de equipos por hay que flipsa xD

Backintime

yo pase la etapa pero nunca jugue a ningun juego.

Ninja-Killer

Que pasa que todos jugasteis a pokemon?? yo cuando salio la moda de los pokemon no me tiraban ese tipo de frikadas de xavales de 12-13 años.

Evilblade

Yo tuve la azul, con los 151 y cogí y recuerdo que hize un estudio estadistico del mejor pokemon de cada tipo y subi al maximo a uno de cada.

Que recuerde tenia a:

Venusaur (plantas)
Lapras (Hielo/Agua)
Mewto (Psiquico)
El que iba de boxeador (daño fisico)

Y del resto no me acuerdo, de fuego creo q tenia un charmander evolucionao.

elfito

dios todavia me acuerdo de la epoca en la ke NADIE me creia(version azul roja y amarilla) ke habia una camion dentro de la zona en donde esta el barco ke se pira cuando sales.... nadie me creyo... hasta ke lo demostre ( supuestamente en ese camion estaba new, cosa ke seguro ke era una bola xDD)

pero si las viciadas fueron tremendas... mi primo llego a tener un bolsa ke psaba alrededor de 2 kilos de pilas...
Yo lo deje en el...plata&oro&crystal aunke si ke vi a mi primo jugando en la Ds al nuevo ke no tengo ni zorra de como se llama... desde ke el prota no era Ash me desilosione ;(

estamos hablando de hace 7-8 años xD

P.D: era un experto en pokemon la verdad... ami primo le demostre como un buterflee level 100 owneaba a cualkier cosa xDFFF
e invente el pokemon invencible... era un mono de esos ke solo tiene un atake.. el eskema ke te copia el ultimo atake ke te hagan... espora para dormir, fijar blanco para acertar al siguiente atake, fisura K.O de un golpe, cuarto atake al gusto del consumidor xDDDD ke tiempos... xD

Dod-Evers

Bendita infancia... no he jugado a ningún pokemon, ni jugaré... y los dibujos son horribles.

fenixbcn

#52 hace 7 años muchos de nosotros teniamos 12-13 años

elfito

le acabo de preguntar ami primo...

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Smeargle_%28Pok%C3%A9mon%29

el mejor pokemon de todos! xD

el_figura

Que recuerdos :Ž( , recuerdo que ize un albúm con folios para pegar las pegatinas que te venian en los chicles xDDD

Pd: Mi Bulbasur and Mwtwo (creo que era así) mandaban

blackoN

yo lo deje en el oro, y mis favoritos pues eran varios x ejemplo al empezar el juego siempre cojia el de awa k no me acuerdo del nombre xD, menudas viciadas me exaba

Karch

que tiempos jaja, 328 horas jugadas al plata, los 251 pokemon, sobre 50 o asi al 100, record de 68-3 en las batallas del cable link, tambien en el cristal la torre de batalla ganada muchas veces, aunque solo a nivel 10 y al 100, a este no me vicie tanto, ademas consegui un magikarp dorado xDDD

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • elfito
  • xrzz
  • xPipOx
  • NigthWolf
  • fenixbcn
  • Ch3ChusS