La etapa pokemon

X

En el pokemon amarillo.. el primer gimnasio era el de piedra. Que dificil era matar a onix con picachus y pidgeys!xDD

alblanesjr

weedle nº100 >ALL

O

Joder los de pokemon como se devieron forrar, tol mundo empanado en ese juego... nose si ahora causaran el mismo furor los juegos estos...

Me acuerdo que cuando te evolucionaba es como si estubieras teniendo un hijo ahi con tu pokemon y luego lo veias evolucionado y estabas orgulloso de el.

Por cierto, alguien sabe de donde venia mew? Me volvi loco pensando de donde venia...

Me lo pasaron por el cable link...

Para conseguir a mewto esas cuevas que subias para arriva y estaban los hombres esos que te hablaban uno a uno y luego los superabas y luego nadabas hacia abajo y entrabas en la cueva y ahi encontrabas a mewtooo dioos XDD

X

Cuenta la leyenda que mew se conseguia huyendo del SS anne ese (el barco de la 2º ciudad), y que habia ahi no se que mierda y desde ahi entrabas a un mundo de pixeles y deformaciones (yo he estado ahi, pero creo que no era más que un puto bug xD)

También decian de tener un nidoking al 100 en la 2º ciudad y hablar con uno que construia noseque...bah...nunca lo sabremos xD

eL_aiRMax

yo me quedé en el oro, y me vicia a la gameboy como el que más.. me la llevaba hasta para cagar xD

O

COMO SE CONSEGUIAA A MEWW?!?!?!? XDD

L

me quede en la version oro. Estaba super viciao. De todas formas e visto los últimos juegos de pokemon y dejan mucho k desear con respecto a los primeros, ya se rayan demasiado

a celebi k era como mew pero en la version oro/plata lo daban en una gira que hicieron que iban unos camiones con frikadas de pokemón por distintas ciudades

Anbin

Lo dejé en la etapa Oro/Plata.
De la primera etapa mi favorito era Blastoise.
De la ultima que jugué Tyranitar.
Que recuerdos.... la de horas que me tiré con el juego ese xD

DraXa

buaaaa... yo tambien era una viciada, encima era la unica niña con la game boy y siempre estaba en el patio con mis amigos jugando con la game boy o a los tazos... yo tengo:

  • pokemon azul
  • pokemon amarillo
  • pokemon pinball
  • pokemon oro

y ahi me quede... pero soy tan friki que en la PSP tengo el emulador de la game boy advance y tengo el pokemon verde hoja y pokemon equipo de rescate o algo asi... XD pero solo por probar y ver los pokemon nuevos... XD

Mi favorito era charmander ^^

dSk0p

#96 indagando un poco por youtube, TACHAN! secreto revelado, ahi teneis, todas vuestras dudas de cuando eras pequeños se resolveran instantaneamente en este video no apto para cardiacos jaja

http://youtube.com/watch?v=E757YbGVWoo

X

OH MY LOOOOOOOOOOOL

B

ZAYDACK !

SupermaN_CK

#2

iFRiT89

yo al final mi equipo inicial era

mew NV 100

mewtwo NV 80

blastoise NV 100

gengar NV 75

celebi NV 75

raichu NV 60

jajajaj que epoca

n40k1

A mi me gustaban el Diglet y el Dugtrio.

http://www.scottdaley.co.uk/images/diglett_small1.gif

http://www.dltk-kids.com/pokemon/adoptions/dugtri16.gif

Me quedé en el Rojo.

RubaPowa

SAY DACK !!!!!

SAY YAYAYYYYY

Bulbasur manda

elfito

#67 controlas eh... hablado con mi primo sobre akella epoka mi acaba de decir ke era :espora+fijar blanco+perforador+cualquier atake psiquicos para fantasmas...

nos hicimos un ekipo de 6 smeargles y 6 misdreavus...

smeargle>misdreavus> all

Ami personalmente no me gusto nada la zafiro... ke si bayas ke si no se ke xD... de la zafiro se 0 y del resto lo poko ke recuerdo xDD

P.D: #67 triste por?

B

Chimpokomon > all

W

#108 ¡El hombre de Alabama es mucho mejor! ¡Puede bolear!

B

Oumaifaquingad!!!!1!!1!1!

Tonhin

#96 http://es.wikipedia.org/wiki/Mew_%28Pokemon%29

Hogwarts

sigo diciendo que un tyranitar al 100 con los siguientes ataques:
AVALANCHA
TRITURAR
GOLPE
TERREMOTO

o a lo sumo hiper rayo, se los comia a todos XD

JuaS

jajaja que wapo, el jugar al pokemon azul y oro en tu gameboy pocket xDD tambien estaba enganxao a los tazos de los pokemon

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • elfito
  • xrzz
  • xPipOx
  • NigthWolf
  • fenixbcn
  • Ch3ChusS