La foto más cara del mundo

Kaxsp

Una fotografía que ha costado en una subasta la friolera de 2.3 millones de euros, hecha por el artista alemán Andreas Gursky. La foto se llama '99 Cents II, Diptych':

http://www.20minutos.es/data/img/2007/02/14/560670_tn.jpg

Es una foto magnífica llena de matices, significados profundos creados para reflexionar sobre esta sociedad de consumo y la cultura de masas... Bueno, en realidad yo también creo que es una puta mierda.

http://www.20minutos.es/noticia/201991/0/fotografia/mas/cara/

bakanly

No es gran cosa.

Nyuu

y yo la he visto gratis, ke listo soy

George-Bush

el arte moderno, ese mundo de sin vergüenzas

blackoN

la gente ya no sabe en k gastarse el dinero, estos ricos de hoy en dia...

_WolF_

yo tengo una foto de mi bidé!! y eso si que vale millones ^^

jorejore

tienes alguna foto de tu novia en bolas???

si quieres te las mando yo ¬¬.. ;D

pd:sin mierda de post xd

farlop

La foto en si no es nada del otro mundo, lo que hay detras de ella es lo que la hace valer, el discurso que se echa apoyando la imagen, la foto refleja la sociedad cultural y economica actualemente, la diversidad, en fin no se me ocurre nada mas a estas horas.

Un saludo :D

gunloK

Sinvergüenzas!

SuPerWiLLi

mañana me voy al prica a echar fotos a ver si hay suerte.

PD: el mayor timo del mundo

Onanymous

Pues mejor para Andreas Gursky si hay un subnormal dispuesto a pagarle esa cantidad de dinero por una mierda de fotografía.

ShAdOw000

KE cantidad de mierdas hay en ese supermercado joder! xD La foto a resolucion -2 pixels perdera bastante, a tamño real, ke me supongo ke seran unos miles de pixeles mas, ganara mucho.

Salu2

Adolf_Stalin

No entiendo la hipocresía de esa gente que critica cosas como la sociedad de consumo y luego se vale de ella para vender su mierda.

Es como eso hipócritas de la antiglobalización que escriben libros y hacen películas contra la globalización y se apoyan en la globalización para que sus falsedades y/o mentiras lleguen a todo el mundo.

Dod-Evers

Una puta foto a un supermercado? Vaya mierda... y vaya valiente el que haya comprado esa puta foto.

R

yo soy fotografo aficionado, y os aseguro k mis fotos son muxo mejores

KaJoTeL

Cierto #11, el que la compro tenia de todo menos dos dedos de frente

Kakita

KaJoTeL, creo que esa foto tampoco la tenía... (solo de batería)

Ramb0

Le habría salido más barato ir el mismo a sacar la foto al supermercado

ForsaKeN01

#3 xDDD

sanroma

yo tambien publicare las fotos de la camara de seguridad del super donde trabajo.

O

¿Alguno de vosotros tiene los suficientes conocimientos de fotografia como para criticar la que ha enlazado #1?

Es una gran foto tanto tecnicamente como en significado, y que no sepais apreciarla es problema vuestro, no de quien decidio que esa foto valia 3 millones de dolares.

PruDeN

#3 xDDDDD

n1x3r

Aqui se ve mejor:

http://www.20minutos.es/data/img/2007/02/14/560670.jpg

XeXi

alomejor tiene un mapa de un tesoro escrito por detras, sino no tiene sentido

Backintime

#8 Tu eres el viejete de Arco no?Si hostias , el gafapasta de la represion sexual

GrAnRA

estamos locos?

Pyr0sS

Pues yo soy el gordo blanco de la izquierda o el del pelo a lo afro de la derecha y pido unos derechos de imagen muuuuuuuuuultimillonarios :)

michi

mi apreciacion tecnica es que hay que ser muy imbecil para pagar 3 millones de dolares por esta foto, o asquerosamente rico o ambas

vamos es que tiene gracia que una foto que trate sobre el comsumismo de la sociedad se venda a ese precio, pero bueno es lo que tiene el arte moderno, el 90% es basura

Korso

pero si es una mierda de foto no?

annitA-

Pero qué?

Usuarios habituales