La foto más cara del mundo

pix0Ne

Pero a donde vamos a llegar... una foto de un culo descargando un buen manguerazo de diarrea representa mas a este mundo que eso.

M

Vaya puta mierda de foto. ¿En que cojones estara pensando la gente que le gusta esa foto?

Consumismo? Globalizacion? Por dios! Es un puto super acabado reponer! Mecaguenlaputa.

Quieres verdaderas teorias, opiniones etc sobre el consumismo? Leete los cientos de estudios que hablan sobre el tema, no saques conclusiones de una foto a un jodido super.

Sobre la iluminacion, el equilibro, vamos joder si eres un fotografo profesional eso se tendria que dar por hecho, al hacer encima una fotografia en la que no hay movimiento ninguno.

Mierda de foto punto y final.

T

Como esta el mundo :/

Genesis

Yo tengo una foto de mi culo con muchos mas matices y mucho mas profunda. La vendo por solo 1 millon de euros.. vaaamos que me la quitan de las manos!

H

gente sin suerte

#62 cabreate hay que no pasa nada

K

vaya cosa mas horrible de foto xD

Pira0

#60 menospreciar / menos precio ¬¬

#68 el insulto sobraba pero te lo perdono, porque veo que no eres capaz de pillar la ironía.

  • pues mala suerte, pero me caes bien..

pd: ironia on :)

O

#67 ala tonto, los owneos en casa y con gaseosa...

menospreciar.

(De menos y preciar).

1. tr. Tener a alguien o algo en menos de lo que merece.

  1. tr. despreciar.

Vuelvo a repetir, el cuadro no vale ese precio, no estoy defendiendo eso, lo que defiendo es que es una gran foto y estais tachandola de mierda

#68 pues no, perdoname pues, pero soy alguien que dice y quiere oir las cosas sin vueltas de hoja

izverg

http://malgusto.com/v-2007vi_cuadro-arco-guarderia.html

no hay mucha diferencia en el arte... todo es cuestion de aparentar...

-

#58, estudio fotografía, y en mi clase somos unos 40 que llevamos mas de 1 , mas de 2 y mas de 3 días hablando de la puñetera foto, y es a la única conclusión que hemos podido llegar, roza la perfección salvo por su iluminación (esto no solo lo hemos dicho nosotros, lo han argumentado mas expertos que saben infinitamente mas que tu y que yo). Paso de ponerte aqui parrafadas argumentandolo mas que nada porque sería un coñazo leerlo y la mitad serían tecnicismos.

Usuarios habituales