La fuga de la carcel

Danico

Buenas a todos!

Pues hoy es un dia tonto de estos que no sabes que hacer con los amigos y nos hemos propuesto ir a La fuga... es un recinto en el que consiste salir de el. Hay varias pruebas y tal , es como escaparse de la carcel :P alo mas puro Michael Scofield.

El sitio se encuentra en Madrid y bueno cuesta 16 eurazos y antes de pagarlos me gustaria saber si alguien de aqui hay ido y si renta ir.

1 saludo !

3 comentarios moderados
K

Danico ¿sabes si hay más sitios a parte de Madrid?

¿En qué consiste la prueba?

GruMm

Me han dicho k es cacota.

Yo no he ido.

En Barcelona tambien hay.

Danico

pues te meten en un laberinto con mazo pruebas y tienes que escapar es un labertinto futurista y nose si esta en mas cuidades lo mas seguro que si . Y hay pruebas que porejemplo tienes que abrir la puerta con un codigo y el codigo esta escondido en la habitacion y tal..

1 comentario moderado
brakeR

web o algo ?

Danico

http://www.vivirmadrid.com/otros/negone-la-fuga/

K

Négone.

Tiene muy buena pinta eeeh.

geronimo1

Ostias parece que mola, ¿solo lo hay en Madrid? :/

Kreidmar

Que guay, yo también me apunto! Solo hay en Madrid o en más sitios?

Soltrac

#4 Eres la maldad hecha persona :(

LinkinMark

alguien tiene el link de la que decís que hay en barcelona?

YaZzMaN

Cuando daño ha hecho Prision Break

B

Lo primero que va a hacer es irse a las duchas,desnudarse, y tirar una pastilla de jabon

psycotiko

pues la verdad.... k kieres k t diga.... parece bastante falso e intuitivo....

Inver

Ya lo han pedido por ahí arriba, pero lo recuerdo de nuevo, si alguien sabe el link de la página web en Barcelona, que lo ponga, ya que en google no encuentro nada, gracias.

J

#19 como el de barcelona sea asi, yo voy, podria estar bien todos los mvideros de bcn por ahi liandola xD

Hesha

Ah, rulad el link de Barcelona cabrones!

B

me acabo de acordar que hace 5 años tenia un conocido currando ahi y lo despidieron xd

Danico

Para informaros un poco ... el de madrid lo cerraron en 2009.... valla putada...

NosFeR_

#23 joder... =( putada, me lo tenía apuntado para cuando fuese a madrid y pudiese ir, bueno, queda la esperanza del de bcn :p

J

#23 Sabian que ivas a ir tu y como dicen, mejor prevenir que curar. xD

George-Bush

¿Pero la gilipollez esa no quebro? LOL me ha asombrado mucho que aun siga abierto.

Edit

#23 xDDDD lo predije nada mas lo abrieron

BrUn

joder... la ilusión me ha durado 10 respuestas ¬¬

Maaarc

Bueno, igualmente me he descojonado con #4.

Pero el de bcn.. deve molar info please.

Lancexxx

#1 seguro que tu secreto para perder peso estas navidades no fue la fiesta, sino estos laberintos a ver si de vez en cuando llevas a tus viejos que les hace falta

Mamemimomu

El sitio debia ser interesante pero es que el precio tiene cojones =/ normal que lo cerraran.

Usuarios habituales