La Gaceta echa el cierre

pirobiro

Intereconomía después de 24 años se propone cerrar su periódico La gaceta debido a los tiempos de crisis que corren y sólo continuará este periódico mediante su edición digital

Ale,otro periodicucho cerrado, putada para los trabajadores no firmantes de este periódico que ahora mismo se quedarán en paro,por todo lo demás,ninguna pena la verdad

3
Miso

Me parece bien, así los garrulillos aprenderán a usar los ordenadores e Internet para poder acceder a la edición digital.

1 respuesta
B

Siempre nos quedarán El Mundo y El País como periodismo de calidad.

Edit: Se me olvidaba Público

14 1 respuesta
M

#2 garrulos de +70 años dices?

L

Primero la TV, luego el periódico... 2014 promete chicos

1 respuesta
pirobiro

#5 La tele no cierra.... La tele cambia su sintonía al de MTV pero no tengo entendido que vaya a cerrar

1 respuesta
L

#6 Si tu no pagas a los trabajadores de tu empresa por falta de liquidez, ¿por que no ibas a cerrar?

1 respuesta
pirobiro

#7 Porque son cadenas que interesan tener en activo,al igual que 13 tv,es un medio de desinformación que necesitan que esté en alza

1 respuesta
evilsol

una tremenda perdida para la humanidad.

T

Enormes portadas que se han marcado

2
Red_HMR

El ideario de Mauricio Colmenero se queda corto comparado con esta basura.


Españoles, la gaceta a muerto.

2
Maikel92

Dios me encanta esta portada:

Es leer lo de la nueva España y ver como todo lo que pone ahí ha sucedido del revés xDDDDDDDD (más separatismo que nunca, los terroristas en la calle, cada vez menos dignidad de las instituciones al salir más y más corrupción...)

6
Headhunt

Internet mata a los medios impresos, es lógico.

Sevequez

Me alegro tanto como cuando "Público" también cerró su edición impresa. En otras circunstancias me causaría pesadumbre, pues la clausura de un medio de comunicación es como si una pequeña vela de la libertad de expresión se apagara... pero en este tipo de prensa no se hacía uso de dicho derecho, más bien se pisoteaba.

2
ferayear

Paco Marhuenda se frota las manos!

1
Ifz44

Gran periódico, mejor animal.

Playskull

hip hip...

raganock

Me alegro de que inocentes arbolitos dejen de morir para imprimir esa basura, aunque reconozco que sus portadas dieron para mucho LoL.

Loxias

Es que solo viendo las portadas se me revuelve la tripa...y ya la que hicieron cuando lo del aborto, la de "matar vuelve a ser delito en españa"...en fin, gentuza.

SiNSoNiDo

#3 no te olvides del ABC.

Kaiserlau

mi perro se ha echado a llorar

1 respuesta
DiSKuN

#21 claro, ya no tendrás material para recoger sus heces en la calle

G

El test independentista me parece una obra de arte. A mí me apena la pérdida de ese periódico la verdad, buenas risas me he echado. Pero bueno, siempre nos quedará Libertad Digital y Minuto Digital.

1 respuesta
B

#1 el diario oficial de los mediavideros ha cerrado. pobre t1000, stan, carlosin, jackvendetta....

2 1 respuesta
ekOO

#23 Alertadigital también es muy top.

1
Red_HMR

#24 Estan de luto hoyga

Tael

Un día triste para la coprofagia

flipas23

Habrá que celebrarlo con mucha cerveza. ¡Es una gran excusa para volverse a emborrachar!

Andy

una pena, sus portadas eran lo único que me hacía falta para reírme un poco todas las mañanas

B

mientras no cierre elmundotoday

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • icetor
  • GuyMontag
  • Andy
  • Red_HMR
  • Loxias
  • LaDuquesa