La gente

T

Bueno pues aver...con esto kiero "criticar" a la gente k lo unico ke hacen es seguir la moda y critican a los ke no lo hacen y son de otra manera,por ejemplo:los malotes del barrio,pij@s y derivados,aki en mi pueblo x ejemplo,los ke no son pijos podriamos contarlos con 2 o 3 manos.

El regeton ese,¿k es lo k tiene? entiendo ke una noche t vas con los colegas a una disco y t echas 1 baile y blabla,pero d ai a escucharlo en tu casa etc y ke encima critikes ke los demas no lo escuchen o escuchen Heavy,hip-hop etc...en fin,me parece MUY triste.

Luego estan los malotes del barrio...pero,de ke van? :S no los entiendo,van x ai de xulos y no son nadie ni nada,en fin...
Pasemos a los marginados sociales ke para integrarse en un grupo de amigos tiene k pasar a ser como ellos,xk lo acen? si no te aceptan,pasa d ellos,se como eres y listo , de estos la mayoria...kieren ir de guays y se transforman.

Bueno los k os sintais ofendidos (spero k pocos :\ ) decid lo k kerais :D bbye !

PD:Tenia k soltar algo desto xD

DarkF0X

pq hay mucha falta de personalidad xd

abE

xke no parais ya de meteros con el reggaeton, si no os gusta no lo escucheis pero no abrais posts criticandolo siempre

S

Eres un pardillo. Y los pardillos me dais asco.

KyOshA

No es ninguna novedad la falta de personalidad en la gente

T

#3 no critico al rageton en si,critico a los k van d guays escuxando eso y piensan k los k no lo hacen son la mierda...;)
PD:#4 eres un claro ejemplo ;D

zErOx

El raggeton es como el natural selection, todos quieren ir a marines pero solo unos pueden.

malditos ijosdeputa siempre tengo que ser un jodido alien

DarkF0X

#5

zErOx

Encima estan rusheando con HAs, anda ya !!!

14 res, sieges por doquier y los hives a tomar por culo.

emei

nose a q viene ese sentimiento anti regeton o como se scriba, es otro tipo de musica como cualkier otro a mi me gustan muchas de sus canciones y no voy por ahi ¿vacilando de escuchar regeton? hola? xD

zErOx

Temblad marines, SOY UN ONOS! AHHAHAHHH!!

oligoberto

ummmmm kuantos dedos de frente por ahi sueltos

D

#10 NO es ningun tipo de musica, es un insulto al buen gusto y a la inteligencia de los seres humanos.

AnTiChRiSt

Opino como #5 .

Bueno en verdad #1 no solo habla del reggaeton sino de la poca personalidad de la gente,
De todas formas criticas a los ke se creen guays por escuchar reggaeton??
Pues yo critico a todos los ke escuchais musica comercial de letra y ritmo facil, pensada para ganar dinero exclusivamente
vease cualkiera ke ponen en la radio, o O.T... enfin

nada nuestro fue un error ouooooooooooo uooooooooo!!!

eso ke es??????????

seguid asi...

ke asi es como os cargareis la cultura musical asi... xD

T

#15 xactamente :)

V

#15¿Cual es el objetivo de alguien que saca un disco sino ganar dinero?
Y por favor,no pongas cosas como "Amor al arte" y demás mariconadas.
Toda música es comercial,desde la primera pieza que presentó Beethoven al público hasta el reguetón(O como coño se escriba),pasando por todo los estilos.
Asi que ahora no vengáis de guardianes de la pureza de la música ,yendo de contraculturales guays y alternativos gafapasta.
Vosotros sois los que destruis la música.

T

#17 kiza expresar sus sentimientos en su musica y criticar lo ke kiera y ke lo valoren,ke la gente se de cuenta de las cosas...la mayoria lo hacen para ganar dinero,y weno,xke no van a sacar algo d pasta? pero los k son 100% comercial pierden la 1ª meta...

p3rf3ctuz

yo odio a los q odian el regeton

uniCo

yo odio a los que odian a los que odian el reggeton

V

#18 ¿En serio crees lo que dices?
¿Que en esta sociedad hay músicos que no tienen como 1ª meta el ganarse el jornal?
Porque supongo yo (Corrígeme por favor si me equivoco) que también podrían trabajar de limpiaventanas,basureros y demás y,en su tiempo libre,crear música;pero no, la avaricia les puede y consideran la música un medio de ganar dinero unicamente,no un hobby o un medio de expresión.

B

#21 Hola, te presento a Koma, son de tu misma ciudad, llevan 5 discos de estudio y 1 de directo, son bastante conocidos a nivel nacional. Todos trabajan en algo aparte de la música. De aquí del norte, excepto Barricada y Su Ta Gar, la mayoría curran en otras cosas porque la música no les da para todo.

M

Como la cabecera es opcional no la pongo.

Música = Dinero
Música facil = Más dinero

T

#21 no te digo ke no kieran ganar dinero,yo si sakase un disko tbn kerria dinero acambio x supuesto,pero la musika ke aria no seria cualkiera,ya me entiendes,por ejemplo a bisbal le dicen kanta esto,el lo canta,y ale,nosecuantos mil euros...

S

ojala todos los grupos fueran como marea, q tuvieron un par de cojones de decir q se les habian acabao las ideas, y q x eso se retiraban de ste mundillo indefinidamente. En vez de esa gente a los q otros les escriben las canciones, y solo saben cantar como marionetas, y siguen sacando discos con tal de vender, aunke sean una mierda.

www.losmarea.com

V

#21 Ya los conocía,como a otros que hacen eso.sin embargo,¿Trabajan a pesar de triunfar en el mundo de la música?¿Dan conciertos gratis?
Digo yo que cualquiera que forma un grupo lo hace con el fin de conseguir un dinero que de otra manera no podría.Otra cosa es que valga la pena o no xD.

EmiLioK

#1 te estresas demasiado :). Habrá gente así toda la puta vida, que le vamos a hacer.
En muchos casos es derivado de la falta de personalidad y de "educación". Es decir, aprende por ti mismo, experimenta, no tengas miedo de lo que no conoces, etc...

El ser distinto... el no ser del rebaño es lo que a mucha gente le da miedo por eso tanto borreguismo en España y supongo que en el mundo en general.

A mi el reggeaton personalmente para escuchar alguna canción tomandome mis copas con mis amigos no me molesta. Lo que me parece contradictorio es ver a muchas chavalas bailarlo y seguirlo cuando si escuchas alguna de estas letras dicen auténticas polleces y cosas machistas, colocando a la mujer como puta. Y luego ellas van de progres, cantando y bailando reggeaton.

Por cierto, no veo porqué un músico no va a poder ganarse la vida tocando. Uno de mis mejores amigos lleva tocando 8 años el violín y tiene pensado dedicarse a ello porque es lo que más le llena. Nadie critica a un futbolista pero si a un músico? Manda huevos.

V

#27 Aqui nadie ha hablado de deporte,porque esto es un thread sobre cultura,asi que no te indignes.

Faquir

"Luego estan los malotes del barrio...pero,de ke van? :S no los entiendo,van x ai de xulos y no son nadie ni nada,en fin..." <--- pero diselo a la cara a estos "malotes", asi te quedarás más relajado (y magullado xDDD)

shasta_020

Yo me pregunto los k siguen las modas son gente sin personalidad... pero akso los heavys no siguen la misma estetica? no visten todos mas o menos igual?? o es k x ser heavy ya da = k todos lleven una pulsera de pinxos k es algo totalmente original???

Me pregunto...

Usuarios habituales