La gente

Cyph3r

Hablando de cambios de personalidad , media-vida es el sitio adecuado para que gente adopte multiples formas que en la vida no son.

shasta_020

#31 cierto 100%

CaLaTa

#31 lol

FlackOU

Pues yo vivo en granada, y allí tengo mi gente y mis amigos y somos normales, no nos enmarcamos dentro de un elenco social/moda/musical. Lo malo es aquí en mi pueblo que hasta mis amigos se han vuelto unos pijos de cuidao y yo pues... al final me acabo yendo con los punkis, al menos respetan que mi forma de vestir no define mi forma de ser.

IbLiS-

#2

Danielovich

#1, Por suerte, aún hay gente como tú. Después de leer tu post, me he dado cuenta de que siguen habiendo seres humanos inteligentes en este mundo,

S

Dejad un poco de chuparos las pollas maricones...

ViRuSeTe

xDD tiene que haber de todo en la viña del señor

NeOFiVe

cada persona es kmo es te guste o n en este mundo a de aver de todo para todos y es lo k ay

B

No todos los heavys llevan pulseras de pinchos, yo soy heavy y no llevo, mis amigos que lo son solo 1 o 2 lo llevan...

Para quitaros esta incultura sobre la sociedad que teneis, os aconsejo salir 1 poco de mas alla de vuestro pueblo, donde siempre teneis la imagen de:
-Rapero => Malote con ropas anchas y anillos
-Pelao => Escupiendo por la calle sin la ESO sacado y solo sabe hacer ruido con la moto (o con el coche)
-Heavy => No se ducha (esta es la mas conocida y la menos verdadera xd) que va siempre con greñas, con botas, pulseras de pinchos y bla bla bla

Estais MUY ligados a lo topicos, tengo colegas heavys a montonazos, y mira que hace solo 1 año y pico - 2 que me dejo el pelo largo y me crece una mierda, y ya lo tendre mas largo que la mitad de mis amigos heavys (que se lo cortaron porque se cansaron). Estos el sabado los he visto mas de 1 vez con camisa, y no pasa nada, porque ninguino de nosotros les dice:
-Donde va un heavy con camisa?
Y si lo hacemos, es de coña xd

Pero por lo que veo, me da pena que todos tengais tantos amigos que solo hacen que seguir la moda como borregos, de todos los que tengo, siempre hay alguno (o 2 o 3) que la siguen y son una bazofia humana, si, pero tambien tengo con los que voy, que son lo mejor que te puedes tirar a la cara, y la musica que escuchen NO nos diferencia, es solo ese aspecto, el gusto musical (tengo de todo, escuchan hardcore, hip hop, heavy, trance o como se llame... xd), y no nos miramos diferentes ni nada por el estilo, es solo eso, el gusto musical o la ropa que lleven

R3D4N

en que barrio vivis? aqui si eres un tio majo que nose mete con nadie y que sabe reacionar cuando se meten contigo ya puedes ir como quieras que hasta te invitan a jugar o lo que sea...

Es mas saber comportarse , y diferencia a un grupo de tontos de uno que son majos y respetan.

Si en vuestro barrio no hay gente que respete , pues haceros respetar ... es lo que quereis (mas o menos) decir, no?

Urias

#2 opino lo mismo, y por ejemplo en el caso de los ke escuchan raegueton ese, y se meten con los demas ke escuchan heavy o hip-hop, yo lo llamaria intolerancia y falta de respeto

#10 tu caso no es el de mucha otra gente, que si lo hace

B

#41
No se, yo cada vez que leo cosas de estas en MV me siento especial por poder estar con gente que respeta a los demas, no busca bullas y no sigue la moda como un tonto, porque vamos, cada post que contesta alguien es pa cagarse en toda la gente de su pueblo xd.

No hay calidad no hay calidad

Usuarios habituales