la gente es tan mala??

Takhisis

Amigos no hay que tener 20, con 4 o 5 vas sobrado.
Pues conocer a mucha gente y salir con ellos, pero a la hora de elegir a un amigo tienes que ir con cuidado.
Conozco a mucha gente de, mi amigo, mi amigo, mi amigo, mi amigo... NO!
Conocido de muchos.... amigo de nadie.

Boixo

amigos verdaderos.. se cuentan con los dedos de una mano..
luego tienes tus compis del bar, del insti, de salir de fies, etc...
pero es asi para todos, nada raro!

WanZ

A mi lo que no me cuadra, es eso que de que exista un grupito de amigos. No sé, 5 o 6 y todos sean amiguísimos de todos. De este modo, normal que pase lo que aquí se habla.

A

Si la vida fuese como en "La casa de la pradera", todo sería más aburrido.

LetMeFrag

PEOPLE = SHIT

PD: No.

B

Joder vaya mierda de amigos teneis algunos, y que rencorosos sois no?

No todo es estar siempre encima de tus amigos, todos somos humanos y podemos cagarla, y coño yo por lo menos a mis amigos les perdono si la cagan. Que no es a menudo, pero si pasa pues pasa y ya esta, me jode un rato pero luego se pide perdon o lo que sea y todo queda igual, nadie va a hacerlo todo bien toda su vida, y se le puede pirar la pinza o no darse cuenta de algo.

Deberias ser menos rencoroso porque te vas a quedar solo.

A

amigos,lo que se llaman amigos,se encuentran pocos,lo demas son colegas.

souLMa

me pasa algo parecido ati y lo unico ke me aze seguir teniendo amigos, es el consuelo de que yo cuando tengo la oportunida les jodo igual que ellos lo azen.

D

1# has tenido mala suerte tio.. a veces se encuentra gente que vale.

Islander

bua eso es normal tio , pero lo que no puedes hacer es no perdonar. tu tmb la abras cagado aveces,... o ers perfecto?

yo, dando un poco de verdad al asunto, asi para romper la monotonia de "yo no ablo mal de nadie" ... yo SI ablo mal de ciertas personas, pero de esas personas evito el contacto y ablo con ellas lo minimo. no las pongo a caer de un burro solo digo , "me caen mal y me parecen unos pardelas"fin.

D

Pues a mi me ha pasado y actualmente me pasa menos xq paso de esa gente. Lo mejor que puedes hacer es lo que hacen ellos, a la cara eres muy majo, te lo intentas pasar lo mejor posible y luego sudas de ellos.
Un dia que te hinche alguno los cojones sales a hostias con él y ya cortas la relacion.

Yo tambien soy de los que suele pensar lo peor de cada persona, prefiero pecar de eso a pecar de tonto confiado y luego llevarme el xasco.

onlyder

es lo que tiene, a los 2 meses ya tienes catada a la gente que conoces.. si vale la pena bien, sino.. gl!

B

#66
Lo que se puede perdonar se perdona, y lo que no, no.

Tampoco puedes ir perdonándolo todo, o morirás acompañado, pero siendo el pringado de turno.
A cada cosa se le da la importancia que se merece.

NigthWolf

#22 Suele llamarse al w0w, al Cs..

Yo lo llamo a mi play :_

Hayworth

#61 ya puedo alardear de tu amistad?? :(

B

Ya bueno #73 eso esta claro, pero #1 parece que es incapaz de perdonar nada, yo no me junto con gente que sean unos puteadores, la gente esa que hace putadones no les llego a considerar mis amigos nunca.

Q

macho pos yo no se donde mierda vivis porque la gente debe dar puto asco, la gente que va de vacilon y eso mejor no darles coba, si se pone tonto un foster en el costillar y punto.yo tengo todos mis amig@s del instituto y nunca me han hecho ninguna putada, solo que los que conservan novia pues ya no nos pegamos las fiestas como antes, amigos que nunca te fallen no se suelen tener mas de 2 o 3.bueno uno una vez si me jodio, me estaba enrollando con una tia y el cabron llego y me mordio el pezon xDDD.

alejo

La culpa de todo lo tiene Hollywood y sus películas de amiguísimos de la infancia que son capaces de dar su vida por un amigo, o incluso cederle esa chica que tanto les gusta a los dos.

Quien vea la relación de amistad entre y Ben Affleck y Matt Damon en el Indomable Will Hunting y no diga !Venga yaaaaaaaa! es que es un romántico de puta madre xD.

Asi es la vida, en el fondo mola :D.

Saludos.

B

Si #1 no perdona nada, que se junte con gente que no haga putadas y que tampoco perdone nada, y todos contentos.

PD: Entre esas pelis, y las que cualquier negro sin papeles puede llegar a ser un magnate de los negocios (por lo tanto, cada uno piensa que como mínimo puede llegar a presidente del gobierno), está atontando a la juventud

Oritobea

todo el mundo quiere manipular y conseguir sus propositos,no se de q te extrañas

Kea

Nadie es perfecto, lo mejor es conocer los defectos de tus amigos y si reinciden en esos fallos no tenérselo en cuenta, a fin de cuentas son así y no van a cambiar.

Tú también tendrás tus defectos y tu virtudes, es cuestión de respeto y/o comprensión (dentro de lo posible).

Lo de que te comas mucho la cabeza, es una forma de ser, no es cuestion de malo o bueno porque todo tiene su parte buena y su parte mala. Te diría que no te comieras tanto la cabeza pero se que es imposible xD.

J

yo no soy perfecto, eso no lo dudo. Creo que me estoy volviendo loco con este tema... No se, asi poco a poco me he dado cuenta de que me he quedado sin amigos, y hace 3 años mis amigos lo eran todo para mi... Es muy malo esto de ser asi, pero de verdad q no se como evitarlo!!!! me tranquiliza ver que no soy el unico... Ojala fuese de otra forma, este reencor es lo que mas odio de mi mismo, x su puta culpa me estoy volviendo loco

B

Todos hemos pasado (cuando te das cuenta de ciertas cosas) en la fase de "la ignorancia debe ser la felicidad", pero no es así.

Afronta la realidad o llora en tu cuarto cual emo, elige xd

F

Si te joden, mátalos.

Hay que fomentar más este tipo de cosas para controlar a la sociedad.

SCORPIA_VVA

creo que para la gente es facil decir las cosas , pero despues hacerlas ya no tanto. Me explico todos a la hora de definir amistad decimos que ninguna tia se pondria por delante de una amistad o ningun tio , pero lo cierto es que a la hora de la verdad cualquier cosa/tonteria que pasa rompe una amistad , porque uno tiene mas caracter porque el otro esta harto miles de cosas , y no por que una tia se ponga en medio , porque la verdadera amistad , es la que uno mira por el otro y quiere su felicidad y si una tia es la felicidad de mi amigo , pues oie ole sus huevos y adelante que no va a ser por mi , por lo que no vas a ser feliz.

Yo lo achacaria mas a que cuando una tia se pone en medio de una amistad y se rompe , es mas por envidia/recelo y a veces somos algo egoistas , porque si mi amigo se echa novia quiero k este conmigo todo el tiempo o mis colegas y eso no es asi , hay tiempo para todo.

B

#85
Ya, pero tú hace un montón de tiempo que no ves a tus amigos, por lo que has dicho en otro thread xd.

Ni tanto ni tan poco (si son amigos de verdad)

SCORPIA_VVA

#86 por eso te lo digo , xk yo soi un claro ejemplo de que mi novia me ha separado de mis amigos , bueno no mi novia , si no el echo de tener novia , pero no por eso no son amigos verdaderos , ellos entienden que mi novia me hace feliz y que cuando estoi con ellos tambien nos lo pasamos de puta madre no veo nada malo en eso , otra cosa seria k ellos se hubieran molestado o haberme mandado a la mierda por eso , por que entonces si se que no son colegas , son putos egoistas de mierda pero no es mi caso

ForsaKeN01

mucha gente y muy pocas personas.. mafalda siempre tiene razon

MaCRoFT

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos

Así es como hay que actuar con la sociedad, APESTA!!

Y

#1 bien podria ser que no vales una mierda y por eso no tienes amigos

Usuarios habituales