la gente es tan mala??

evening0

Como dice mi padre amigos ninguno conocidos hasta en el infierno.

Amigos de verdad asi no tengo pero lo compenso con mi familia.

Sinceramente es extremadamente dificil encontrar a alguien que merezca la pena y la verdad que ya estoy algo cansado de buscar.

michi

yo tengo la suerte de contar con muy buenos amigos, #1 el dia que te vaya mal tu relacion te arrepentiras de no tener a nadie.. o no, quien sabe, pero vamos no me cambiaba por ti eso seguro xD

B

#91
Hombre, lo que yo nunca haría es estar con alguien que no creo que sea amigo mío de verdad, pero te habla alguien que tiene 3 o 4 amigos verdaderos, así que nunca he estado en plan "es que no tengo amigos de verdad".

Pero vamos, yo creo que a cierta edad (30 o así), la gente ya suda de "amistades verdaderas", y se centra en el curro y en la novia, y sólo se abrirá a gente que le caiga muy bien o que comparta casi todas sus aficiones

evening0

#93 Lo de los amigos es como las novias es muy dificil que te quieran por como eres no por lo que le das.

Obviamente habra gente maja por algun lado pero la verdad que es extremadamente encontrarlos y uno se cansa. Sera que tengo a mi lado a mi novia que es una bellisima persona por lo que tampoco me quita el sueño no tener verdaderos amigos a mi alrededor. Al fin y al cabo ella hace de mejor amiga y pareja por eso me siento tan afortunado de tenerla a mi lado ^.

xaweN-

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

todo se resume a eso.

B

La gente que vale la pena, si ya tiene a amigos verdaderos (aunque sea 1), no se preocupará por dar la imagen de "buena persona" a nadie, porqué no le hará falta. Y quien no los tenga, quizás le habrá pasado como a tí, que se habrá cansado de buscar.

Si yo me comportara de diferente manera, posiblemente gente diferente a la que conozco se hubiera interesado en conocerme mejor, y tendría amistades diferentes, igual que tú, evening0, que seguramente pensarás en situaciones en que te daba igual lo que pensara la gente de tí, y habrás actuado de una forma, que, si lo hubieras hecho diferente, quizás la persona que se fue y no volvió más (o no viste más), sería tu mejor amigo.

Pero las cosas están así, y a mí me parece bien. Si encontrar amigos del alma fuera tan fácil, su valor bajaría en picado

PD: Me apunto la frase de Confucio, aunque creo que ha salido antes

W

People = Shit

La vida da muchas vueltas y es normal k cambies d amistades. Los amigos no duran porque la amistad es circunstancial, te haces amigo de compañeros de clase o de trabajo, vecinos, gente del gimnasio... y cuando dejas cualquiera de esas cosas kedas un par de veces y luego gL.

Porque los caminos se han separado no hay mas vuelta de hoja, buscas otro y a seguir tu vida k son dos dias.

Recuerda: Si piensas mal acertaras

OkaZ

eso es como todo, segun mi historia mis amigos pueden confiar en mi porque soy una buena persona, pero yo no puedo confiar en ninguno de ellos, son demasiado egoistas para sacrificar hasta el mas minimo esfuerzo, y lo de gallitos delante de las tias es algo que no aguanto en la gente, desesperados por ligar prefieren perder a un amigo que ser ellos mismos.

Soy demasiado arrogante como para pensar que existe alguna persona que tenga algunos valores que puedan superar los mios, asi que todos me parecen meros animales que viven de los demas con los cuales me divierto cuando me aburro, es como jugar con las hormigas.

B

#98
Esas personas me encantan xd. Son gente MUY normal contigo, pero que aparece una tía en la conversación, y tiene que ser el "que la tiene más larga" en cualquier cosa, hasta que la chica se va (el efecto se agranda MUCHO si es una que está enchochado).

Aunque no es sólo con las tías, hay gente que cambia cuando habla con sus padres, está con alguien que le cae mal, etc...

Y lo de "son meros animales que estoy con ellos cuando me aburro", supongo que es porqué todos los "amigos" que tienes, su máxima aspiración es tener un coche y una rubia que llevar en él. Yo tengo colegas que son un pozo de ciencia en cualquier tema, y no puedes evitar respetarlos

Usuarios habituales