La gente escucha?

W

A mí eso me pasaba más en mis años mozos.

Ahora soy yo la que normalmente no escucha.

Recuerdo uno que me gustaba. Me habló durante 2 horas del fundamento de cómo jugar a un juego de rol de cartas. Creo que era del señor de los anillos, me enseño la baraja y todo.

Luego me explicó durante 1 h cómo jugar a otro juego de estos de internet de elegirte personajes y matar a otro por estrategias extrañas.

Y por el medio metía cosas como "quiero volverte a ver". "mi profesión es" "El finde semana lo tengo libre".

El caso que así me pasaba. No le prestaba atención. Y luego me echaba en cara que no recordara cosas que él me había contado (de las interesantes tipo quiero volverte a ver).

En fin así acabó, no condujo a nada.

Momopiegirl

#79 A ver,ellos son buenisimos en otras cosas,pero yo no muestro mis sentimientos tan facilmente como ellos,asi que creo que por eso se piensan que lo suyo les afecta más que a mi y por eso estan siempre con lo suyo,y cuando cuento algo lo cuento y ya esta,no "se trata el tema" ,mientras que cuando ellos me cuentan lo que sea,si que pasa,porque hay cierta reprocidad.Y nunca he dicho que sea por llamar la atención xD

1 respuesta
B

#92
Nunca has dicho que lo sea, y ya van dos posts (uno editado a posteriori, y éste) para decirme que no es para llamar la atención. Pues no sé, pero almenos la mía la intentas llamar (o convencerme de que no es así).

1 respuesta
Lexor

quien no habra tenido arranques asisinos ante alguien que solo te responde " aha , aha , jm jm jm , por supuesto" mientras mira el movil o simplemente concentra su masa cerebral en recordar el ultimo episodio de(inserte aqui lo que se quiera )

1
Momopiegirl

#93 Yo no he editado ningun post ._. Bah,supongo que no entiendes lo que digo o yo que sé que.

1 respuesta
B

Pues no, lo ha editado #69. Perdóname #95, confusiones típicas de gente con mucha edad ya a sus espaldas.

Sobre lo que dices, si no lloras a cada minuto, parece que seas duro y que nada te importe, por lo que dejan las penas y las lamentaciones hacia otros que sí lloran a cada minuto. Igualmente mi mensaje original destinado a ti lo sigo manteniendo. Uno tiene problemas para aprender y arreglárselas por sí mismo, no para que le digan "pobrecillo", como yo le digo a mi perro. Si tú escuchas y solucionas problemas a los demás es por empatía (como yo hago) o porque te sale de dentro, no por reciprocidad y demás (vamos, prefiero acciones altruistas que no pseudo obligadas por una acción mía anterior, como los regalos, que nunca sabes cuando estás a la paz con otro).

Y sí que te entiendo. Yo también soy así. Pero hay que ser duro, como Rocky joder:

1 1 respuesta
Momopiegirl

#96 Perdonado quedas,chato.

B

Claro, que pienso yo, una persona que no escucha merece ser tenida en cuenta?

Quizá es que yo me he rodeado de buenos amigos que suelen escuchar, saben conversar y suelo hacerlo con gusto, aún cuando se trate de conversaciones banales o sobre temas sin importancia, o haya una diferencia en nuestra inteligencia o nivel cultural.

Y cuando hablo con alguien que no sabe escuchar, suelo cansarme y no me relaciono mucho con ella, aunque pueda pasarme una noche en un bar/pub hablando con un desconocido.

h1de

Yo he nacido para escuchar, mas que para hablar

eR_eNsAnGreN

Hablar con el espejo > hablar cn la gente. Sobretodo si le pones nombre a lo que ves cuando lo miras.

PirLo

Egocentrismo everywhere.

1
elfito

De lo que si que me he dado cuenta es que la gente no sabe discutir, no sabe lo que es un argumento, por consiguiente un contra-argumento, una afirmacion, etc... Y lo que si que saben es intentar dejarte por lo suelos con tecnicas rastreras estilo "lo que tu digas", "siempre quieres llevar la razon" cuando se quedan sin argumentos.

Y todo esto viene estrechamente relacionado con el escuchar. Porque para argumentar tienes que saber previamente escuchar. Y ya sin decir de la gente que escucha a medias lo que le interesa... en fin xDDD

Odio esa peña! xD

1 2 respuestas
angelorz

Lo de escuchar y oir es una verdad como un templo, igual que lo que dice #102 de discutir.

Otra cosa que a mi me molesta (casi tanto como que me oigan pero que no me escuchen) es el hecho de tratar de evitar los silencios.

Joder, a mi no me molestan los silencios, es más, a veces los agradezco. Evidentemente depende mucho de con quién estés, pero si estás a gusto con la otra persona, te medio conoce y tal... los silencios dejan de ser incómodos.

No sé si me explico a esta hora, pero me pasa a veces que cuando estoy con alguien tomando algo o lo que sea, la otra persona tiene una necesidad imperiosa de hablar para evitar esos silencios "incómodos", y al final se acaban hablando de gilipolleces y trivialidades.

No se valora lo suficiente el hecho de PODER estar callado y a gusto con la otra persona. Pienso que si encuentras a una persona con la que te sientes así, has encontrado a alguien especial.

LG4

Completamente de acuerdo con los pensamientos de #1

La gente solo piensa en sí misma, y ya no sólo q piensan más en la respuestas que en la preguntas... es q directamente sólo les interesa q les escuches tú a ellos...

Yo escucho a la gente.. y me gusta hacerlo... pero también me gusta q me escuchen a mí.. y por desgracia son muy poquitos los q lo hacen de verdad.

yukiHime

Yo me quedo con una frase, que, más o menos, expresa cómo siento a la gente, que a veces sólo te oye y que nunca te escuchan de verdad. A mi me pasa, pero bien es cierto que me encanta conocer a la gente y procuro escucharla con atención cuando es algo interesante.

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."

Yo creo que es mas o menos eso, en vez de escucharte, esperan su turno para hablar, es una mierda.

Sombrita

#90 De nada, es como cuando la gete dice '' Que aire hace '', no es correcto, aire hace siempre, porque el aire siempre está presente, lo correcto sería decir '' Hace viento '' xD.

Marvs

joder que bien creia que era el unico al que le pasaba, eso si de vez en cuando ves gente que si sabe o al menos sabe acer un buen "partido de pin pon" manteniendo una conversacion

a mi a veces cuando me cuentan algo muy largo y la persona que me lo cuenta tampoco tengo mucho interes o algo me pasa esto:
http://www.gifsoup.com/webroot/animatedgifs2/1086758_o.gif

B

#102
Siempre ha estado de moda desprestigiar por el físico o por sus ideales. Cosa que nunca entenderé. Si un tío está gordo pero te dice la técnica perfecta para correr bien, está equivocado? Claro que no xd. Pero a día de hoy hasta se ha exagerado esta práctica.

1 respuesta
elfito

#108 imaginate la conversacion:

  • Pues para correr bien es necesario X, Y y no olvidarse tambien de Z.
  • Que sabras tu! si estas todo gordo
  • Pero que dices lo he leido de un reportaje de Usain Bolt!
  • Psss siempre intentando llevar la razon

Ganas de matar a la peña asi me entran xDDDDDDDD Desprestigiar/humillar/etc porque te "ganen" teniendo la razon sobre algo... en serio... para matarlos xD

1
B

Por eso ahora, los vendedores de mierda que no sirve, se gastan más en ponerse guapos que en las bases del producto que venden. Porque claro, alguien alto, guapo y bien vestido, cómo va a vender algo que es un timo? Por favor, mira sus zapatos. Son italianos y caros.

1 respuesta
W

#110

Eso pensaba que más bien pasaba en Japón.

Que más que el producto, el que te seducía era el vendedor. Según un blog pero no me acuerdo.

Usuarios habituales