La gente esta enferma

E

6 euros solo ??

sabes si mañana tambien hay de eso ??

SoyLoPeor

#30 Entonces tu a esta peña que se tira 5 dias de cola durmiendo en la calle y cagando en bares para ser los primeros en comprar por ej una Nintendo DS te parecera lo mas normal del mundo aunque la DS siga vendiendose al dia siguiente tranquilamente.

Uno es hacer cola de forma "intensiva" para algo "exclusivo" como un concierto, partido o acto y otra por algo que se vende por miles en cualquier lado. La segunda opcion me parece de gente mas que enferma, ociosa de cojones.

Lync3

#32 una cosa son dias y otra 45 minutos :D

JuAn4k4

No tienen otra cosa que hacer, la gente joven se pira, como tu y como cualquiera.

Lync3

es que parece que le reprochais a los jubilados que no tienen nada que hacer... cuando ya han hecho demasiado durante su vida.

A

#1 cada dia eres mas tonto....

B

Los jubilados juegan con un as en la manga, se podrian tirar todo el día en la cola sin inmutarse, porque (supongo) que ya lo han hecho todo en la vida, y se toman la vida com muuuuuuuucha calma (mi sueño).

Aunque ésto a mi no me molesta (que se tiren 1 semana si quieren haciendo cola), lo que molesta es cuando se aburren, y van por ahí de listos en cualquier tienda, molestando al personal, o los típicos que van a la obra a "criticar". Si no les hace caso nadie, lo siento mucho, pero nadie está para aguantarlos, que en mi curro muchos me han tocado los webos bien tocados

Oritobea

son jubilados. los hombres miran las obras y las mujeres ponen verdes a las vecinas. lo gracioso es q cuando puedas ya se habra agotado o kitado la oferta.

pd: no tenia ni idea de q venca tenia tiendas, lolll todos los dias se aprende algo.

B

Vamos a ver... si te parece estúpido hacer cola por una oferta o un regalo... no la hagas. ¿Por qué leches criticáis todo lo que os es ajeno? Seguro que si tu grupo favorito diese un concierto... y para conseguir una de esas entradas te tirabas 5 días lloviera o nevase.

No me gustan las colas... pero si hay algo que realmente me interesa no me importaría hacer un par de horas de cola (como para las entradas del concierto de Sabina). No sé... si veo una buena oferta (en cd's, por ejemplo) no me importaría esperar un rato por ella...

Y lo que me jode es que se critique las costumbres / pensamientos que no son los vuestros de esa forma destructiva y estúpida... deberías saber (#1) que la mayoría de las marujas llevan con la misma licuadora desde que se casaron... y la clase media española si ve una oferta (razonable) pues lucha por ella. ¿Y los viejos? Claro que ellos no la necesitan... pero te aseguro que no era para ellos... sino para su hija, nieta... la han visto y se han dicho "pues mi nieta y sus compañeras de piso no tienen una de esas... y ahora que llega el buen tiempo no les vendría mal tener una en su piso universitario, así que yo, que lo único que tengo que hacer esta mañana es dar un paseo y recoger a mi otra nieta del colegio, no me importa estar un ratito en esta cola..."

Por favor... pensad un poco antes de abrir un tema. Si queréis quejaros del mundo irracional que os ha tocado vivir crearos un blog (www.blogger.com), pero no vengáis aquí diciendo "la gente está enferma", porque una de las enfermedades de este mundo es la de aquel que no quiere ver.

v0rTeX

A ver si te crees que yo soy rico o algo xD.

Yo no tengo licuadora , ni de hace 20 años ni de ahora , y lo que no me voy a matar por conseguirla , si la veo y esta ahi pues bien , pero no pienso hacer una cola de 1 hora , es una cuestión de orgullo personal.

Txentx0

Vas a conseguir que agamos colas que no se habian visto desde star wars

Q

xabalote 2 preguntas:
1 ¿xq no te vas al corte ingles q fijo q lo tienen aunq sea mas caro? si no tienes q esperar la cola seguro q la inversion se compensa
2 Planteate esto....si tienes tiempo para perder en MV....tienes tiempo para acer una cola para una licuadora

Hitomik

Los jubilados tienen ese necesidad de tener todas las ofertas, o de guardarse la comida gratis como más arriba comentaban pq en la guerra y postguerra pasaron muxa hambre, y ya se les ha kedado esa costumbre. si vierais la despensa que tiene mi abuela (y son 2) tiene dos congeladoras enormes, y todo lleno de comida, y cuando le pregunto que para que tanto, me suelta lo de la guerra, que si pasa algo parecido ella está preparado, flipante... yo creo que eso se le ha quedado a más de uno....

V

en conclusión: LA GENTE ESTÁ ENFERMA... HACE COLAS EN SU TIEMPO LIBRE!

B

#40
"pero no pienso hacer una cola de 1 hora , es una cuestión de orgullo personal. "

Que orgullo más raro :S

P

Suicidate

Sin tu licuadora ya no valdras para nada

smoGG

veo un viejo comprando una licuara y lo posteo en mv.

jonax

LOL #15 te creo y no es coña, VERIDICO xDD

cosa que dan gratis, me cago en dios toda la puta abuelada con los nietos como si fuesen los reyes del mambo y estuviesen invitando ellos, exigiendo todo... en fin si todos fueran los abuelitos estos que son guays simplemente por ser majos y no ser tan.... ¿rancios, huraños? en fin os creo todo lo que me digais y mas, que lo hagan los chavales(me incluyo) vale.... que la gente se mate por repetir 4 veces cuando hay gente que no ha comido todavia ni 1 en la fiesta de un pueblo (VERIDICO) que vamos ni que se lo fuese a mter en un tapper cago en la puta xD

v0rTeX

#45 Es por llamarlo de alguna manera xD

SioN_cS

#19

La tienda Venca vende sujetadores, bikinis, faldas, y esas cosas para MUJER. Muy poco de hombre.

Puedes consultar un catálogo cuando quieras (a mi madre le llega y sé de lo que hablo).

George-Bush

son asi los viejos... mi abuelo es de los q esta todo el dia cambiando el dinero de banco en banco para q le regalen cuberterias y sartenes, las cueles luego regala en bodas y comuniones...

UG

Pues hacer fila mola... a veces no sabes ni para qué la estás haciendo ^'

kuala

TODOS EKIVOCADOS:

No es una cola.. lo que ocurre esq se ponen 2 jubilaos q estan ay pa ablar en eso q llegua el compare de uno y ya son 3 otro q pasa dice voy a acer amistades nuevas y charlo un rato ect... respecto a las mujeres donde ay mas de 3 ay salseo q si la vecina q si la ija de este, as visto el marido de la esta se a comprao ..(bis, bis)

son puntos de reunion para desaogar el estres y charlar un rato q a ese tipo de personas les gusta mas q la ostia es lo q tiene no acer na en tol dia weno... y la pela es la pela la peña como decia 1 se pelea por ofertas del lidl, plus ect...

en el mercao se tiran mas rato ablando q comprando y si te das cuentas son esa clase de gente mayor y mujeres jajaja

PD es un Fake :P

Usuarios habituales